Ir al contenido

publicidad

Foto

[Vídeo] Una mujer empujó a un anciano en un autobús, provocándole la muerte.

Asesinato Homicidio Mujer Anciano Autobús Empujar Estados Unidos Las Vegas Nevada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 16 mayo 2019 - 23:09

Por algo será que meten a tantos negros en prisión.Los datos son irrefutables.

imagen-sin-titulo.jpg

DEP anciano.

• ThanCB

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2019 - 05:47

Es realmente grotesco e incalificable la actitud de ese desecho humano como tambien es inexplicable que nadie haga nada por ayudar al anciano y el autobus siga su curso como si nada.

• alkan00

• Antediluvian

Escrito 17 mayo 2019 - 08:33

Por algo será que meten a tantos negros en prisión.Los datos son irrefutables.

imagen-sin-titulo.jpg

DEP anciano.

No se lo que es más triste:

- una persona que utiliza una agresión a un anciano para ensalzar la xenofóbia. 

- Una persona que muestra datos así al azar, sin dar la fuente y sin dar datos correspondientes, esos datos podrían ser ser de un barrio donde el 99% de la gente es negra pero.... así queda todo muy guay y hay focas que aplauden.

pd. pensad enserio, a veces ayudar a muchas cosas. Respirar ya sale solo, por eso no os tenéis que preocupar.

Editado por alkan00, 17 mayo 2019 - 08:34 .

• Dustaine

• Elder

Escrito 17 mayo 2019 - 09:33

Es impresionante como de un vídeo de una agresión a una persona a otra, una salvajada enorme a un señor anciano, te pones a comentar sobre las razas. Tu mente debe ser algo "especial" en la que "las peras van con las peras y las manzanas con las manzanas".

De verdad que me ha impresionando tu habilidad para voltear al tema xenófobo, tu neurona ha tenido que esta a tope.

El problema es que en USA los negros son alrededor del 13% de la población y cometen el 50% de los homicidios. De hecho, la relación es mayor, porque quienes más homicidios y delitos cometen son los varones entre 15 y 40 años de edad, o sea, alrededor de un 5% de la población comete el 50% de los homicidios.

Y no, no tiene que ver con el color de la piel, es un problema de cultura predominante entre la población negra estadounidense.

Por cierto, los datos son del FBI y los puedes encontrar en su sitio WEB.

Editado por Dustaine, 17 mayo 2019 - 09:36 .

• alkan00

• Antediluvian

Escrito 17 mayo 2019 - 09:37

El problema es que en USA los negros son alrededor del 13% de la población y cometen el 50% de los homicidios. De hecho, la relación es mayor, porque quienes más homicidios y delitos cometen son los varones entre 15 y 40 años de edad, o sea, alrededor de un 5% de la población comete el 50% de los homicidios.

Y no, no tiene que ver con el color de la piel, es un problema de cultura predominante entre la población negra estadounidense.

Por cierto, los datos son del FBI y los puedes encontrar en su sitio WEB.

O de los prejuicios que han ido arrastrando durante siglos y hacen que un niño negro no tenga las misma oportunidades de futuro que un blanco. Es sencillo, un niño blanco español en las 3000 viviendas es mucho más probable que salga un delincuente que un niño blanco español en Aravaca.

• Dustaine

• Elder

Escrito 17 mayo 2019 - 09:49

O de los prejuicios que han ido arrastrando durante siglos y hacen que un niño negro no tenga las misma oportunidades de futuro que un blanco. Es sencillo, un niño blanco español en las 3000 viviendas es mucho más probable que salga un delincuente que un niño blanco español en Aravaca.

No, eso es mentira. En USA los negros tienen más oportunidades que los blancos. ¿Conoces lo que es Acción Afirmativa? Te conmino a que lo busques. O te ahorro el trabajo:

https://en.wikipedia...e_United_States

En resumen, si tú y una persona negra tienen el mismo puntaje para acceder a una universidad, la persona negra pasa antes que tú. Incluso aunque tengas mayor puntaje.

Los asiáticos-estadounidenses tienen una demanda contra Harvard por eso ahora mismo, porque son los más perjudicados. Básicamente, ser asiático o blanco disminuye tus posibilidades. Mucha gente ha mentido en las planillas de matrículas en cuanto a su raza.

Otra cosa, eso del "racismo" no explica porqué los negros de África y el Caribe ganan más y se comportan mejor que los estadounidenses, y muchísimos de ellos han llegado con estudios inferiores.

• alkan00

• Antediluvian

Escrito 17 mayo 2019 - 10:14

No, eso es mentira. En USA los negros tienen más oportunidades que los blancos. ¿Conoces lo que es Acción Afirmativa? Te conmino a que lo busques. O te ahorro el trabajo:

https://en.wikipedia...e_United_States

En resumen, si tú y una persona negra tienen el mismo puntaje para acceder a una universidad, la persona negra pasa antes que tú. Incluso aunque tengas mayor puntaje.

Los asiáticos-estadounidenses tienen una demanda contra Harvard por eso ahora mismo, porque son los más perjudicados. Básicamente, ser asiático o blanco disminuye tus posibilidades. Mucha gente ha mentido en las planillas de matrículas en cuanto a su raza.

Otra cosa, eso del "racismo" no explica porqué los negros de África y el Caribe ganan más y se comportan mejor que los estadounidenses, y muchísimos de ellos han llegado con estudios inferiores.

Es cierto, me equivoco. Los negros tienen más oportunidades, las empresas quieren a negros en sus directivas, los comercios también porque eso no les trae problemas con los clientes bla bla bla.... Los negros no dominan el mundo porque no quieren, si eso es lo que quieres leer.

"Los negros de África y el Caribe ganan más y se comportan mejor". Esos son datos irrefutables puestos sobre la mesa..... Soltar datos así al azar y utilizar Wikipedia para demostrar algo, ya te digo yo que no hará cambiar de opinión a alguien con más de una neurona.

• Dustaine

• Elder

Escrito 17 mayo 2019 - 10:19

Es cierto, me equivoco. Los negros tienen más oportunidades, las empresas quieren a negros en sus directivas, los comercios también porque eso no les trae problemas con los clientes bla bla bla.... Los negros no dominan el mundo porque no quieren, si eso es lo que quieres leer.

"Los negros de África y el Caribe ganan más y se comportan mejor". Esos son datos irrefutables puestos sobre la mesa..... Soltar datos así al azar y utilizar Wikipedia para demostrar algo, ya te digo yo que no hará cambiar de opinión a alguien con más de una neurona.

Yo no necesito hacerte cambiar de opinión. Si tú quieres seguir ignorante es cosa tuya. Los datos están por toda la Internet, si sabes cómo buscar en Google los puedes encontrar. Y la Acción Affirmativa, aparezca donde aparezca, existe.

Y me debes unos euros, que yo cobro bastante por dar clases. Ahora vete a hacer la tarea.

Aquí tienes tu material de estudio:

https://www.pewresea...ck-immigration/

https://www.pewresea...nts-in-the-u-s/

https://www.ncbi.nlm...les/PMC3816006/

"As predicted, and consistent with previous studies, immigrant-origin Black students academically outperformed their U.S.-origin Black counterparts, earning significantly higher high school grades and demonstrating greater persistence in college."

¿Necesitas que te lo traduzca? Si quieres discutir conmigo de temas de América, debes venir mejor preparado.

Editado por Dustaine, 17 mayo 2019 - 10:27 .

• alkan00

• Antediluvian

Escrito 17 mayo 2019 - 13:01

Yo no necesito hacerte cambiar de opinión. Si tú quieres seguir ignorante es cosa tuya. Los datos están por toda la Internet, si sabes cómo buscar en Google los puedes encontrar. Y la Acción Affirmativa, aparezca donde aparezca, existe.

Y me debes unos euros, que yo cobro bastante por dar clases. Ahora vete a hacer la tarea.

Aquí tienes tu material de estudio:

https://www.pewresea...ck-immigration/

https://www.pewresea...nts-in-the-u-s/

https://www.ncbi.nlm...les/PMC3816006/

"As predicted, and consistent with previous studies, immigrant-origin Black students academically outperformed their U.S.-origin Black counterparts, earning significantly higher high school grades and demonstrating greater persistence in college."

¿Necesitas que te lo traduzca? Si quieres discutir conmigo de temas de América, debes venir mejor preparado.

Se te nota formado, los Doritos te dan conocimientos sobre Texas.

• Dustaine

• Elder

Escrito 17 mayo 2019 - 13:07

Se te nota formado, los Doritos te dan conocimientos sobre Texas.

Ningunos Doritos, papito. Mi vida entera prácticamente en América sí, eso y muchos estudios.

• alkan00

• Antediluvian

Escrito 17 mayo 2019 - 13:14

Ningunos Doritos, papito. Mi vida entera prácticamente en América sí, eso y muchos estudios.

Se te nota todo eso que comentas....y más!!

• Dustaine

• Elder

Escrito 17 mayo 2019 - 13:16

Se te nota todo eso que comentas....y más!!

Sé que te pica. Ráscate y vete a hacer tarea, que tienes mucho que estudiar. Mañana a primera hora tienes examen aquí conmigo.

Escrito 17 mayo 2019 - 14:57

Es realmente grotesco e incalificable la actitud de ese desecho humano como tambien es inexplicable que nadie haga nada por ayudar al anciano y el autobus siga su curso como si nada.

El autobús no siguio su curso como si nada, se le brindo auxilio en el lugar de los hechos. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Dustaine

• Elder

Escrito 17 mayo 2019 - 14:59

El autobús no siguio su curso como si nada, se le brindo auxilio en el lugar de los hechos. 

Así es. El video no está editado cronológicamente. El autobús no se fue, se quedó en el lugar.

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 17 mayo 2019 - 15:15

Entonces mejor, he tenido una impresion equivocada y ya me parecia extraño.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos