Ir al contenido

publicidad

Foto

[Vídeo] Una mujer empujó a un anciano en un autobús, provocándole la muerte.

Asesinato Homicidio Mujer Anciano Autobús Empujar Estados Unidos Las Vegas Nevada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Lorena R

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 13:13

De verdad que me ha impresionando tu habilidad para voltear al tema xenófobo

Creo que no he hablado con xenofobia en ningún momento, en este foro yo siempre me he limitado a criticar, por ejemplo, el Islam, que no tiene ninguna relación con las razas ( de hecho sus orígenes están en la raza blanca ), con respecto a las razas todas me parecen maravillosas y cuanta mas variedad mejor.

Escrito 16 mayo 2019 - 13:17

Creo que no he hablado con xenofobia en ningún momento, en este foro yo siempre me he limitado a criticar, por ejemplo, el Islam, que no tiene ninguna relación con las razas ( de hecho sus orígenes están en la raza blanca ), con respecto a las razas todas me parecen maravillosas y cuanta mas variedad mejor.

Si además ¿no tenías un hijo mulato?

Imagen Enviada

• alkan00

• Elder

LA BIOLOGÍA NO ES XENOFOBIA

El pensar tampoco es malo.

El pensar tampoco es malo.

Aplícate el cuento antes de postear.

Imagen Enviada

• alkan00

• Elder

Escrito 16 mayo 2019 - 13:19

Aplícate el cuento antes de postear.

Y tú de hablar de biología a "estudios" de dudosa reputación. Si sale alguno en la web esa en la que escriben "periodistas" voy y me lo creo, porque... lo ha escrito alguien.

• Lorena R

• Graff

Escrito 16 mayo 2019 - 13:27

Si además ¿no tenías un hijo mulato?

Exactamente y es lo que más quiero en este mundo, por decir una diferencia bastante común ha tenido algunos problemas respiratorios porque, por ejemplo, las fosas nasales no tienen el mismo tamaño, decir esto no es ser racista, también tiene una musculatura fantástica y, por dejaros una anécdota, yo pensé que igual podía hacerle un favor apuntándole a un deporte desde bien pequeño, pero creo que no me saldrá bien, el niño es mulato y noto que se parece más a mí y a mi familia, corre tan lento como yo cuando tenía su edad, una lástima porque su padre si era bueno en los deportes.

No quiero seguir desviando el hilo y además me tengo que ir de viaje.

Saludos a todos!

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 16 mayo 2019 - 13:31

Es mujer, hagamos la vista gorda.

56815_s.gif
EL SHOW DE EMPAL
Proximamente

• alkan00

• Elder

Escrito 16 mayo 2019 - 13:38

Hay algún estudio que diga cuanta demagogia es mala leer en un solo día? ese estudio me puede interesar.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 16 mayo 2019 - 13:40

Vaya hija de puta,lo curioso es que nadie le dice nada y el conductor se desentiende de lo pasado.

La sociedad está enferma

Ojalá se pudra en el talego

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

Escrito 16 mayo 2019 - 15:19

Tenéis que ver "embargos a lo bestia", y luego me contáis.. :D  Es cierto que se ponen muy gallitas y de muy mala hostia. De ahí que no me haya sorprendido.. Pobre anciano. la tía es una gran hija de puta,sea negra, blanca, amarilla o rosa,así, con todas sus letras.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

1492155151187425105.png

• RAFOX

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 mayo 2019 - 15:28

Por la espalda cuando está al borde...yo lo hago todo el rato en Assassins Creed odyssey

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 16 mayo 2019 - 16:59

Una pensión menos, es una heroína

NU19YgL.png

Escrito 16 mayo 2019 - 20:17

Se supone que eso pasa al lado del conductor no? Y el conductor ve eso y se va tan tranquilo? xD

Me ha dado escalofrio :-(

Tambien es impresionante como a la vista de que a alguien le ocurra eso, todo el mundo sigue pensando en que el autobus continue su tramo y nadie se baja, ni el conductor.

Que asco de sociedad ningun respeto a los ancianos.

Ahi veo un delito mas, de omisión de socorro. Pero eso parece que no interesa decirlo.

Vaya hija de puta,lo curioso es que nadie le dice nada y el conductor se desentiende de lo pasado.

La sociedad está enferma

Ojalá se pudra en el talego

El video comienza por el final, en la parte donde se ve el bus avanzando aun va sentado el hombre, el video tampoco dura tanto como para dar fe que a todo el mundo le dió igual, obviamente hay un momento de titubeo pero de ahi a que nadie hiciera nada pues...

Hija de puta eso si, lo bueno es que no se fue de rositas. 

Editado por Karion_Akaziaxel, 16 mayo 2019 - 20:21 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Escrito 16 mayo 2019 - 22:50

La culpa es del anciano que la provoco con su verborrea del patriarcado, ella se sintió abrumada y se cegó por tal machismo y tuvo que defenderse de esa manera. Por lo tanto esa mujer es inocente y el asesinado era una machista xenófobo que la increpó sin ella haberle hecho antes algo.

zYAbd4m.jpg

• Dwalin

• Starbound, Protector

Escrito 16 mayo 2019 - 23:01

Está todo malinterpretado.

En el suelo había una cobra y le iba a picar al señor, la mujer en seguida se dio cuenta y lo empujó poniéndolo a salvo.

Solo que como ya tenía 134 años murió de muerte natural justo en ese momento.

En resumen, fue todo un cúmulo de desafortunadas casualidades. Padre pasó por lo mismo.

Editado por Dwalin, 16 mayo 2019 - 23:02 .

Lord_Gual.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Asesinato, Homicidio, Mujer, Anciano, Autobús, Empujar, Estados Unidos, Las Vegas, Nevada

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos