Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Compraréis el nuevo Asssassins Creed si requiriese conexión permanente?

Ubisoft Online permanente de mierda Ubilol DRM

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• Nariko3x

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2019 - 06:54

Algun dia tienen que cerrar, los servidores suelen estar abiertos solo la generacion donde sale el juego o tu crees que ubisoft mantendra abiertos los servidores de este hipotetico juego durante 30 años o mas?

Estoy seguro que pasados dos meses de terminarlo, olvidaré completamente este Assasins, imaginate lo que me importará dentro de 30 y si lo hecho de menos, lo jugare junto a 10000000 juegos más, en mi plataforma streaming del futuro.

Editado por Nariko3x, 17 mayo 2019 - 06:56 .

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 17 mayo 2019 - 07:40

Estoy seguro que pasados dos meses de terminarlo, olvidaré completamente este Assasins, imaginate lo que me importará dentro de 30 y si lo hecho de menos, lo jugare junto a 10000000 juegos más, en mi plataforma streaming del futuro.

Si yo tuviese una empresa querría clientes así, que no le importa que le quiten lo que ha comprado porque total,ya volverá a pagar por ello

Editado por Scorpiox, 17 mayo 2019 - 07:41 .

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 17 mayo 2019 - 08:02

Si yo tuviese una empresa querría clientes así, que no le importa que le quiten lo que ha comprado porque total,ya volverá a pagar por ello

Hombre, está claro que sí, sobre  todo si el debate lo pasamos de " ¿Te comprarías un juego que necesite online? " a ...... " ¿y si cierra UBIsoft dentro de 30 años!!!!? " ¿y si Sony quiebra el mes que viene?" "  ¿y si se hartan y chapan los servidores? " " ¿y si hay un ataque nuclear y se apagan los servidores por falta de energia!!!!? "

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 17 mayo 2019 - 08:13

No juego cosas de hace 8 años voy a ponerme un Assasins Creed dentro de 30 años X-D

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 17 mayo 2019 - 08:35

Hombre, está claro que sí, sobre todo si el debate lo pasamos de " ¿Te comprarías un juego que necesite online? " a ...... " ¿y si cierra UBIsoft dentro de 30 años!!!!? " ¿y si Sony quiebra el mes que viene?" " ¿y si se hartan y chapan los servidores? " " ¿y si hay un ataque nuclear y se apagan los servidores por falta de energia!!!!? "

Una simple y puñetera caída de servidores puede parecerte ciencia ficción, pero desgraciadamente no lo es. Y que chapen los servidores menos. Pero en fin, creo que ya hemos dado nuestros puntos de vista

Edit: cuentos del lobo eh?

https://www.eurogame...nimiento-caidos

Editado por Scorpiox, 17 mayo 2019 - 08:39 .

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 17 mayo 2019 - 09:01

Una simple y puñetera caída de servidores puede parecerte ciencia ficción, pero desgraciadamente no lo es. Y que chapen los servidores menos. Pero en fin, creo que ya hemos dado nuestros puntos de vista

Edit: cuentos del lobo eh?

https://www.eurogame...nimiento-caidos

No estaremos tan mal cuando te has tenido que ir a buscar juego del 2012 X-D.

También es sorprendente lo dramáticos que nos ponemos, vamos, que no habremos sufrido DVDs que con el tiempo se rayan, cartuchos que fallan, juegos físicos que no cargan, instalaciones corruptas, etc Resumiendo, que por no poder jugar un día, nadie se va a morir.

Editado por Nariko3x, 17 mayo 2019 - 09:03 .

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 17 mayo 2019 - 09:55

No estaremos tan mal cuando te has tenido que ir a buscar juego del 2012 X-D.

.

Hombre, es que monjugadores que te pidan Internet no hay demasiados, pero no te preocupes que ya irán saliendo más casos conforme salgan más juegos. A mi el Destiny me expulsó de la partida por msntenimiento de servidores, no es tan raro.

Respecto a los problemas de discos rallados y tal, poco o nada tiene que ver con el tema y seguirá ahí exista o no conexión obligatoria

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 17 mayo 2019 - 10:04

Hombre, es que monjugadores que te pidan Internet no hay demasiados, pero no te preocupes que ya irán saliendo más casos conforme salgan más juegos. A mi el Destiny me expulsó de la partida por msntenimiento de servidores, no es tan raro.

Respecto a los problemas de discos rallados y tal, poco o nada tiene que ver con el tema y seguirá ahí exista o no conexión obligatoria

Te lo pongo como ejemplo, porque en todos los medios se puede provocar algo que no te permita jugar en un momento concreto o incluso el no poder hacerlo.

¿Que el Destiny te echo de una Partida? Coñe y a mí el Nioh hace un rato, por un bug. Hay un montón de juegos actualmente con dependencia online que no han dado ningún problema de relevancia y los raros casos que han dado problemas, como ese diablo que mencionas, se cambió con un parche o DriveClub, que simplemente se quita de la tienda, como cualquier otro juego descatalogado.

Que si, que en el peor escenario posible, esto sería una mierda como un coco, pero por el momento los hechos no dicen tal cosa. Cuando pase, tranquilo que ya la gente prenderá fuego a quien corresponda.

Editado por Nariko3x, 17 mayo 2019 - 10:06 .

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 17 mayo 2019 - 15:54

Pero no lo puedes vender/ cambiar.
Para mi es un factor decisivo.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Escrito 17 mayo 2019 - 16:04

No juego cosas de hace 8 años voy a ponerme un Assasins Creed dentro de 30 años X-D

Vamos, que eres el tipico para el que los juegos son de usar y tirar.

Por otro lado veo que algunos ya se han metido dentro del papel de defender of the future y los vamos a tener dando la brasa en todos los hilos donde se cuestione el always online, el only digital y la madre del cordero.

Editado por santirmetal, 17 mayo 2019 - 16:11 .

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 17 mayo 2019 - 16:30

Vamos, que eres el tipico para el que los juegos son de usar y tirar.
Por otro lado veo que algunos ya se han metido dentro del papel de defender of the future y los vamos a tener dando la brasa en todos los hilos donde se cuestione el always online, el only digital y la madre del cordero.

Si.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ubisoft, Online permanente de mierda, Ubilol, DRM

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos