Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
paposi

¿Compraréis el nuevo Asssassins Creed si requiriese conexión permanente?

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

De salida

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Hylia

Publicado

El juego es un bien que tu compras, Netflix es un servicio por streaming donde pagas una cuota pero no tienes la pertenencia de las peliculas o series que te ofrece ¿Ves que diferente?

No, tengo la licencia de uso del juego y mientras tenga conexión funcionará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

No, tengo la licencia de uso del juego y mientras tenga conexión funcionará.

No, funcionará mientras los servidores de la compañía estén activos. Cuando dejen de hacerlo (y un día lo harán) este hipotético Assasin dejaría de funcionar tengas conexión o no. Sin embargo,los anteriores seguirían funcionando. Paradojicamente las entregas antiguas estarían mejor preparadas para el futuro. Pedir conectarse a servidores para juegos de un jugador es un evidente atraso

Editado por Scorpiox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 RAIDEN

Publicado
A precio de liquidación

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Curaga

Publicado

NI conexión permanente, ni aunque requiera una conexión mínima (para actualizarlo, o para activar el juego o algo así), porque no tengo internet en casa, así que ya ves tú...

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Ultima

Publicado

para mi ya está el cupo de juegos con conexión obligatoria de pago, si es gratuito, si que lo compraría xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
El nuevo Ghost Recon no es para un jugador. Deja jugar solo, pero no es para un jugador. Desconozco los motivos por los que el anterior no pedia conexion permanente -aunque yo no pude jugar un dia que los servidores no iban-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Si el juego me interesa sí, sin problema.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado

No, funcionará mientras los servidores de la compañía estén activos. Cuando dejen de hacerlo (y un día lo harán) este hipotético Assasin dejaría de funcionar tengas conexión o no. Sin embargo,los anteriores seguirían funcionando. Paradojicamente las entregas antiguas estarían mejor preparadas para el futuro. Pedir conectarse a servidores para juegos de un jugador es un evidente atraso

Por poder, puede quebrar Sony mañana y perder toda la biblioteca digital. Estos supuesto de que "cierren los servidores de juegos monojugador" me suenan a cuento del lobo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Saitama

Publicado

Si, sin la más menor duda. El tener conexión obligatoria a mi no me supone un motivo para perderme un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A 5-10 pavos.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Yo estoy saturadisimo con esa saga y si encima mi save se guarda en la nube de ubilol (con todas las posibilidades de que se me corrompa o pierda) no lo toco ni con psn+

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Por poder, puede quebrar Sony mañana y perder toda la biblioteca digital. Estos supuesto de que "cierren los servidores de juegos monojugador" me suenan a cuento del lobo.

Cuento del lobo en el ni tienes que pensar si no te piden conexión para el monojugador. Ya ni hablemos de caídas de servidores, que eso no llegan ni a cuento del lobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• AStroud
      Lo pillé hace dos años de lanzamiento, y recuerdo que al principio el gunplay me parecía cojonudo, el trasfondo de la histoira y sobre todo la ambientación y la banda sonora. Además venía de jugar al 3, que sin esperarme mucho me pareció bastante bueno.
      Pero en FarCry 5 veo las manías de Ubisoft por todos lados: está lleno de campamentos genéricos que cuesta poco o nada liberar (aunque subas la dificultad). Los objetos que puedes encontrar de coleccionables o recursos no te aportan NADA. 
      La historia se divide en pedazos que parecen totalmente inconexos. Ves al típico enemigo de turno parlotear y parlotear sin decir absolutamente nada y aportar menos aún (me falta el final con Joseph Seed). Los mensajes de voz que te encuentras, las cartas, etc son absolutamente vomitivas. Es que no aportan apenas nada a la historia, y eso que te hinchas a leer multitud de ellas.
      Luego los personajes se refieren a ti como "novato" todo el tiempo. Cada 3 frases sueltan un: "¿entiendes novato?¿has visto eso novato?oye novato, no esperaba nada de ti y has salvado el lugar blablabla". No es un recurso como muy de hace 10 años?
      Es lo que veo que adolecen la mayoría de juegos de Ubisoft: buenos gráficos que enseguida les ves las costuras (hay excesiva repetición de modelados), con mecánicas interesantes pero lleno de contenido genérico y vacío que no aporta nada.
    • Sergio1991
      Digital Foundry ha publicado recientemente un vídeo donde expone como por primera vez, Assassin’s Creed Unity se ejecita en videoconsolas a 60 fotogramas por segundos estables, ya que los mismos están bloqueados. Además a nivel gráfico también hay mejoras, ya que se ha aplicado un 16x anisotropico.

• the_score
      Igual que en GR Wildlands con estas novedades:
      - Personalizables en lo físico.
      - Personalizables en armamento
      - Acceso al armero, eliges que armas quieres que lleven y se pueden modificar y mejorar.
      Ademas el parche trae nuevas armas y planos.
    • PELEKA
      ‪¿Te perdiste alguno de nuestros juegos gratis para Uplay? Pues tienes una segunda oportunidad para descargarlos ‬
      ‪#RaymanLegends‬
      ‪#AssassinsCreed2‬
      ‪#ChildOfLight
      ‪Gratis, aquí: free.ubisoft.com

Hazte con el juego desde el 1 de mayo a las 12:00 al 5 de mayo a las 20:00 (hora local)
  • Crear nuevo...