Ir al contenido

publicidad

Foto

Promoción dos cupones para los suscritos al online de Switch: dos juegos digitales -incluso de novedad- por 99€

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
196 respuestas en este tema

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 16 mayo 2019 - 00:49

Ofertas nintenderas X-D

Están tardando los comerciales en venir a intentar convencer a la gente de que es un oferton.

Rosana, 2637 9989 2106

• alcabcucu

• Anciano Chozo

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 00:50

10€ en compras digitales, donde los juegos que son más caros. 

Los 4€ los añado porque es necesario la suscripción para poder obtener los cupones, y tirando por lo bajo presupongo que todo el mundo hará el esfuerzo de buscarse gente con la cual pillar la suscripción familiar.

Un saludo también.

A ver, admito que la promoción NO es la panacea (al principio me ha parecido más jugosa de lo que es realmente), pero tampoco comparto tu manera de hacer el cálculo.

1. Hay muchos juegos que solo están en formato digital. Por otro lado, cada vez que compras un juego, sea exclusivamente digital o tenga también una versión retail, recibes un 5% de su valor en más descuentos para la eshop.

2. Lo de los 4€ "repercutidos" es muy inexacto. Porque obviamente el pago del online NO solo te permite beneficiarte de esta promoción, sino que también te permite jugar online, descargar juegos promocionales, o tener acceso a la consola virtual de NES. Además, hay que considerar si se paga mensual o anualmente, de forma individual o en grupo. Y también cabe considerar cuántos cupones compras al año.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 16 mayo 2019 - 01:14 .

• alzhared

• Stinger

Escrito 16 mayo 2019 - 00:50

Pues para los que compramos todo digital sale bien:  el Fire Emblem y el Astral Chain salen con 20% de descuento y aparte te dan 600 moneditas de oro  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

Escrito 16 mayo 2019 - 00:52

Nos los quitan de las manos

thump_9537999q5umu62.jpg

• Flapjack

• Smoker

Escrito 16 mayo 2019 - 00:53

Ofertas nintenderas X-D

Están tardando los comerciales en venir a intentar convencer a la gente de que es un oferton.

Uff me pone muchísimo leerte y no es coña

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 16 mayo 2019 - 00:56

Gracias por las respuestas (alcabcucu y Croumeri), al igual que en otros sistemas no me parece normal que en la versión que ahorras el formato sea más cara. Imaginsba que en Switch sería más barato por la poca depreciación de los juegos fisicos y los problemas que están teniendo con algunas versiones "físicas" como el nuevo Wolfenstein.

Dicho esto y pasando a hablar de la oferta: pues sin ser la panacea para quién ya esté registrado y solo sea all digital pues unos euros de ahorro (pocos), para quién le sea indiferente, esos euros de ahorro están comprando en físico y con el plus de no tener que pagar el online.

Editado por Beesthioven, 16 mayo 2019 - 00:56 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 16 mayo 2019 - 00:58

Pues para los que compramos todo digital sale bien:  el Fire Emblem y el Astral Chain salen con 20% de descuento y aparte te dan 600 moneditas de oro  :]

Esa es la cuestion que a priori parece una mierda...pero si lo analizas incluso juegos de lanzamiento tienen la oferta

y son ofertas permanentes no son temporales, o mejor dicho los que pagan cuota online pagan menos por esos juegos en su version digital

salvo ofertas temporales para los no suscritores.

la trampa está en que en fisico sueles encontrarlos mas baratos que en digital, eso si.

Editado por Croumeri Z, 16 mayo 2019 - 00:59 .

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 16 mayo 2019 - 01:00

Gracias por las respuestas (alcabcucu y Croumeri), al igual que en otros sistemas no me parece normal que en la versión que ahorras el formato sea más cara. Imaginsba que en Switch sería más barato por la poca depreciación de los juegos fisicos y los problemas que están teniendo con algunas versiones "físicas" como el nuevo Wolfenstein.

Dicho esto y pasando a hablar de la oferta: pues sin ser la panacea para quién ya esté registrado y solo sea all digital pues unos euros de ahorro (pocos), para quién le sea indiferente, esos euros de ahorro están comprando en físico y con el plus de no tener que pagar el online.

El motivo de que las novedades digitales sean más caras que las retail, es por la batalla brutal que hay entre las tiendas y las compañías. Las compañías mantienen un equilibrio difícil para que las tiendas no se les rebelen, literalmente. Hay un estira y afloja que antes o después tendrá que romperse. El modelo tradicional se está desmoronando, y las compañías cada vez están más hartas del negocio que hacen las tiendas con los juegos de segunda mano.

Pero de momento el equilibrio se mantiene. ¿Hasta cuándo? Me sorprendo de que todavía aguanten.

Recibe un cordial saludo.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 16 mayo 2019 - 01:03

Esa es la cuestion que a priori parece una mierda...pero si lo analizas incluso juegos de lanzamiento tienen la oferta

y son ofertas permanentes no son temporales, o mejor dicho los que pagan cuota online pagan menos por esos juegos en su version digital

la trampa está en que en fisico sueles encontrarlos mas baratos que en digital, eso si.

Lo cierto es que para los que compramos en digital, con esta promoción se equilibrarán mucho las cosas respecto a las novedades "retail". Incluso pagando el online, y considerando los puntos de oro, tendremos una ligera mejora respecto al retail.

Teniendo en cuenta que veníamos de pagar bastante más, el cambio es sustancial.

Un saludo.

• Nylo

• Caín

Escrito 16 mayo 2019 - 01:04

A ver, admito que la promoción NO es la panacea, pero tampoco comparto tu manera de hacer el cálculo.

1. Hay muchos juegos que solo están en formato digital. Por otro lado, cada vez que compras un juego, sea exclusivamente digital o tenga también una versión retail, recibes un 10% de su valor en más descuentos para la eshop.

2. Lo de los 4€ "repercutidos" es muy inexacto. Porque obviamente el pago del online NO solo te permite beneficiarte de esta promoción, sino que también te permite jugar online, descargar juegos gratuitos, o tener acceso a la consola virtual de NES. Además, hay que considerar si se paga mensual o anualmente, de forma individual o en grupo. Y también cabe considerar cuántos cupones compras al año.

Un saludo.

También recibes puntos y cosas de tiendas físicas cuando compras en ellas, estamos en las mismas.

Los añadidos a la suscripción son subjetivos para cada uno. El online era gratis y ahora no; los juegos que dan son un puñado de roms antiguas que por muy buenos que sean no dejan de ser prácticamente aire vendido por dinero porque no es algo que ya tenga excesiva salida más que para justificar el online de pago. El pago mínimo (1 mes) son 3,99€, seguiríamos en las mismas.

Evidentemente habrá casos en los que sí que pueda ser interesante, seguramente tú habrás hecho tus cuentas y te salgan, a mi no me compensa con el irme ahora mismo a un Mediamarkt y tener los dos juegos más baratos (bueno ahora no, que son las 2:00 e igual me meten en la cárcel). 

Yo también creo como comentaste en otro hilo que el formato digital es el futuro, teniendo PC como plataforma no me queda otra via, y al comparar los precios que manejo en esta con la oferta digital de otras pues me choca, el formato digital lo entiendo como una forma de acceder a los juegos de forma más barata. Por eso en consola prefiero actualmente el formato físico, aunque ya haya quedado relegado a un código o cartucho incompleto. 

Editado por Nylo, 16 mayo 2019 - 01:07 .

• alzhared

• Stinger

Escrito 16 mayo 2019 - 01:09

No sé en sus casas pero aquí en la mía:

Sin cupones eShop

Marvel Ultimate Alliance +  Fire Emblem = 3000 pesos

Amazon ( obvio físico y normal serían los mismos 3000 pesos, pero tienen descuento)

Marvel Ultimate Alliance + Fire Emblem = 2520 pesos

Con cupones (ademas de 600 moneditas de oro)

Marvel Ultimate Alliance + Fire Emblem = 2400 pesos 

... ¿les cuento algo triste? ... 2400 pesos son cómo 112 euros y aun así es una buena oferta, en Steam dos juegos de estreno sin problema te salen en 2800 pesos X-D  ... y aquí ganamos 5 veces menos por hacer exactamente el mismo trabajo ... y todavía se quejan :roll: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 16 mayo 2019 - 01:12

... ¿les cuento algo triste? ... 2400 pesos son cómo 112 euros y aun así es una buena oferta, en Steam dos juegos de estreno sin problema te salen en 2800 pesos X-D  ... y aquí ganamos 5 veces menos por hacer exactamente el mismo trabajo ... y todavía se quejan :roll:

Cuando te leo me doy cuenta de hasta qué punto los videojuegos son productos de lujo, y de la suerte que hemos tenido algunos...

Un saludo.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 16 mayo 2019 - 01:14

El motivo de que las novedades digitales sean más caras que las retail, es por la batalla brutal que hay entre las tiendas y las compañías. Las compañías mantienen un equilibrio difícil para que las tiendas no se les rebelen, literalmente. Hay un estira y afloja que antes o después tendrá que romperse. El modelo tradicional se está desmoronando, y las compañías cada vez están más hartas del negocio que hacen las tiendas con los juegos de segunda mano.

Pero de momento el equilibrio se mantiene. ¿Hasta cuándo? Me sorprendo de que todavía aguanten.

Recibe un cordial saludo.

El modelo tradicional cierto que se desmorona, edo sí: solamente en cuanto a ediciones base, la gente prefiere seguir comprando sus ediciones especiales en formato físico. Si a eso le sumas el mercadillo de 2a mano que dices y el merchandising, a las tiendas que venden versiones en físico aún les queda mucha cuerda.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 16 mayo 2019 - 01:21

El modelo tradicional cierto que se desmorona, edo sí: solamente en cuanto a ediciones base, la gente prefiere seguir comprando sus ediciones especiales en formato físico. Si a eso le sumas el mercadillo de 2a mano que dices y el merchandising, a las tiendas que venden versiones en físico aún les queda mucha cuerda.

Es muy curioso observar que en el mundo del PC la transición se ha consolidado, mientras que en el mundo de las consolas el modelo tradicional se mantiene bastante fuerte. El mercado de la segunda mano es una de las claves, pero no la única. Por otro lado, es esta situación la que mantiene estos precios tan altos en las compras digitales (principalmente en el caso de las novedades).

Lo bueno para los compradores digitales es que, si nos escapamos de la novedad, entonces las compañías ya pueden planificar descuentos con más libertad. Sony lo ha hecho de maravilla en este sentido, y la verdad es que es impresionante ver según qué juegos a precios de risa en la Store.

Incluso Nintendo, tan rácana en este ámbito -por motivos obvios, porque es la compañía cuyos juegos se mantienen durante más tiempo en las listas de ventas sin necesidad de rebajarlos- ha recurrido a los descuentos en la eShop de formas que yo jamás habría imaginado. Más puntuales, menos espectaculares, pero descuentos al fin y al cabo. Incluso hemos visto rebajas oficiales -muy- temporales e inimaginables hace unos años en Zelda BotW o Mario Odyssey.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 16 mayo 2019 - 01:24 .

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 16 mayo 2019 - 01:26

Es muy curioso observar que en el mundo del PC la transición se ha consolidado, mientras que en el mundo de las consolas el modelo tradicional se mantiene bastante fuerte. El mercado de la segunda mano es una de las claves, pero no la única. Por otro lado, es esta situación la que mantiene estos precios tan altos en las compras digitales (principalmente en el caso de las novedades).

Lo bueno para los compradores digitales es que, si nos escapamos de la novedad, entonces las compañías ya pueden planificar descuentos con más libertad. Sony lo ha hecho de maravilla en este sentido, y la verdad es que es impresionante ver según qué juegos a precios de risa en la Store.

Incluso Nintendo, tan rácana en este ámbito -por motivos obvios, porque es la compañía cuyos juegos se mantienen durante más tiempo en las listas de ventas sin necesidad de rebajarlos- ha recurrido a los descuentos en la eShop de formas que yo jamás habría imaginado. Más puntuales, menos espectaculares, pero descuentos al fin y al cabo. Hemos visto rebajas -muy- temporales inimaginables hace unos años incluso en Zelda BotW o Mario Odyssey.

Un saludo.

Si bueno, el PC tampoco iba a doblegarse a lo digital y ahora todo lo físico son posavasos que solo ocupan X-D

Lo digital es como dices, yo también tengo ya más títulos en digital que en fisico, todos de oferta. Pero para las novedades, títulos imprescindibles o ediciones especiales sigo apostando por el físico (excepto en casos como Spiderman o HZD, y bien que me arrepiento de no tenerlos con su steelbook).

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos