Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

Promoción dos cupones para los suscritos al online de Switch: dos juegos digitales -incluso de novedad- por 99€

Publicaciones recomendadas

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Publicado (editado)

Así conseguí el DK Returns en 3DS y el Pikmin 3 en Wii U.

Luego cuando salieron los juegos de Wii en digital ya empeoró la cosa, los primeros salían a 10 durante la primera o las 2 primeras semanas y luego a 20. Hasta que dejaron de hacerlo con la segunda hornada.

Con el club nintendo igual, cerró para ser sustituido por el My Nintendo, que es peor en general. La caducidad de los puntos también es algo absurdo.

Son unos cutres de cuidado, te dan algo (cuando lo hacen, que es casi nunca) pero agarrándolo fuerte para no soltarlo.

Lo del club Nintendo fue un golpe duro, mi Metroid Prime 2 salió de ahí, además de un Diorama precioso, CDs de música descuentos de 10 euros para la tienda de Wii, una Gorra guapísima de Mario de buenísima calidad bufff

Vamos que siempre se ha acusado a Nintendo de rata, pero yo creo que antes se hacía sin mucha razón. Desde Super Nintendo y gameboy tenían su linea de precios reducidos y con la tontería del club nintendo hasta guias te regalaban. Anda que no molaba nada la del Ocarina. Eso hoy en día Nintendo te la cobraría a 30 pavos. Por cierto, la mía me la perdío un amigo idiota. NO OLVIDO

igual que el mario maker 2 en digital 60 y en carrefour a 46.

por eso fisico hasta la muerte, el dia que nos obligen a solo digital o solo nube lo vamos a lamentar a base de bien...lo peor es que ocurrirá ya sea por leyes para el cambio climatico o porque las compañias terminan imponiendo la desaparicion del fisico.

Que si con instant gaming acabas pagando 48 pero pa pagar casi lo mismo que en el carrefour lo pillas fisico que al menos en fisico lo puedes vender si el juego no te gusta.

H8fS9gt.jpg

¿Entonces por qué te estás peleando con la gente si ves claramente que la "oferta" es una estafa?

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Lo del club Nintendo fue un golpe duro, mi Metroid Prime 2 salió de ahí, además de un Diorama precioso, CDs de música descuentos de 10 euros para la tienda de Wii, una Gorra guapísima de Mario de buenísima calidad bufff

Vamos que siempre se ha acusado a Nintendo de rata, pero yo creo que antes se hacía sin mucha razón. Desde Super Nintendo y gameboy tenían su linea de precios reducidos y con la tontería del club nintendo hasta guias te regalaban. Anda que no molaba nada la del Ocarina. Eso hoy en día Nintendo te la cobraría a 30 pavos. Por cierto, la mía me la perdío un amigo idiota. NO OLVIDO

¿Entonces por qué te estás peleando con la gente si ves claramente que la "oferta" es una estafa?

En el tema fisico y descuentos estamos todos de acuerdo, lo que se ha discutido es otra cosa, aparte de unos malentendidos.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...