Ir al contenido

publicidad

Foto

Que opináis de la odisea de Ragnar en "Vikings"?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

Escrito 18 mayo 2019 - 08:29

una serie muy buena, pero al morir el prota deberian haberla finiquitado, no seguir rizando el rizo

AlBeRt541982.png

• leoben

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2019 - 15:02

Bueno, debo admitir que Ivar también hace un papel brutal y el actor es de lo mejorcito en la serie, pasa que con la salida de Ragnar y Ecbert nos meten a Ivar (lo bueno) en su obsesiva venganza, el rey Harald Finehair que siempre me pareció algo subnormal xD y el rollo de ir a por lagertha que en lo personal me dio pereza, la cosa no mejoró con la trama de Loki a lo Ghandi en Islandia y bueno el punto es que son varias tramas nuevas que junto a la salida de dos grandes personajes dejaron un tanto vulnerable a la serie.

Debe ser el fanboyismo que nos teníamos algunos con Ecbert y Ragnar, creo yo que sin Ivar la serie habría ido en picada pues él junto a otros dos o tres son los mas destacables.

A ver, está claro que la serie ha perdido muchos personajes carismáticos por el camino. Es una serie a la que no le ha temblado el pulso en matar personajes, y eso es bueno.

El lado negativo, claro está, es que si pierdes a un elenco potente, la serie se va a resentir. Ese es el motivo de que a día de hoy recaiga el peso de la serie en personajes como Ivar, porque seamos sinceros, la mayoría de nuevos personajes son bastante inferiores a los de antes, con especial mención al hijo y nieto de Ecbert o a los hijos de Ragnar.

Sin embargo, yo creo que la serie a nivel de tramas y de guión (a excepción de la mierda de trama de Floki) no ha dado un bajón. El problema es que los personajes de ahora no molan tanto como los de antes,y hay mucha "IvarDependencia".

Supongo que ese es el motivo de que fichasen a actores como Jonathan Rhys Myers. Su personaje a mí sí que me ha gustado, y de hecho considero que ha ayudado a que no se echase tanto de menos a parte del elenco original que ha dejado la serie.

Escrito 03 junio 2019 - 21:10

vikings empece a verla y me parecio un juego de tronos censurado.

Luego veias a ragnar y sus idas de olla, su ojos de chalado, el coger un cabrito para que ni lagertha ni la petarda aquella le pegaran por soltarse las canas, luego tirandose del mastil del barco porque floki le aburre sobre atheslan....

ahora me queda Ivar, lo unico que lo pintan un poco como el joker, cuando en la historia fue bastante sensato.

una pena lo de Borj, esta desaprovechadisimo.

gran serie que va mejorando.

Curioso que un modelo de ropa interior de australia fuese tan carismatico como para llevar el peso de una serie el solo.

2xmt2w.gif

• Kylo

• EXPULSADO
    Hasta el 25 sep 2019
  • Inquisidor

• vida restante: 75%

Escrito 03 junio 2019 - 21:25

La dejé por los invents y por haberse dejado influir por ideologías actuales de forma cantosa. Como knightfall, que la dejé en el momento en que citaron el ficticio reino de Cataluña.

Prefiero ver documentales o leer libros.

Eso si, la vi hasta la muerte de Ragnar y seguí unos capítulos más a rebufo de las temporadas anteriores. Creo que lo último que vi fue cuando Ivar se carga a su hermano en un banquete.

Editado por Kylo, 03 junio 2019 - 21:28 .

Escrito 03 junio 2019 - 21:34

La dejé por los invents y por haberse dejado influir por ideologías actuales de forma cantosa. Como knightfall, que la dejé en el momento en que citaron el ficticio reino de Cataluña.

Prefiero ver documentales o leer libros.

Eso si, la vi hasta la muerte de Ragnar y seguí unos capítulos más a rebufo de las temporadas anteriores. Creo que lo último que vi fue cuando Ivar se carga a su hermano en un banquete.

Ese es el último capítulo que vi.

Allí es donde considero que se cierra el círculo, con la muerte de Ecbert y la venganza de los hijos, no hay más.

Esa es la odisea de la que hablo y me parece realmente extraordinaria

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Matica

• Zodiark

Escrito 19 agosto 2019 - 01:55

Gran serie. Esperando la última temporada. 

"The Last Kingdom" también es muy buena. Le di la oportunidad y no defraudó. 

Escrito 19 agosto 2019 - 13:41

Gran serie. Esperando la última temporada. 

"The Last Kingdom" también es muy buena. Le di la oportunidad y no defraudó. 

Buf, pues espero que mejore después del primer capítulo. O igual es que los vikingos me dan una pereza tremenda y siempre me han parecido ladrones cobardes sobrevalorados. Creo que lo único que me ha gustado con ellos ha sido El Guerrero Nº 13 (aunque el libro le da mil vueltas) y el Beowulf de Zemeckis, y son más "fantasía baja" que vikingos de verdad.

Editado por CayoDiplodocus, 19 agosto 2019 - 13:43 .

Escrito 19 agosto 2019 - 14:11

Buf, pues espero que mejore después del primer capítulo. O igual es que los vikingos me dan una pereza tremenda y siempre me han parecido ladrones cobardes sobrevalorados. Creo que lo único que me ha gustado con ellos ha sido El Guerrero Nº 13 (aunque el libro le da mil vueltas) y el Beowulf de Zemeckis, y son más "fantasía baja" que vikingos de verdad.

Ambas son series brutales.Ladrones cobardes sobrevalorados???Eran mostrencos muchos que vivian del saqueo y matarse entre ellos,como para no invadir a otros...La ley del mas fuerte

• Matica

• Zodiark

Escrito 20 agosto 2019 - 01:20

Antes de ver Vikings no me atraían demasiado los Vikingos, al terminar de verla e investigar sobre ellos me di cuenta que tenía prejuicios. Sus costumbres eran bastantes excéntricas para mis gustos conservadores. En conclusión, me pareció tan interesante la naturaleza y el desarrollo de los Vikingos que accedí a ver "The Last Kingdom", sólo para empaparme un poco más de la trama. 

Ragnar y los constantes debates de carácter religioso le da un atractivo interesante. 

No comparto llamar "cobardes" a los Vikingos en general. Vikingo cobarde no entraba al Valhalla, según sus creencias. 

• Lester F

• Hegemón

Escrito 20 agosto 2019 - 14:49

Pues anda que no hay escenas en la serie masacrando aldeas de granjeros y clérigos indefensos (casi tantas como escenas hablando de chorradas sin sentido). A lo mejor el concepto de cobardía que tenían era otro.

Por cierto, me hace gracia éso de que la serie mata personajes sin mirar atrás. La última vez que la ví, Lagertha seguía viva tras perder una batalla contra el ejército de Ivar, y por cierto para ella parece que los años no pasen. Ragnar y Rollo se tiran media serie queriendo matarse y al final Ragnar siempre perdona a Rollo. Floki y Ragnar se tiraron una temporada entera deseando matarse y luego al final te meten un giro de guión menos creíble que los anuncios de compramostucoche.es. y aquí estamos con que un puto colgado como Floki, que no para de tocar los cojones, sigue vivo y en el capítulo que ví hacen una votación para ejecutarlo y el voto decisivo lo salva.

Editado por Lester F, 20 agosto 2019 - 14:59 .

Escrito 20 agosto 2019 - 17:07

Pues anda que no hay escenas en la serie masacrando aldeas de granjeros y clérigos indefensos (casi tantas como escenas hablando de chorradas sin sentido). A lo mejor el concepto de cobardía que tenían era otro.

Por cierto, me hace gracia éso de que la serie mata personajes sin mirar atrás. La última vez que la ví, Lagertha seguía viva tras perder una batalla contra el ejército de Ivar, y por cierto para ella parece que los años no pasen. Ragnar y Rollo se tiran media serie queriendo matarse y al final Ragnar siempre perdona a Rollo. Floki y Ragnar se tiraron una temporada entera deseando matarse y luego al final te meten un giro de guión menos creíble que los anuncios de compramostucoche.es. y aquí estamos con que un puto colgado como Floki, que no para de tocar los cojones, sigue vivo y en el capítulo que ví hacen una votación para ejecutarlo y el voto decisivo lo salva.

el Jarl de Kattegat, el rey de suecia, atheslas, ragnar, hisvert, ecbert el hijo de ecber, aela, los gobernantes de mercia, esto siendo "importantes"

el hermano de harald, astrid, los colegas de expedicion de ragnar, la novia de bjorn, aslaught.

y me falta por ver la ultima temporada.

pero en la serie no se cortan a la hora de matar personajes.

2xmt2w.gif

• Matica

• Zodiark

Escrito 20 agosto 2019 - 17:22

el Jarl de Kattegat, el rey de suecia, atheslas, ragnar, hisvert, ecbert el hijo de ecber, aela, los gobernantes de mercia, esto siendo "importantes"

el hermano de harald, astrid, los colegas de expedicion de ragnar, la novia de bjorn, aslaught.

y me falta por ver la ultima temporada.

pero en la serie no se cortan a la hora de matar personajes.

Apropiada acotación.

Algunos pretenden que termine la serie quedando un pescador como protagonista con la esposa de Rollo.

Me parece que el giro de muertes hasta ahora ha estado bastante aceptable y por supuesto en esta nueva temporada algunos morirán seguramente. 

Escrito 22 agosto 2019 - 06:20

Antes de ver Vikings no me atraían demasiado los Vikingos, al terminar de verla e investigar sobre ellos me di cuenta que tenía prejuicios. Sus costumbres eran bastantes excéntricas para mis gustos conservadores. En conclusión, me pareció tan interesante la naturaleza y el desarrollo de los Vikingos que accedí a ver "The Last Kingdom", sólo para empaparme un poco más de la trama. 

Ragnar y los constantes debates de carácter religioso le da un atractivo interesante. 

No comparto llamar "cobardes" a los Vikingos en general. Vikingo cobarde no entraba al Valhalla, según sus creencias. 

Creo que mi mensaje previo se presta a confusión así que aclaro que me refería a The Last Kingdom. No me gustó nada el salto temporal en medio del episodio, ni la batalla y el personaje del cura (por la gran cantidad de clichés tontos vistos mil veces en películas de la Edad Media que tienen), ni la escena esa que están en el bosque con el rey vasallo todo engalanado en un trono sin decir ni mu... ni tener un solo vasallo o siquiera atrezzo alrededor, sólo árboles. Como si un helicóptero lo hubiese llevado en el trono con un gancho y lo hubiese puesto ahí. Vaya forma cutre de mostrar al rey como títere de los vikingos. No tendrá fuerza para armar un ejército que se rebele y les gane pero sí tendrá cuatro siervos propios que le traigan el plato y le espanten las moscas, digo yo.

Vikings la empecé a ver cuando salió, aunque estaba entonces en un momento que no podía seguir series y la dejé, pero no me hice una idea de verdad sobre ella y luego me dio pereza ponerme.

• Lester F

• Hegemón

Escrito 22 agosto 2019 - 07:47

Apropiada acotación.

Algunos pretenden que termine la serie quedando un pescador como protagonista con la esposa de Rollo.

Me parece que el giro de muertes hasta ahora ha estado bastante aceptable y por supuesto en esta nueva temporada algunos morirán seguramente.

De todos esos, recuerdo a Ecbert, su hijo (personaje que era carne de cañón), y a la mujer de Ragnar (plot device). También a Adelstan que creo que no aparece en el mensaje anterior.

En una serie de este tipo, muertos tiene que haber. Pero cuantos personajes del cast principal han muerto? Muy pocos. Ragnar para cerrar su historia y para de contar.

Escrito 22 agosto 2019 - 10:27

con la muerte de ragnar la serie debio terminar

AlBeRt541982.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos