Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por qué algunos tenemos esta extraña habilidad que nos convierte en superhombres?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

• Flapjack

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2019 - 01:02

Chorrada

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Escrito 16 mayo 2019 - 07:45

Yo al leer el título pensaba que había otro super semental como yo en el foro....

no homo.

Pues te equivocabas al pensar que eras el único.... que iluso de tú parte...yo te duplico y hasta algo mas Como super semental.

No homo.

Editado por Steve_ Hyuga, 16 mayo 2019 - 07:47 .

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 16 mayo 2019 - 10:44

Yo soy capaz de eso también, me pongo juegos de hace la tira y los disfruto porque sé que no hay nada más de lo que ya tenía en ese entonces. 

Es como no hace mucho que alguien salió diciendo que Demon's Souls era insufrible y una beta porque no tenía las mismas mecánicas, posibilidades y rapidez que Bloodborne... La evolución de los juegos a lo largo del tiempo es lo que provoca en muchos casos que haya personas que no se puedan adaptar a los juegos antiguos, o que aún habiéndolos vivido ahora no sean capaces de volver a disfrutarlos de la misma forma.

Es lo que decía Maedre en este mismo post, juegas a Metal Gear Solid de PSX e instintivamente vas a buscar la opción de apuntar en primera persona, pero no la había, o que Snake no sea tan ágil o no disponga de tantos recursos como en capítulos posteriores. Pasa lo mismo en FPS del año de la pera que el apuntado se hacía haciendo zoom en la imagen y no desde el punto de mira del arma, o con los Medal Of Honor primigenios que su control es un poco infernal por la disposición de botones.

Igual cuando jugué The Elder Scrolls Morrowind después de haber probado Oblivion y Skyrim... Se me hizo cuesta arriba, no por gráficos, sino más bien por mecánicas jugables y por cosas que los otros tenían y que Morrowind no presentaba (como por ejemplo la ausencia de brújula).

La cuestión con un juego antiguo en no pedirle más de lo que es, unos envejecen mejor que otros y también los hay que tanto ahora como antes eran malos títulos que no hay por dónde agarrarlos.

Imagen Enviada

• Igna_M

• Antediluvian

Escrito 16 mayo 2019 - 11:28

A mi me pasa total lo de volver al pasado cuando juego a juegos, pero que me marcaron de verdad. Los 3 que mas efecto hacen esto en mi son, zelda ocarina of time, final fantasy vii, y devil may cry 1.

Es jugarlos, y hasta pensar que estoy en la habitación de cuando era adolescente, aaaaaaaaay que tiempos aquellos y que viejo me estoy haciendo coño.

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 16 mayo 2019 - 12:28

Mi habilidad va mucho más allá, pues soy capaz de convertirme en supervirgen, tanto o más que lo era en la época en que jugaba a esos juegos. 

#TeamEmpal

Escrito 16 mayo 2019 - 13:15

Chorrada

Sesudo analisis que deja en ridiculo todas las opiniones vertidas en este post. Retirense todos, no hay mas que hablar.

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 mayo 2019 - 13:23

Yo soy capaz de disfrutar juegos antiguos pero sin dejar de notar sus defectos.

Además, no me jodas, no es que en su momento no hayas notado esos defectos sino que era lo que había y tenías que acostumbrarte de cualquier manera.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos