Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Elaphe

135.000 millones de dólares para que la mujer pise la Luna

Publicaciones recomendadas

Chufletero Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Jajaja... cuánto talento desperdiciado por aquí... no entiendo como no hay más gente que escribe aquí que no va a la luna...

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Como siempre, eres el puto amo contando historias, Pero te voy a hacer una crítica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no sé si estas metido en otros proyectos, pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberías desaprovechar (repito, no se cómo estas yendo, simplemente es una sensación y por lo que he leído es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegeo es una verdad como un templo, tienes un buen timing y además eres muy creativo que es muy importante también.

Tras esta crítica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Qué desperdicio de chiste.

Polvo de estrellas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
A fregar

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny93 Ivory

Publicado

Impresionante tener que leer esto en el siglo XXI, supongo que algunos no abandonaron la selva.

No nos hace falta, tenemos conexión a internet via satélite y elaboramos nuestros propios Doritos con heces de chiroptera amazónica. Aqui juntos nos podemos apoyar mutuamente para preservar nuestra virginidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady_Gamer Ancillae

Publicado

Como siempre, eres el puto amo contando historias, Pero te voy a hacer una crítica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no sé si estas metido en otros proyectos, pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberías desaprovechar (repito, no se cómo estas yendo, simplemente es una sensación y por lo que he leído es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegeo es una verdad como un templo, tienes un buen timing y además eres muy creativo que es muy importante también.

Tras esta crítica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas.

Primero, soy una tía y a mi las conversaciones de barra de bar no me dicen nada, no soy la más feminista, quizá no soy ni lo que vosotros podáis pensar del feminismo, pero soy mujer y sinceramente que se suelten estás cosas tan a las bravas y en público solo hace que normalizar la conducta cavernicola de unos pocos, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Graff

Publicado

Impresionante tener que leer esto en el siglo XXI, supongo que algunos no abandonaron la selva.

El sarcasmo es asignatura de siglo XXII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady_Gamer Ancillae

Publicado

El sarcasmo es asignatura de siglo XXII.

El insulto no es sarcasmo. Llamar puta a alguien no es sarcasmo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Palidor

Publicado

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👉👌👉👌👉👌👉👌👉

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Graff

Publicado

El insulto no es sarcasmo. Llamar puta a alguien no es sarcasmo.

Perdona, mujer, la próxima vez te pregunto a ti primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Primero, soy una tía y a mi las conversaciones de barra de bar no me dicen nada, no soy la más feminista, quizá no soy ni lo que vosotros podáis pensar del feminismo, pero soy mujer y sinceramente que se suelten estás cosas tan a las bravas y en público solo hace que normalizar la conducta cavernicola de unos pocos, lo siento.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady_Gamer Ancillae

Publicado

Perdona, mujer, la próxima vez te pregunto a ti primero.

No lleves esto por ahí, no tiene nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Graff

Publicado

No lleves esto por ahí, no tiene nada que ver.

Bueno, parece ser que sabes dónde está el límite de las cosas y yo soy buena persona y no quisiera ofender a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady_Gamer Ancillae

Publicado

Bueno, parece ser que sabes dónde está el límite de las cosas y yo soy buena persona y no quisiera ofender a nadie.

No, no soy un ser superior ni pretendo serlo, tampoco tengo el deseo de censurar o limitar las palabras de nadie, te has justificado bajo el fiel paraguas del sarcasmo y yo simplemente te he dicho que aquí como en la República China Popular llamar a alguién puta no es sarcasmo, es insulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Graff

Publicado

No, no soy un ser superior ni pretendo serlo, tampoco tengo el deseo de censurar o limitar las palabras de nadie, te has justificado bajo el fiel paraguas del sarcasmo y yo simplemente te he dicho que aquí como en la República China Popular llamar a alguién puta no es sarcasmo, es insulto.

Perdona, igual es que el paraguas no me deja ver, pero igual el insulto a veces no sólo funciona como ofensa ni como, sorpresa, realidad.

En las películas se mata, pero no se mata de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady_Gamer Ancillae

Publicado

Perdona, igual es que el paraguas no me deja ver, pero igual el insulto a veces no sólo funciona como ofensa ni como, sorpresa, realidad.

En las películas se mata, pero no se mata de verdad.

Se está normalizando algo anormal.

Mira, esto:

Año 2007: 71 mujeres. ///Año 2008: 84 mujeres asesinadas ///Año 2009: 68 mujeres asesinadas /// Año 2010: 85 mujeres asesinadas /// Año 2011: 67 mujeres asesinadas /// Año 2012: 57 mujeres asesinadas /// Año 2013: 57 mujeres asesinadas /// Año 2014: 59 mujeres asesinadas ////Año 2015: 64 mujeres asesinadas////Año 2016: 53 mujeres asesinadas////Año 2017: 55 mujeres asesinadas //// AÑO 2018: 56 mujeres asesinadas. 

.

Violencia de género: 31 MUJERES (y 1 niño) ASESINADAS DURANTE 2019.

Muchas de ellas eran las que recibían el insulto de LA PUTA, LA GUARRA, LA ZORRA.. 

Yo no hago chistes de ETA porque me parecen unos salvajes, tampoco hagas apología de esto por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje