Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

El director creativo de Ubisoft, confirma en Twitter que anda trabajando en un nuevo Splinter Cell

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Eso lo ha dicho el de "PR" de Ubisoft en Twitter... yo sigo sin creermelo, que se le escapó y ahora quieren taparlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tuston Rey Vendrick

Publicado
Los motores de ubisoft son sidosos.

El nivel de calidad de vida de algunos si baja de 9.5 es puta mierda.

Espero que luego no se quejen si se les juzga subtrabajo con la misma vara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Ojalá se parezca al primero de todos menudo puto juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Assassins creed odisea y Unity son probablemente de los juegos mas tochos del mercado en el plano técnico visual y tecnológico.

Vamos, todo lo de Ubi, los division, los Assassins, los far cry....

Ni de coña!!,es que ni en PC al máximo destaca,no te engañes,modelados pauperrimos,animaciones faciales pauperrimas,texturas pauperrimas,animaciones en general y de combate lamentables,ya me dirás en que destacan esos juegos,si me dices Ac Unity vale,pero tu mismo sabes que ese AC es muy superior a los que tu mentas y en ese caso si te daría la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Pues a mi me pones un splinter cell con los gráficos de assasssins creed odyssey, y la verdad, es que puede salir algo muy muy grande de ahí.

En serio?,con los mismos marcadores?,coleccionables?..que sentido tendría?,sería mejor que su propuesta fuese lineal como los primeros con graficazos.

A ver es cierto que han hecho downgrades demenciales, yo soy el primero que se queja, pero incluso así esos juegos siguen estando en la vanguardia tecnológica. El problema que evidencian esos vídeos de presentación es que esos juegos se hicieron con el PC en mente y el hardware real de las consolas llegó después.

Ya estamos echándole la culpa a las consolas,es culpa de UbiSoft,en Pc seguro que podrían haber mantenido ese nivel y no lo hicieron por que no quisieron..y el único referente que han sacado es Unity y desde entonces han ido hacia atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
A mi es que últimamente los juegos de Ubisoft me parecen tan enfocados a las masas, tan casuales y tan copy/paste unos con otros que no me espero nada bueno de este splinter cell. Espero equivocarme.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Piccolo

Publicado

Ya estamos echándole la culpa a las consolas,es culpa de UbiSoft,en Pc seguro que podrían haber mantenido ese nivel y no lo hicieron por que no quisieron..y el único referente que han sacado es Unity y desde entonces han ido hacia atrás.

No es que no quieran es que es mucho más caro mantener dos versiones distintas. Unity esta ya más que superado, el impacto que tuvo fue mucho mayor que el de AC Origins y Odyssey al venir de Xbox 360 y Ps3, además destina más recursos en animaciones y pone más personajes en pantalla, pero por contra la distancia de dibujado, el LOD, la amplitud y las posibilidades jugables son mucho más reducidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Stinger

Publicado

Espero lo mejor de este Splinter. Han pasado anios y es una multinacional con recursos para hacer un juego perfecto. Asique....espero que cumplan!

Vaya forma de arruinar la sorpresa..no será un juego muy ambicioso y si lo es,seguro que usa los sidosos motores graficos del AC o Far Cry.

screenshot.2019-05-14i9k8j.jpg

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

No es que no quieran es que es mucho más caro mantener dos versiones distintas. Unity esta ya más que superado, el impacto que tuvo fue mucho mayor que el de AC Origins y Odyssey al venir de Xbox 360 y Ps3, además destina más recursos en animaciones y pone más personajes en pantalla, pero por contra la distancia de dibujado, el LOD, la amplitud y las posibilidades jugables son mucho más reducidas.

Pues a mi me impacta mas Unity que Origins y sobre todo Odyssey,hablo de PC claro,en consola dan grima esos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Val

Publicado
Publicado (editado)

EL Conviction fue un churro y el Blacklist un juego de luces y sombras (ba dum tss!).

El black list es un puto juegazo.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sauron517 Saitama

Publicado

En serio?,con los mismos marcadores?,coleccionables?..que sentido tendría?,sería mejor que su propuesta fuese lineal como los primeros con graficazos.

Si sabes leer? Dijeron graficos! graficos! no mapa ni mecanicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Si sabes leer? Dijeron graficos! graficos! no mapa ni mecanicas.

Me equivocado si,pero vigila ese tono o te reviento en serio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Diosas de Oro

Publicado

Pues ya va tocando que desde Black list en 2013 ha llovido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Ganondorf

Publicado
Para mí el Blacklist fue un juegazo, ojala salga una nueva entrega, es una de mis sagas favoritas.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Pontífice Sulyvahn

Publicado
Blacklist me encantó en cambio conviction flojete una IA malisima

Espero que no sea mundo abierto porque lo joden

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...