Ir al contenido

publicidad

Foto

Nueva actualización importante de Red Dead Online 2 ya disponible

RDR Rockstar Red Dead

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• ThanCB

• Ivory

• vida restante: 75%

Escrito 15 mayo 2019 - 11:44

Pues para mejorar el rendimiento. De hecho en la versión 1.02 (parche del día uno) ya dejan claro que recortaron cosas. A partir de la versión 1.02 en adelante han ido metiendo más cambios, hasta el punto de llegar reducir el parallax mapping en algunas zonas, fuentes de luz, reflejos, iluminación general, LOD, etc. Vamos que han tocado casi todo en mayor o menor medida. Si quieres jugar en todo su esplendor tienes que tener la versión física, reinstalar el juego y no actualizar, es decir versión 1.0.

Pero con el 1.02 ya veia genial, practicamente sin bugs y habian corregido algunos errores. Tengo la version en fisico para PS4, si reinstalo el juego ¿se me borran las partidas guardadas? ¿Como hago para bajarme las actualizaciones una por una?

KoeunDaniel.png

• Macc24

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2019 - 12:26

Pero con el 1.02 ya veia genial, practicamente sin bugs y habian corregido algunos errores. Tengo la version en fisico para PS4, si reinstalo el juego ¿se me borran las partidas guardadas? ¿Como hago para bajarme las actualizaciones una por una?

Si reinstalas mantendrás tus partidas, aunque puede que algunas no sean compatibles. Las actualizaciones son automáticas, por tanto no tienes opción para elegir, si estás conectado a internet automáticamente se baja la última versión disponible.

La solución: Crear un backup de tus partidas por Usb. Desinstalar el juego, desconectar la conexión y volver a instalar. Lo malo es que no podrás volver a conectarte o se te volverá a actualizar.

Editado por Macc24, 15 mayo 2019 - 12:31 .

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 15 mayo 2019 - 13:36

¿Por que jodieron algo que estaba bien? Menos mal que lo acabe antes de que lanzasen la ultima actualizacion que supuestamente mejoraba el rendimiento pero que empeoro los graficos y por lo visto sigue sin arreglarse.

Por el online.... Ajustar rendimiento para que ese mundo abierto rinda mejor.

Una decision injusta con aquellos que compran el juego por el SP y especialmwnte los que compran el juego digital y no tienen opcion de marcha atras.....

Increible en tanto en XBO X (la version que he jugado) se comportaba perfectamente en rendimiento.

Dicho esto, si bien se dieron retoques a peor, para nada es algo que cambie la sensacion general visual juego.

Saludos.

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 15 mayo 2019 - 14:08

Por fin han escuchado a la gente y no han hecho como con GTAV online...

Yo lo veo mejor que antes en algunos aspectos (desde el parche DAY ONE hasta la 1.07) y sobretodo, lo siento considerablemente más estable. Todo se mueve con más suavidad en PS4 normal. Lo noto especialmente al mover la cámara que ahora es más suave y antes hacía que todo se viera excesivamente borroso y brusco.

Muy bien por ellos por escuchar y trabajar para arreglado.

Ahora me llama más el online además.

Editado por freedave, 15 mayo 2019 - 14:11 .

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 15 mayo 2019 - 14:18

La 1.02 ya disminuyó la oclusión ambiental y otros detallitos. En reddit hay muchas pruebas desde la primera actualización del online.

La 1.01 fue la actualización DAY ONE (¿o me equivoco?), y era la que aún estaba plagada de bugs, como el conocido de la desaparición de varios personajes (y sus misiones) en el campamento durante varios capítulos. La corrección grande de bugs llegó con la 1.02 como bien dices, pero también trajeron primeros signos de downgrade, hasta la 1.07 que due donde más gente se percató del tema.

La mayoría no ha conocido el juego en su versión sin parche, porque el juego tuvo el parche 1.01 el día de lanzamiento.

Yo he sido muy crítico con el tema del downgrade y ahora lo veo genial, y sobretodo, más estable y suave.

Así que no te preocupes mucho y bajatela sin miedo.

EDITO porque me he hecho con lío con los parches xP

Editado por freedave, 15 mayo 2019 - 14:27 .

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 mayo 2019 - 14:28

Han incluido parche de HDR (nuevas opciones) y arreglado detalles que quitaron o modificaron (AO, luces....)

Espera que? Han arreglado el "downgrade" que metieron por la cara via parche? Explicate.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 15 mayo 2019 - 14:33

Espera que? Han arreglado el "downgrade" que metieron por la cara via parche? Explicate.

Yes, lo dicen en las notas del propio parche.

Sobretodo han mejorado el tema del HDR y el sombreado/oclusión ambiental.

Yo lo juego en PS4 Slim y lo noto también más estable.

Editado por freedave, 15 mayo 2019 - 14:35 .

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 mayo 2019 - 14:40

Yes, lo dicen en las notas del propio parche.

Sobretodo han mejorado el tema del HDR y el sombreado/oclusión ambiental.

Yo lo juego en PS4 Slim y lo noto también más estable.

Yo lo jugué de salida en la pro con los parches 1.01 y 1.02 si no recuerdo mal.

Quizas le dé una rejugada con el nuevo parche a ver que tal,por que de salida el HDR era pestoso.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• freedave

• SNAKE EATER

Escrito 15 mayo 2019 - 14:44

Yo lo jugué de salida en la pro con los parches 1.01 y 1.02 si no recuerdo mal.
Quizas le dé una rejugada con el nuevo parche a ver que tal,por que de salida el HDR era pestoso.

El HDR ahora no tiene nada que ver, han añadido hasta distintas opciones por lo que describen en el parche.

El sombreado/oclusión ambiental está totalmente solucionado. Doy fé porque lo he comprobando yo mismo jugando anoche. En Youtube ya hay vídeos mostrándolo de todas formas.

Y vuelvo a repetir que yo al menos Y POR FIN, noto una mejora real en la estabilidad.

Así sí, Rockstar.

Editado por freedave, 15 mayo 2019 - 14:45 .

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 mayo 2019 - 14:45

Llevo jugando unas semanas, se agradece el nuevo contenido, aun soy nivel 42 y con los nuevos añadidos no me cansará tanto el grindeo, no he podido usar ningún exploit ya que empecé tarde con el online, ya me va quedando menos para llegar hasta el 50 y entonces si no sacan más trofeos ya no jugaré más.

Vaya huevazos tienes, yo lo intenté para el trofeo de llegar al 50 pero ni de coña, demasiado coñazo... Cómo haces para subir de nivel?

RVlP8Tk.jpg

• AKIKOKA

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 mayo 2019 - 14:50

¿Y en One X cómo a quedado?

Lo dejé apartado hacia el principio por el bug de los personajes que desaparecían y por falta de tiempo para dedicarle horas y lo quiero retomar en breve.

De inicio se veía de la hostia, cómo rinde ahora?

Gracias
887669.pngTqvno8S.gif
    • Elven ha dado sus dieses

• Xinoxano

• RAIDEN

Escrito 16 mayo 2019 - 19:36

Cómo?

Significa eso que aparecen nuevas misiones disponbles en el modo offline o que significa eso?

Me recito.

1012307.png

• Macc24

• Majin Boo

Escrito 16 mayo 2019 - 23:16

Cómo?

Significa eso que aparecen nuevas misiones disponbles en el modo offline o que significa eso?

Nuevas misiones en el online.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: RDR, Rockstar, Red Dead

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos