Ir al contenido

publicidad

Foto

Relatos del bimestre mayo-junio 2019

cncurso relatos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• subrosandro

• Alquimista del cielo

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 15:26

He leído y comentado todos los relatos, pero no sé cómo repartir los puntos.

Joe, es que son todos igual de malos.

...

...

Bueno, vale, no seré tan mala persona. Es que son todos de calidad similar.  :D

Nah, sin coñas, voy a intentar repartir porque darle puntos y votar como "mejor relato" al mismo texto no me hace gracia, porque hay otros muy buenos que creo que merecen puntos también...

Así que votaré como mejor escrito a un relato que no tendrá puntos y eso me da rabia, pero en fin, tengo que elegir...

¿o no? ¿Es una decisión incorrecta?

dso, perdidico en un mar de dudas

El voto a mejor relato es darle los puntos, no son cosas diferentes. No se si no lo has entendido bien o no te he entendido bien  X-D

• alfon7193

• Saitama

Escrito 21 mayo 2019 - 22:14

Quiere decir a relato mejor escrito.

Es decir, que le parece feo darme los tres punto + mejor redactor + más original

oofTggw.gif

• dso

• Capitán Zanahoria

Escrito 22 mayo 2019 - 12:35

El voto a mejor relato es darle los puntos, no son cosas diferentes. No se si no lo has entendido bien o no te he entendido bien  X-D

No me he explicado bien  :-(

Quiere decir a relato mejor escrito.

Es decir, que le parece feo darme los tres punto + mejor redactor + más original

Sí a la primera frase. 

Respecto a la segunda, me da pena concentrar los votos, pero por otro lado, si un relato me gusta y está bien escrito, ¿por que no darle puntos y además darle el voto a mejor escrito?

no sé, no sé... Lo que sí sé es que como el tuyo sea uno de los que están escritos de borrachera, resaca y fiebre comatosa, todo a la vez, voy a pensar que he sido demasiado blando. 

...

...

Es más, voy a cambiar los comentarios y a decirle a Lyn que, si el tuyo es uno de los que he votado, que me avise para cambiar mis puntos.

Eso se puede hacer, ¿no?

dso, pensando, por otra parte, que los relatos FdC no pueden llevarse votos y es una pena

• alfon7193

• Saitama

Escrito 22 mayo 2019 - 12:41

El nuevo Bukowki me llaman.

A mí nunca me ha parecido mal repetir votos. Son cosas diferentes. De hecho, me suelo sentir raro si ninguno de los tres votados no tiene algún voto en mejor redactado o más original.

oofTggw.gif

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 22 mayo 2019 - 14:20

Yo junto votos sin miedo ni mirar atrás. Si algo es bueno en todo, pues lo es.

Hay que premiar lo bueno, y todas las medianías merecen hundirse en lo más profundo de la miseria.

Yo lo tengo jodido, porque el bueno en todo es el mío. Así que me va a costar ordenar el resto de brozas presentadas.

Pero será un problema para mi yo del futuro, que tendrá además todo el trabajo de leer los relatos y comentarlos.

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 25 mayo 2019 - 07:48

El límite para comentar los relatos es este domingo, recordarlo. Yo voy a ponerme ahora xD

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Escrito 25 mayo 2019 - 20:23

Yo estoy en ello. Por no perder la costumbre y tocar los huevines (o los ovarines) un poco, al haber 8 relatos en concurso, no habría que votar a 4 (4, 3, 2 y 1 puntos) en vez de a 3, como pone en el primer mensaje?

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 25 mayo 2019 - 21:05

Yo estoy en ello. Por no perder la costumbre y tocar los huevines (o los ovarines) un poco, al haber 8 relatos en concurso, no habría que votar a 4 (4, 3, 2 y 1 puntos) en vez de a 3, como pone en el primer mensaje?

Quita, no líes más. Ya me ha costado escoger a 3 relatos como para tener que seleccionar un 4º.

Al final lo único claro que he tenido es el mejor escrito, y sin haber terminado de leer el relato ya lo tenía decidido. El resto... Ha sido un poco obligado a contestar. El más original ha sido por descarte. Y no hay ninguno que me haya gustado especialmente. Bueno, hay uno que sí, pero como nazi de la condición que soy...

• kaluza5

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 mayo 2019 - 13:08

Puntuaciones enviadas. Me voy a disfrutar de la fiesta de la democracia: creo que si votas te dan una cerveza gratis  X-D

Pese a concursar muchas veces, no tengo pensada ninguna condición. Nunca espero ganar. Por eso, para evitar sorpresas de última hora, la voy a pensar ahora y ya si gano, utilizamos la condición que voy a poner dentro del espóiler:

Spoiler

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

• kaluza5

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 mayo 2019 - 13:15

Lo he leído después de enviar mis 3 votaciones. He añadido uno más con las nuevas puntuaciones y se lo he vuelto a enviar a Lyn. Ya luego que decida ella.

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

• alfon7193

• Saitama

Escrito 26 mayo 2019 - 13:16

FdC: Tres mujeres y una venganza excesiva por algo sin importancia

Spoiler
Y lo siento pero se me ha olvidado cómo se hace esto de escribir comentarios. Me pongo con los otros siete.

oofTggw.gif

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 26 mayo 2019 - 13:31

A mí me vais a apedrear por alguno de mis comentarios a según qué relatos. Pero es que entre poco tiempo y estar un poco pallá...

Me refiero a que a veces solo he escrito una línea X-D

Pero me perdonaréis, verdad? Ni que sea por las veces que he escrito tochacos.

• alfon7193

• Saitama

Escrito 26 mayo 2019 - 16:03

Todo enviado.

oofTggw.gif

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 26 mayo 2019 - 18:24

Me faltan los tuyos, los comentarios, y los de @galinfs hay que votar con 3,  y un punto solo.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Escrito 26 mayo 2019 - 18:44

Ya casi estoy, a falta de repartir puntos. Creo que desde que ando por aquí es la edición en la que más perdido estoy para otorgarlos. Yo opino como Tenma, si un mismo relato me parece que es el mejor, y además el mejor escrito y/o el más original, no veo problema en concentrar puntos; de hecho diría que lo he hecho a menudo.

...

...

Enviado. Lyn, las puntuaciones! X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos