Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario Maker 2 Direct anunciado para el 16 de mayo a las 00:00h

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El momento teletienda con los cupones al final ha sido un poco lol X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Cell

Publicado
vida restante: 0%

Sinceramente, al principio me parecía una mera actualización pero la verdad que conforme avanzaba las novedades me parecen más que suficientes. El modo cooperativo online es la guinda del pastel, lástima que cuando el online era gratuito Nintendo tuviera otras idéas sobre lo de jugar cooperativo online a cualquier Mario. Lo grande que hubiera sido esto en los New Super Mario o en 3D world...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tingle

Publicado

Ya tenia claro que seria un juego eterno, encima ahora con multijugador online la palabra eterno se me queda pequeña :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

JOOODER vaya sacada, es mucho más de lo que esperaba. Modo historia/tutorial con 100 niveles y competitivo online  :fap:

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nasio13 Sheikah

Publicado

Juegaso, ya me lo habían vendido pero ahora lo espero con vehemencia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Sagrada Trifuerza

Publicado

Menuda jarra de agua fría. No sólo las novedades han sido casi exclusivamente de la versión 3D World, si no que... ¡a pagarle a Nintendo!

Ya no es sólo que necesites pagar el online para jugar otros niveles, si no que para el multijugador local ¡todos tienen que tener la consola, tener el juego y encima el anfitrión tiene que estar pagando el online! ¡Viva la avaricia desmedida!

Y a la mierda la opción de crear una serie de niveles unidos, poner salidas secretas o incluir coleccionables, que es lo que la gente más pedía.

Editado por Nekomajin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Pues sí que le han metido cosas, el modo cooperativo pinta muy bien. Una pena lo del online pero qué se le va a hacer, supongo que entrará en mi lista de juegos que no compro por culpa de ello junto con Splatoon 2.

Me han entrado ganas de jugar al 3D World.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado
Pues muy bien. Me lo han vendido directamente. Lo tenía en duda pero después de esto. Sold!

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Solo una ofertaza muy gorda del psvr podría evitar que este juego se venga para casa... Ufff que pintaza

Y una cosa.... Os habéis dado cuenta de que en la parte del menú para seleccionar 3d World hay espacio para otro "juego" más?

Eso me huele a DLC

Sobre los cupones.... Soy yo o sonaba a tomadura de pelo?

Quien en su sano juicio compra juegos digitales a precio completo cuando hay mil alternativas para comprarlos más rebajados y en muchos casos en físico?

100 por dos juegos? Te sale a 50 el juego, no veo el ahorro por ningún lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Increíble las cosas que agregaron!!!

Tiene que haber mas estilos, no creo que se queden solo en 3D World.

Editado por magnus87

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

Me han gustado mucho las novedades aunque le faltaría...

1) Un estilo basado en los Super Mario Land (curioso ese estilo de Mario 3D World que tiene mecanicas distintas)

2) La confirmación de los champiniones misteriosos y mas trajes.

3) Multijugador offine en 1 sola switch, era algo que me parecia super lógico.

El original tuvo varias actualizaciones (gratuitas) posteriores por lo que no dudo que este también las tendrá asi que mejor esperar un poco mas. Viendo que hay mas espacio en la parte de "temas extra", coincido con otro foreo mas arriba que van a agregar un estilo basado en Super Mario Bros 2.

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Val

Publicado

No me gusta nada eso de que al hacerse de noche te cambien cosas, en plan que Mario vaya al revés, que la gravedad sea más floja, que las setas ahora maten... Sobre todo me ha molestado lo de: "De noche la lava se convierte en veneno"... ¿Eso quiere decir que no podré tener lava de noche? ¿O veneno de día? No me gusta. Espero que haya una opción para que puedas hacer que sea de noche pero que sea sólo un cambio estético, que no afecte a nada más.

Y si alguien tiene el vídeo completo cuando lo suban, en castellano o en inglés, me gustaría por favor que lo colgara, me he perdido el principio.

Y por lo demás comentar un par de chorradas (lo siento, es que son chorradas) que he leído por aquí:

No, no nos vamos a librar de niveles de mierda sólo por tener que pagar online. La de críos que hay jugando al Fortnite en su PS4 gracias a las mensualidades de papá y mamá, por ejemplo, como para no pagarle al crío lo de Nintendo que es más barato. Además, no hay ninguna relación entre pagar online y ser un buen creador de niveles, en serio, es que es absurdo, es como si me dijeras que alguien por tener una Harley ya es que sabe jugar bien al fútbol... No, porqué, qué relación hay... Seguirían habiendo niveles mierdi-troll a punta pala aunque el online fueran 50 al mes, y más con la de gente de más que tiene Switch que no tuvo Wii U.

El juego sin Internet se queda en un puto pisapapeles. Si tú creas niveles es porque quieres que otra gente los juegue, y sin Internet no puedes compartirlos ergo no puede jugarlos otra gente ergo juego de mierda. Esto no es como un Mario Kart que aún sin online puedes divertirte batiendo tus tiempos contrarreloj o echando carreras cuando un colega viene a casa, esto no es como el Smash que aún sin online puedes irte pasando el World of Light o echar peleas cuando un colega viene a casa, este juego sin online es una piedra. 

Dejad de intentar justificar a las compañías cuando intentan jodernos, que Nintendo no os va a enviar un Mario Maker 2 gratis a casa por estarla defendiendo por un foro, dejad de hacer el ridículo inventando las excusas más chorras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Majin Boo

Publicado
Viendo que 3D World está en el apartado de mundos extras, podemoa dar por sentado que habrá DLC de nuevos mundos y segurisimo que uno de ellos será Mario 2.
Like Like

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...