Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario Maker 2 Direct anunciado para el 16 de mayo a las 00:00h

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

¿Han confirmado en algún momento que necesites online de pago para este juego?. No me extrañaría pero no me consta tampoco.

No lo han conformado, pero si te venden una edición especial con 12 meses de online de pago... Pues blanco y en botella.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Lo de cómo va el tema implica que ya sabemos cómo funcionan las consolas con el online de pago. Juegos como éste se usan para que pases por el aro y pagues.

Sony ya digo que no cobra por acceder a los niveles creados por los usuarios. tanto en LBP 3 como Dreams en ps4, el no tener plus en estos, capa solo el multijugador online.

Nintendo se columpia bastante si cobra por acceder a los niveles de los usuarios.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

Sony ya digo que no cobra por acceder a los niveles creados por los usuarios. tanto en LBP 3 como Dreams en ps4, el no tener plus en estos, capa solo el multijugador online.

Nintendo se columpia bastante si cobra por acceder a los niveles de los usuarios.

Tampoco le hace falta porque ya tiene suficientes usuarios que pagan el online. Pero desde luego mejor es eso que te lo bloqueé desde luego.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
Publicado (editado)

mi teoria es que si podras jugar niveles de otros usuarios sin pagar el online pero tendrá mas limitaciones como que no puedas elegir el que quieras

mañana saldremos de dudas

igualmente yo solo quiero crear niveles, me pasa lo mismo que con rpg maker que solo quiero crear no ponerme a jugar a juegos echos por otros, me compro juegos de creación para eso, para crear.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Lo del online también es lo que me aleja de este juego, junto a la pantalla táctil de la consola, que me parece mucho menos cómoda que la del Gamepad a la hora de dibujar.

Es una pena porque le he dedicado muchas horas al de WiiU (tanto jugando como diseñando) y aún de vez en cuando lo pongo para ver qué locuras hace la gente o para pasar un buen rato. Algo interesante que podrían implementar es la creación de mapas al estilo Mario Bros 3 o World.

no es que sea menos cómoda, es que nunca va a tener la precisión de una pantalla resistiva como la del Gamepad o la 3DS

La gente siempre le tiró mierda a estas por ser supuestamente peores, pero las ventajas para ciertas cosas era evidente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

mi teoria es que si podras jugar niveles de otros usuarios sin pagar el online pero tendrá mas limitaciones como que no puedas elegir el que quieras

mañana saldremos de dudas

igualmente yo solo quiero crear niveles, me pasa lo mismo que con rpg maker que solo quiero crear no ponerme a jugar a juegos echos por otros, me compro juegos de creación para eso, para crear.

Postura tan respetable la tuya, como mi caso que los compro principalmente para jugar creaciones de otros

El tema que para mi el principal valor de este juego es la comunidad, sin ella me queda casi un pisapapeles, a no ser que mejore mucho su faceta offline respecto al de wiiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

A ver imagino que el online de pago será para jugar cooperativo, si es para compartir creaciones es una locura y es un juego acabado antes de empezar. Imaginaros que sony sólo permitiera compartir creaciones en dreams con online de pago, sería su fin como juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado

¡Que horarios!

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Tatsumaki

Publicado

Lo interesante que podrían implementar, vía actualización supongo, es retrocompatibilidad con el tabletomando para SMM2.

O que lancen un mando pro con pantalla que haga las veces de tabletomando 2. Los fans del juego se lo quitamos de las manos.

Ein? Y como implementas eso? Compras el juego en switch y lo juegas en el tabletomando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Si puedo lo veré aunque el juego no me interese particularmente.

Además creo que es una buena noticia para todos, más info de este juego e imagino que más espacio para otros en el E3, ahí como mucho lo mencionarán de pasada.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

¿Un Direct dedicado al enésimo refrito de Mario en 2D?, que os aproveche.

ya te hago yo casito.

Ea ea, ea ea.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

Me lia un poco lo de las fechas, seria mañana en la noche, osea, en unas 26 horas y cuarenta minutos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Me lia un poco lo de las fechas, seria mañana en la noche, osea, en unas 26 horas y cuarenta minutos?

Sí. Como dijo acezam, día 15 a las 23:59 h. Mañana por la noche.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ein? Y como implementas eso? Compras el juego en switch y lo juegas en el tabletomando?

No "en el" sino "con el". Compras el juego en Switch y lo juegas en Switch usando el tabletomamdo para controlarlo.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...