Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario Maker 2 Direct anunciado para el 16 de mayo a las 00:00h

Publicaciones recomendadas

ElpanaMarcos Hylia

Publicado
vida restante: 100%

esperare a al Mario Maker 8 cuando le hagan mejoras y offline y descargas ilimitadas de mapas gratis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gallifrey Bean

Publicado

Pagar 10 más por la edición limitada.

Un saludo.

Bueno, aún así me estaría ahorrando 10, ¿no? Porque en sí la suscripción online anual cuesta 20, si con el juego sólo he de pagar 10 pues me ahorro otros 10.

En la web lo promocionan de la siguiente manera:

Los cupones tienen una validez de un año, por lo que entiendo que puedes comprar dos novedades por 99 si planificas bien las cosas... La verdad es que teniendo en cuenta lo que les compro, me compensa muchísimo...

Un saludo.

La verdad es que los cupones son un timo, las cosas como son, de jugosos nada. Sacado de eShop Prices, que me parece bastante fiable:

Éste es el Zelda Breath of the Wild:

0264309f9d2056a54776801081fac2e5.png

Éste el Super Mario Odyssey:

2e462a081e24b37b154b9706d448ad59.png

O sea, te cobran 70 eurazos por el Zelda que salió hace más de dos años y 60 eurazos por el Mario que tine un año y pico... 70 eurazos por un juego de hace más de dos años, repito... Claro, con esos precios estratosféricos es muy fácil sacar ofertas jugosas... Pero es que esos precios estratosféricos son un puto timo.

Yo me compré tanto el Zelda como el Mario de salida, el Zelda junto a la Switch, mando pro y toda la mandanga, y los dos en físico, con su cajita, su cartucho, su carátula... Y aún conservo los tickets: El Zelda 54 y el Mario 52 me costaron, de salida, físicos, precintaditos, nuevos...

Y claro, es que te los ponen por 70 y 60, sumados 130, y si te los dan los dos por 100 pues "oh, qué oferta más suculenta, que me descuentan 30, qué bien"... No, chico, no, mira mi caso, me estarían descontando como mucho 6 de mierda, y yo que soy amante de lo físico prefiero pagar esos 6 "de más" para tenerlos en físico en mi estantería y demás.

Pero es que, repito, yo hablo de precios de salida, ahora ni el Zelda ni el Mario tendrían que costar más de 40 ninguno, y eso siendo generosos... Pero no, en la eShop uno sigue a 70 y el otro a 60, con dos cojonazos... Coño, así hace ofertas cualquiera, te inflo el precio del juego oficial a 30 de lo que debería costarte y luego de esos 30 te rebajo 20... ¡¡¡Ofertón!!!

Esto es parecido a lo del MediaMarkt, que un día o dos antes de que haya Black Friday o Día Sin IVA casualmente ese móvil que costaba 400 pasa a costar 480, esa tele que costaba 890 pasa a costar 950 y esos auriculares que cosatabn 30 pasan a costar 45, sólo que Nintendo en vez de hacerlo dos días antes de las rebajas lo hace desde el principio y ya no lo toca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

Lo de que se puede encontrar los juegos a precios mas bajos si buscas bien lo sabe todo hijo de vecino, no sé a que viene el post como si fueses inteligente xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

@Gallifrey

Lo he comentado en otro hilo. Al principio me deslumbré con la promoción, pero en seguida me di cuenta que solo es interesante para quienes lo compramos todo en formato digital, como es mi caso.

Dicho esto, creo que mezclamos debates. Por un lado tenemos la política de Nintendo con los precios de sus juegos -que es la que es por motivos obvios-, por otro el tema del retail vs. el digital, y finalmente si esta promoción supone un descuento real respecto a los precios que -nos gusten o no- tenemos, ya sean en retail, como en digital.

Al final cada uno hará sus números y sabrá si le sale a cuenta. Es evidente que para los que lo compramos todo en digital, como es mi caso, la promoción es interesante. Con los dos primeros cupones voy a comprar el nuevo Fire Emblem, y ya he reservado Mario Maker 2. Sin la promoción, ambos juegos me habrían costado 114. Con la promoción, me cuestan 95.

Para los que compran en retail, ambos juegos, de lanzamiento, costarán entre los 99 y los 110, por lo que la "promoción" se queda prácticamente en nada.

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...