Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario Maker 2 Direct anunciado para el 16 de mayo a las 00:00h

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Joder...pensando en pillar el online por este jueguito.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

burthuron Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Yo si lo pillase seria por la campaña, por lo que el online me da igual, seguire sin pagarlo, no me inetresan creaciones putadas o cutres de los usuarios. Pero claro 50/60 euros no pagaria, y como son juegos Ninty que no bajan, pues otra propuesta que podria interesarme a 30 que se queda en la tienda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues mi consejo es que pruebes los niveles de otros, no sabes lo que llegan a crear, yo con mario maker disfruté por ejemplo muchísimo mas del simplon new super mario bros for wiiU, y los niveles de los usuarios eran una locura.

Es mas, yo me compraré este mario maker, solo para jugar a los niveles de los usuarios. Puede que le dé un tiento a los niveles hechos por nintendo, pero vaya el atractivo para mi, es jugar a los otros niveles.

Los jugaré claro está pero a lo que voy es que no es algo que me interese como para comprar el juego. De LBP lo que mas me interesaba era la campaña y una vez pasada y visto que era mala ya no me interesé mas por la saga. Eso no quita que probara creaciones de usuarios pero me engancha probar pantallas sueltas sin continuidad.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Ender el Xenocida

Publicado

100 niveles creados por nintendo, modo historia y cooperativo online.

Así sí, porque lo que es crear niveles me aburre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Ultima

Publicado
Lo único que me ha faltado ha sido las tuberías que te lanzan cuando te metes en ellas y las plataformas champiñón-trampolin del New.

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Pasé de el Mario Maker original porque yo paso de crear niveles y no he creado ni un triste escenario de Smash Ultimate pero este MM2 cae el primer día.

El jugar escenarios sueltos de otros tampoco me atrae ya que el 99% estan lejos de escenarios creados por profesionales.

Para mí el que añadan campaña y el juego cooperativo y competitivo lo hace un fijo y caerá el día 1. Menuda pintada tiene el juego.

Yo pensaba igual que tú. El juego me llegó regalado y acabó siendo el título al que más tiempo he jugado en Wii U, con gran diferencia. Siempre he sido un gran defensor de Little Big Planet, pero lo cierto es que nunca fui capaz de crear un nivel con cara y ojos en ese juego. Era demasiado complejo -por lo menos para mí- en ese sentido. Creo que uno de los mayores errores es comparar Super Mario Maker con LBP porque, aunque la premisa es la misma, el enfoque y la forma de ejecución son muy distintas.

Las cosas que me sorprendieron:

- en cuanto aprendí a buscar bien los niveles de la comunidad (hay mucha morralla también, obviamente) tuve la oportunidad de jugar los mejores niveles que he jugado nunca en un Mario 2D.

- descubrí que crear los niveles era tan divertido como jugarlos. E increíblemente sencillo. De hecho, una de las experiencias más interesantes del juego es crear tus propios niveles para luego jugarlos. Sensacional. Nunca pensé que pudiera ser tan "creativo".

-el juego te ayuda a entender cómo a Miyamoto, tras desarrollar el primer Super Mario, se le fueron ocurriendo las ideas jugables que luego acabaron desembocando en la saga Zelda. El planteamiento base en el plano jugable fue tan genial desde el principio, que abrió un mundo de posibilidades creativas.

-esto enlaza con la otra gran sorpresa. La creatividad de la gente cruzó límites que nunca me parecieron posibles. En Super Mario Maker hay niveles que transforman el género al que pertenece el juego de forma nativa. Y algunos de esos niveles son absolutamente geniales.

Conclusión: si al final te haces con el juego, y resulta ser compatible con los niveles que se crearon en la entrega de Wii U, avisa porque te daré los códigos para que puedas acceder a esos niveles absolutamente imprescindibles que creó la comunidad. Y solo serán una pequeña muestra. Insisto: la comunidad que se creó con ese juego fue brutal.

Si lo compras solo por el modo campaña, acabará decepcionándote.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

En otro orden de cosas, entre todos los añadidos geniales que incluye esta entrega, hay uno que lo va a cambiar todo: los logros.

Poder incorporar logros -o retos específicos- a nuestros niveles, les va a dar una profundidad jugable muy, muy interesante. Fue uno de los puntos fuertes de la campaña de Super Mario Maker para 3DS, y poder usarlos ahora en nuestras propias creaciones va a hacer que este juego sea un vicio aún más tremendo.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo pensaba igual que tú. El juego me llegó regalado y acabó siendo el título al que más tiempo he jugado en Wii U, con gran diferencia. Siempre he sido un gran defensor de Little Big Planet, pero lo cierto es que nunca fui capaz de crear un nivel con cara y ojos en ese juego. Era demasiado complejo -por lo menos para mí- en ese sentido. Creo que uno de los mayores errores es comparar Super Mario Maker con LBP porque, aunque la premisa es la misma, el enfoque y la forma de ejecución son muy distintas.

Las cosas que me sorprendieron:

- en cuanto aprendí a buscar bien los niveles de la comunidad (hay mucha morralla también, obviamente) tuve la oportunidad de jugar los mejores niveles que he jugado nunca en un Mario 2D.

- descubrí que crear los niveles era tan divertido como jugarlos. E increíblemente sencillo. De hecho, una de las experiencias más interesantes del juego es crear tus propios niveles para luego jugarlos. Sensacional. Nunca pensé que pudiera ser tan "creativo".

-el juego te ayuda a entender cómo a Miyamoto, tras desarrollar el primer Super Mario, se le fueron ocurriendo las ideas jugables que luego acabaron desembocando en la saga Zelda. El planteamiento base en el plano jugable fue tan genial desde el principio, que abrió un mundo de posibilidades creativas.

-esto enlaza con la otra gran sorpresa. La creatividad de la gente cruzó límites que nunca me parecieron posibles. En Super Mario Maker hay niveles que transforman el género al que pertenece el juego de forma nativa. Y algunos de esos niveles son absolutamente geniales.

Conclusión: si al final te haces con el juego, y resulta ser compatible con los niveles que se crearon en la entrega de Wii U, avisa porque te daré los códigos para que puedas acceder a esos niveles absolutamente imprescindibles que creó la comunidad. Y solo serán una pequeña muestra. Insisto: la comunidad que se creó con ese juego fue brutal.

Si lo compras solo por el modo campaña, acabará decepcionándote.

Un saludo.

gracias por la respuesta. 

Lo tendré en cuenta

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado
Brutal, asi de claro. Cae si o si

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgord IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo sólo diré a la gente que tiene dudas de jugar los niveles online que se ponga videos en youtube de niveles creados. Hay algunos que son auténticos logros del plataformeo donde hay que pensar como demonios llegar a la siguiente plataforma, otros que son divertidos sin desquiciarse, algunos musicales o automáticos donde no tienes que mover el mando y ver como el propio nivel te lleva a la meta de forma sorprendente, etc. 

Yo creo que ni Nintendo había llegado a pensar en las posibilidades que tenía el juego hasta que las desarrolló la comunidad. En ese aspecto es un Mario 2D de plataformas casi infinito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Pueden creer a este idiota?

Una cosa es que no quieras pagar por el online, pero decir que Nintendo está cobrando por las creaciones de los usuarios es un delirio nivel Bethesda. Y Nintendo claramente vislumbró a quejicas como tú y le añadió al juego un modo historia con más de 100 niveles incorporados, por lo que tampoco puedes decir que por si solo no tiene valor. Por ultimo, te quejas por que usan assets de los juegos clásicos de Mario? O sea, te quejas porque Nintendo está ofreciendo precisamente lo que está vendiendo? Poder crear tus niveles de Mario en sus estilos clásicos? Dios los castiguen por darle a la gente lo que pide.

Idiota por decir lo que pienso de un juego? Tu vida debe ser muy triste, para ponerte asi por que ciriticar un juego uh desconocido. Joder y luego a mi me expulsan por decir piperos en general X-D

Algunos os mereceis que os cobren hasta por respirar,.que encima lo defederiais, se muy bien lo que ofrece el juego, tengo el anterior, y es de delito que Nintendo se dedique a cobrar por compartir assets dejuegos de hace 30 años, mientras en Dreams que tiene un motor actual con posibilidades actuales, permite compartir hasta los assets entre los usuarios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Luego haré un análisis mas profundo pero a bote pronto hay tres cosas que no me han gustado que han sido la mas evidente la aún ausencia de creación de mapas que es lo que mas demanda la comunidad (ojalá en el E3 sea la gran sorpresa del juego que se la estén guardando todavía), que la lava solo se siga restringiendo a los castillos al igual que el agua horizontal solo al nuevo escenario de bosque frondoso o no puedas poner bloques de agua para hacer un castillo o barco fantasma submarino (otras que se echaban de menos) o la novedad de la luna que es un "sí, pero no" porque no mola nada esas restricciones que menos gravedad, viento en contra, ir del revés o marea tóxica cuando a lo mejor por estética hubiese sido solo mejor el cambio del dia a la noche (esperemos que eso se pueda desactivar)

El resto, bien... pero siempre da la sensación que Nintendo como pasó con su antecesor se ha quedado "a medias" cuando pudo haber ofrecido mucho mas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@Kakaorot, haz caso de lo que te ha dicho alcabcucu. Comprar SMM2 para no crear niveles ni jugar los de los demás es como tener novia para andar cogiditos de la mano y nunca llegar a follar. Espero haber sido taxativamente claro.

En otro orden de cosas, entre todos los añadidos geniales que incluye esta entrega, hay uno que lo va a cambiar todo: los logros.

Poder incorporar logros -o retos específicos- a nuestros niveles, les va a dar una profundidad jugable muy, muy interesante. Fue uno de los puntos fuertes de la campaña de Super Mario Maker para 3DS, y poder usarlos ahora en nuestras propias creaciones va a hacer que este juego sea un vicio aún más tremendo.

Un saludo.

Cierto. Pero a mí lo que me ha flipado es que se pueda hacer de noche mientras juegas y en base a ciertas condiciones que tú decidas. También molan las condiciones especiales que ocurren durante la noche. No solo han metido multitud de elementos nuevos sino que además muchos de ellos se activan en base a condiciones que establece el creador en lugar de simplemente estar ahí desde el principio. Por ejemplo, que el agua suba cuando tú quieras me da un montón de ideas.

¿Y lo del caparazón de huesitos que sirve de pequeña canoa y además te da unos segundos de invencibilidad? Mucho potencial percibo ahí.

A ver qué skin es el hueco vacío que hay al lado de SM3DW. Yo prefiero Doki Doki Panic antes que Yoshi's Island, sin despreciar este último. Aunque creo que es más probable Yoshi's Island u otro Mario 3D, como Sunshine, ya que Doki Doki Panic no me parece incompatible con los otros cuatro. ¿Crees que SM Sunshine es incompatible con SM3DW? Es un asunto interesante.

Luego está el tema de si las actualizaciones van a ser de pago. Supongo que ya no serían pequeños elementos sueltos como en Wii U sino packs de bastantes cosas más gordas. Igual hasta el contenido está en el propio juego y solo pagamos para desbloquearlo... veremos.

Saludos.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Kakaorot, haz caso de lo que te ha dicho alcabcucu. Comprar SMM2 para no crear niveles ni jugar los de los demás es como tener novia para andar cogiditos de la mano y nunca llegar a follar. Espero haber sido taxativamente claro.

Cierto. Pero a mí lo que me ha flipado es que se pueda hacer de noche mientras juegas y en base a ciertas condiciones que tú decidas. También molan las condiciones especiales que ocurren durante la noche. No solo han metido multitud de elementos nuevos sino que además muchos de ellos se activan en base a condiciones que establece el creador en lugar de simplemente estar ahí desde el principio. Por ejemplo, que el agua suba cuando tú quieras me da un montón de ideas.

¿Y lo del caparazón de huesitos que sirve de pequeña canoa y además te da unos segundos de invencibilidad? Mucho potencial percibo ahí.

A ver qué skin es el hueco vacío que hay al lado de SM3DW. Yo prefiero Doki Doki Panic antes que Yoshi's Island, sin despreciar este último. Aunque creo que es más probable Yoshi's Island u otro Mario 3D, como Sunshine, ya que Doki Doki Panic no me parece incompatible con los otros cuatro. ¿Crees que SM Sunshine es incompatible con SM3DW? Es un asunto interesante.

Luego está el tema de si las actualizaciones van a ser de pago. Supongo que ya no serían pequeños elementos sueltos como en Wii U sino packs de bastantes cosas más gordas. Igual hasta el contenido está en el propio juego y solo pagamos para desbloquearlo... veremos.

Saludos.

Ansioso me hallo de probar tus nuevas creaciones (espero que con este juego por fin te decidas a comprar la consola). Sin duda eres uno de los grandes creadores de SMM.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ansioso me hallo de probar tus nuevas creaciones (espero que con este juego por fin te decidas a comprar la consola). Sin duda eres uno de los grandes creadores de SMM.

Un saludo.

No me queda más remedio que comprar una sucia y asquerosa Switch desde que Nintendo anunció Animal Crossing, no te digo nada desde que anunció SMM2  X-D

Se agradece mucho que valores mis niveles. Por cierto, ya hay hilo oficial de SMM2 desde el anuncio en el subforo de Switch de la mano del mismo crack que el primero. Va a volver a haber concursos y todo tipo de actividades, ¡no puedes faltar!

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...