Ir al contenido

publicidad

Foto

Los jugadores de Omega Labyrinth de PS4 se perderán cosas por la censura

Sony censura japonesada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

• Swamped

• Graff

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2019 - 14:44

Kotaku approves

4ifb87.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 14 mayo 2019 - 14:45

Ni idea de si se van a ver afectadas o no, pero yo voy a pasar de comprarlo. Los juegos a medias se los pueden meter por donde les quepan.

Ok, en lo personal no dejaría de comprar un juego si es bueno solo por no tener fanservice, pero a gustos colores y me parece perfecto que hagas lo que creas mejor.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Thespriggan

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 mayo 2019 - 15:11

Cuanto antes se den cuenta del error que están cometiendo cn lo políticamente correcto, mejor.

Manda huevos que tenga que mirar versiones de Switch sin censura.

Sony, coño, que Psx es símbolo de libertad. Si quiero un juego de tetas, quiero un juego de tetas, igual que si quiero uno de acción o pistolas. O de sangre a borbotones.

• All Might

• Palidor

Escrito 14 mayo 2019 - 15:25

Sony me cuida

sOAUrYv.gif

• Rintaro

• Zebes

Escrito 14 mayo 2019 - 15:58

¿Qué significa senrans?

Se esta refieriendo a las mujeres ninja, es decir, kunoichi.

Escrito 14 mayo 2019 - 16:09

Sony es la vieja Nintendo y Nintendo la vieja Sony...  O.o

• joss81

• Saitama

Escrito 14 mayo 2019 - 16:11

Sony es la vieja Nintendo y Nintendo la vieja Sony...  O.o

Y tú un viejo seguero  O:)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 14 mayo 2019 - 16:26

Cuanto antes se den cuenta del error que están cometiendo cn lo políticamente correcto, mejor.

Manda huevos que tenga que mirar versiones de Switch sin censura.

Sony, coño, que Psx es símbolo de libertad. Si quiero un juego de tetas, quiero un juego de tetas, igual que si quiero uno de acción o pistolas. O de sangre a borbotones.

Pues eso te está diciendo Sony, que si quieres ver tetas en desarrollo y bragas blancas, vete a Nintendo.

• abbaco1

• Majin Boo

Escrito 14 mayo 2019 - 16:35

Pero si Sony dice que no ha endurecido su política de censura xD
Menuda mierda, si esto termina afectando en el futuro a los juegos occidentales Sony se puede ir a la mierda con su PS5, que yo no voy a pagarle a alguien para que haga de mi abuela moralista.

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 mayo 2019 - 16:38

Pues eso te está diciendo Sony, que si quieres ver tetas en desarrollo y bragas blancas, vete a Nintendo.

Bastante inteligente eso de enseñarle a una parte de tus consumidores el camino hacia la competencia. Casi al nivel de Mattrick diciendo aquello de no comprar una One si no tenías internet, para recular al rato. Y todo el mundo recuerda lo bien que funcionó aquello.

Editado por KGarveth, 14 mayo 2019 - 16:40 .

Disseverment.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 14 mayo 2019 - 16:39

El juego no sé pero que los japos son unos puritános fijo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 14 mayo 2019 - 16:50

Es que ese es para mi el problema de estos juegos, no son un RPG con fanservice, o un juego de carreras con fanservice, son juegos de fanservice que tienen mecanicas jugables para dar variedad.

Digamoslo mas simple, si este juego no vende nada en ps4 es porque su corazón era simplemente eso, fanservice, al punto de que no tenerlo condiciona las ventas. Con todo bien por quien le guste, personalmente no siento que aporten nada de nada y paso de ellos, pero aun mas importante, la censura a la fuerza tampoco me mola nada.

No sé de qué va el juego pero incluso aunque fuese puro fanservice, no veo nada de malo en eso. ¿Te crees que los que nos compramos los RPG de South Park es por la increíble calidad del juego? Como juego están ok sin más, pero lo que más nos gusta es el fanservice. Y sin eso, serían juegos del montón. Es el fanservice lo que los hace tan disfrutables. No tiene nada de malo. Hay juegos que recurren más a eso que otros.

Y es que estaría mal en cualquier juego, sea más o menos dependiente de factores ajenos a la jugabilidad. Me creo yo que mañana censuran las animaciones de ejecución en el próximo GoW, y la gente va a salir a decir "no pasa nada, el juego es el mismo, yo no compro GoW por el morbo de la violencia". Pues no, nos cagaríamos en todo, y con razón. Vale que a nivel de mecánicas funcionará igual, la historia será la misma, el diseño de niveles no variará... Pero están censurando algo que es parte del juego. Qué sean dioses abriéndose en canal y echando las tripas al suelo o waifus meneando las tetas en plan kawai es indiferente, es parte del juego y hay gente que disfruta de ese contenido.

adLVI8H.png

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 mayo 2019 - 16:58

Me resulta muy curioso como algunos justificáis la censura ya que es un juego de mierda que no os llama nada.

Cuando empiecen a quitar violencia o temas más "adultos" en vuestros juegos preferidos a ver si la defendéis también.

A la censura ni agua, y si es algo de mal gusto ya me encargo yo de no comprarlo.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Gallifrey

• Alai

Escrito 14 mayo 2019 - 16:59

A gustos colores y aunque no respeto la censura la ver de ps4 me parece mucho mejor, porque el fanservice siempre me pareció relleno barato para un publico muy concreto, ahora el tema es si ese juego sigue siendo bueno sin ese fanservice y la respuesta es algo triste me parece.

Guste o no es parte del juego, ya lo dicen, te perderás mini-juegos con los que ganar experiencia y poder conocer nuevos diálogos sólo por esta censura, eso ya afecta a la jugabilidad, es como si en la versión de Dark Souls de Switch te prohibieran por alguna razón pelear contra los jefes secretos.

Es como, no sé, ¿son los koroks del Breath of the Wild relleno a partir de que ya no te puedes ampliar más el inventario? Pues sí, pero imagínate que por eso la versión europea del BotW viniera sin poder coger esos koroks de más, los indispensables para aumentarte al máximo el inventario y fuera... Pues jodería igual.

Porque forma parte del juego, igual que forma parte de este Omega Labyrinth el fanservice. ¿No te gusta el fanservice? No juegues al juego, pero si lo vas a hacer al menos que no sea la versión censurada de Sony, juega al de Switch y no hagas estos mini-juegos eróticos y punto, pero no apoyemos estas mierdas comprándole la versión censurada a Sony. 

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 14 mayo 2019 - 17:00

no me voy a comprar una Switch aun, pero creo que mas pronto que tarde voy a tener que hacerlo y Chony para sus juegos occidentales

#TeamMartina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos