Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nekomajin

Los jugadores de Omega Labyrinth de PS4 se perderán cosas por la censura

Publicaciones recomendadas

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Pero déjate de pajas mentales y de inventar cosas que yo no he dicho ni insinuado, aquí el único aferrado a algo eres tú.

Que si, que vale, que no es una loli

Y en que cambia eso el significado del mensaje que cuestionabas?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Que si, que vale, que no es una loli

Y en que cambia eso el significado del mensaje que cuestionabas?

En absolutamente nada. La pregunta venía porque genuínamente no tenía recuerdo de ningún personaje del Nier y he querido salir de dudas preguntando por si se me había pasado algo por alto.

Tampoco diría que "la enorme mayoría de juegos japos usan el erotismo femenino de forma bastante gratuíta" (aunque buena parte de juegos si lo haga) pero, aunque así fuera, no veo que eso sea un problema, como tampoco veo problemático que gran parte de los juegos occidentales usen de forma bastante gratuíta la violencia como reclamo.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En absolutamente nada. La pregunta venía porque genuínamente no tenía recuerdo de ningún personaje del Nier y he querido salir de dudas preguntando por si se me había pasado algo por alto.

Tampoco diría que "la enorme mayoría de juegos japos usan el erotismo femenino de forma bastante gratuíta" (aunque buena parte de juegos si lo haga) pero, aunque así fuera, no veo que eso sea un problema, como tampoco veo problemático que gran parte de los juegos occidentales usen de forma bastante gratuíta la violencia como reclamo.

Entonces todos de acuerdo salvo en el uso de la palabra loli.

X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entonces todos de acuerdo salvo en el uso de la palabra loli.

X-D

De verdad, solo era una pregunta sin ninguna intención oculta.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que la edad es lo de menos, las censuras son por enseñar cosas eroticas, no por la edad

Que edad tiene la de la portada?

Claro, pero cuando se censura una situación sexual de una menor de edad se puede medio entender que se haya eliminado el contenido, pero censurar situaciones "embarazosas" de mujeres adultas (que tampoco es que salgan masturbándose ni nada XD ) pues ya resulta (por lo menos a mí) ridículo.

... porque no me digas que quitar el omega del título porque se asemeja a un pecho es algo lógico  X-D

Es como las lucecitas del DMC 5 o la creación de personajes del Xenoblade X (que tenía capado el selector de tamaño de pecho), dando a entender que el cuerpo femenino es algo horrible que hay que ocultar para no pervertir a la sociedad occidental.

Aunque más surrealista fue en Mass Effect 3, que hay una escena que una tipa se da una ducha y lo hace en ropa interior. En un puto juego con un pegi +18   X-D  X-D  X-D

Luego vete a ver cuántas páginas web de sexo explícito tienen su sede en EEUU y se ve que hay algo que no cuadra.

Es obvio que se hace por dinero: las cabezas pensantes creen que eliminando/cambiando el contenido se llegará a un público mayor o se evitará un escándalo que puede dañar su imagen, pero no sé yo si tendrá el resultado que esperan.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que la edad es lo de menos, las censuras son por enseñar cosas eroticas, no por la edad

Que edad tiene la de la portada?

Lo de la portada no es censura, ellos habrán decidido ponerlo así probablemente para dejar claro que es una versión "distinta" del juego.

No todas las medidas tomadas por los desarrolladores son estrictamente debido a prohibiciones de la first party. Es posible que los desarrolladores luego de la experiencia con el anterior Omega Labyrinth (que fue cancelado en occidente) hayan decidido no correr ningún riesgo y prefirieron directamente quitar todo lo que fuera potencialmente cuestionable.

Hay mucho malestar entre los desarrolladores porque las reglas de Sony sobre el tipo de material que se puede publicar no son del todo claras y no saben qué es exactamente lo que deben evitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...