Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
johmq

Comparativa Gráfica A plague Tale

Publicaciones recomendadas

punchoni10 BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Lo jugaré en switch

¿Está previsto que salga para Switch? Me llega mañana para ps4 pero si sale en Switch me espero que me gusta más jugar en la cama.

Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviHdz Fenrir

Publicado

Y alguien me puede decir de que va el jueguito este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Microsoft prometió los 4K en ONE X y ni con un indie puede,500 euros que vale la consolita,al igual que Pro una consola totalmente irrelevante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

¿Porqué a nivel gráfico los entornos y personajes parecen borrosos y difuminados? ¿Acaso existe aberración cromática? En ese caso, ¿se puede desactivar? En cuyo caso me imagino que sólo se podrá en PC, ¿no?

¡Saludos!

Editado por Sergio1991

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Tatsumaki

Publicado
El juego chulo no? Los que hoy han venido a comprarlo lo han hecho bastante emocionados. Con el days gone pasó lo contrario, pero luego todos hablaban maravillas del juego. :)

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado

Y alguien me puede decir de que va el jueguito este?

2 hermanos en plena peste bubonica donde las ratas se "enrabietan" si estan estan contagiadas y son un peligro.

Poco mas te puedo decir, es un walking simulator "weno", es decir, aunque es un juego narrativo, tiene situaciones variadas y divertidas, asi como una historia dramatica en pleno apogeo de una gran enfermedad.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

¿Porqué a nivel gráfico los entornos y personajes parecen borrosos y difuminados? ¿Acaso existe aberración cromática? En ese caso, ¿se puede desactivar? En cuyo caso me imagino que sólo se podrá en PC, ¿no?

¡Saludos!

Di con la tecla para desactivar la aberración cromática dentro de ese mismo archivo, es el valor Fringe:

Activado:

6PWeRrp.jpg

Desactivado

Woy4Q5q.jpg

Esque es sangrante

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

¡Saludos!

Mira la página anterior.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...