Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Decepción con Dishonored 2

Publicaciones recomendadas

Joanor Witch

Publicado
vida restante: 100%

Claro porque la historia del 1 es buena, no te jode.

Y bueno, el resto, puede gustarte mas la primera parte, pero no es mejor en practicamente ninguno de los apartados que comentas.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado

Dónde quedaron las VARIAS maneras de deshacerte de un Boss, aparte de matarlo?

Dónde quedaron esos escenarios más grandes y con más caminos?

Pues eso, desastroso diseño de niveles.

Tiene que ser una coña.

Es un juegazo, como lo es el primero, pero con más y mejor.

Aprovecho para preguntar: Qué tal es la expansión del segundo juego? está a 5 euros ahora mismo en la store.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado
Mickey Mouse ha quedado RETRATADO.
Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Kame Sennin

Publicado

Los Dishonored son los juegos más izquierdistas de las últimas dos generaciones. Más allá de la mierda SJW de La Muerte del Forastero, que ahí sí que se equivocaron, la historia solo es una excusa para manifestar la maldad y corrupción de unos dirigentes y nobleza que te traicionan a la mínima. La solución, la purga estalinista de Corvo y Emily. El poder y el control absoluto deben ser de uno solo, que los presuntos aliados y tus fuerzas de seguridad se te pueden rebelar muy fácilmente. Comparto la idea de que el primero es más redondo, con una ciudad más atractiva en su suciedad y enemigos a los que apetece más liquidar. En todo caso, mis juegos favoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Tiene que ser una coña.

Es un juegazo, como lo es el primero, pero con más y mejor.

Aprovecho para preguntar: Qué tal es la expansión del segundo juego? está a 5 euros ahora mismo en la store.

La muerte del forastero? Esta muy bien, recicla a saco y es inferior al juego base, pero por 5 merece la pena, además que explora el lore del forastero, el cual me parece un personaje cojonudo

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Demóstenes

Publicado
Es taaaaan superior el segundo... Historia y arte aparte, que ya va por gustos, el diseño de niveles está 10 escalones por encima.
Like Like

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Los Dishonored son los juegos más izquierdistas de las últimas dos generaciones. Más allá de la mierda SJW de La Muerte del Forastero, que ahí sí que se equivocaron, la historia solo es una excusa para manifestar la maldad y corrupción de unos dirigentes y nobleza que te traicionan a la mínima. La solución, la purga estalinista de Corvo y Emily. El poder y el control absoluto deben ser de uno solo, que los presuntos aliados y tus fuerzas de seguridad se te pueden rebelar muy fácilmente. Comparto la idea de que el primero es más redondo, con una ciudad más atractiva en su suciedad y enemigos a los que apetece más liquidar. En todo caso, mis juegos favoritos.

Tú tienes algún trauma o TOC con la ideología de género, la izquierda, los SJW, o algo del estilo, ¿verdad?

Madre mía con la obsesión, colega xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Val

Publicado

No hemos jugado al mismo juego... Artísticamente es genial, y el diseño de niveles... es el juego con mejor diseño de niveles en... ¿10-15 años? Y en general, como juego es mejor, la misma base pero más refinada y con momentos más sorprendentes. Así que no, no puedo estar para nada de acuerdo contigo.

La historia me da igual, tampoco era gran cosa en el primero, en lo que destaca esta saga es en ambientación y lore, y para mi eso es suficiente.

De lo mejor de la generación, y mi favorito particular.

Cuando leí el titulo solo pasé comentarios esperando tu aparición X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Kame Sennin

Publicado

Tú tienes algún trauma o TOC con la ideología de género, la izquierda, los SJW, o algo del estilo, ¿verdad?

Madre mía con la obsesión, colega xD

No estoy obsesionado, hombre. Supongo que por ahí podrás encontrar la entrevista de Harvey Smith, el director de los Dishonored, con Anita Sarkeesian. Smith, muy SJW, comentaba que se "llevaría a la tumba" las palabras de Sarkeesian sobre el primer Dishonored: muy buen juego, pero las mujeres están mal representadas. O son putas o están muertas. Smith lo apuntó y por eso tenemos una protagonista femenina en Dishonored 2 y ya en La Muerte del Forastero fueron a saco. No me quejo, que es gente de máximo talento y seguir esa agenda política no afecta al tema principal del juego, pero tampoco vamos a cambiar la realidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
El compañero es un poco exagerado,pero si que metieron la tijera en el tema de la censura y es bastante más políticamente correcto que el primero .

Lo dijeron ellos mismos.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...