Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Decepción con Dishonored 2

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Yo añado que la optimizacion de la version de PC es una basura. No es ni medio normal que mas de un año despues de su salida y con muchos parches que supuestamente mejoraban el rendimiento el juego vaya de pena con una RX 570 independientemente del nivel de calidad grafica que le pongas.

Y cuando digo de pena quiero decir que depende hacia que direcion mires en ese momento el juego puede saltar de 60 a 20 fps a lo bruto y sin vaselina.

Para situarnos es una grafica con la que el Doom del 2016 va a 60 fps rocosos con todo en Ultra.

Yo en mi pc de hace unos años jugué al primer dishonored a 60 clavados con todo a tope.

Cuando empezó la nueva gen y vi que se arrastraba en casi todos los juegos next gen menos en tw 3 comprendí el timo del pc.

Dishonored 2 me iba a 20 fps independientemente de la calidad que eligiese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Palidor

Publicado
No estoy de acuerdo para mi es un auténtico juegazo.

La historia para mi cumple a la perfección y ya jugablement es un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Todo el mundo dice que Dishonored 2 es mejor que el 1 en prácticamente todo, y SOBRETODO en diseño de niveles.

Igual tendrías que revisar el primero, y explorar mas a fondo los niveles del segundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

katakrasky, a ver si es que no has llegado a algún punto o es que se te está escapando algo, pero viendo las respuestas no es del rollo "gustos distintos", es que es verdad que parece que algo raro está pasando.

Me tienes intrigado.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Cuando un juego no gusta, no gusta y punto, pero hay que ser objetivo y no pensar que uno no entiende las notas de metacritic.

A mi me parece de los mejores juegos de la generación simple y llanamente, con un diseño de niveles simplemente brutales y con dos misiones que me parecen simplemente arte en el medio, la mansión mecánica y una grieta en la losa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Cuando un juego no gusta, no gusta y punto, pero hay que ser objetivo y no pensar que uno no entiende las notas de metacritic.

A mi me parece de los mejores juegos de la generación simple y llanamente, con un diseño de niveles simplemente brutales y con dos misiones que me parecen simplemente arte en el medio, la mansión mecánica y una grieta en la losa.

Si lo curioso (yo no lo he jugado, por eso estoy flipando también) son estas dos cosas:

"VARIAS maneras de deshacerte de un Boss"

Dónde quedaron esos escenarios más grandes y con más caminos?

Para ambas frases ha obtenido unas respuestas que algo no subjetivo ocurre en la opinión del OP, sobre todo en la primera frase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
No se cuando pensaron que la trama de las brujas era buena,en el 1 son personajes grises,t

odos unos hdps y en el Dlc de daud ya patinaba.

De todas maneras a mi después de Daud se me quitaron las ganas de seguir con la saga aunque me gusto.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Si lo curioso (yo no lo he jugado, por eso estoy flipando también) son estas dos cosas:

"VARIAS maneras de deshacerte de un Boss"

Dónde quedaron esos escenarios más grandes y con más caminos?

Para ambas frases ha obtenido unas respuestas que algo no subjetivo ocurre en la opinión del OP, sobre todo en la primera frase.

Es que no es subjetivo, sino algo totalmente objetivo que los niveles de Dishonored 2 son más grandes, y están mejor diseñados que en el 1 además de dar más posibilidades de afrontar las misiones como quieras.

El 1 es magistral, pero es que el 2 es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
Publicado (editado)

Pues le tenía con muchas ganas ya que el primero me encantó, pero esta segunda parte me ha decepcionado y mucho.

Por una parte la jugabilidad afortunadamente se mantiene intacta, pero en lo que respecta a historia, diseño artístico y diseño de niveles (excepto la casa mecánica) el juego es un fail total.

Parece que han querido sacarlo cuanto antes descuidando esos aspectos. No entiendo las notazas en metacritic.

Tenía pensado pillarme "La muerte del forastero" ahora que está de oferta por 5 en la Store, pero visto el resultado del 2 creo que voy a pasar. Es una pena cómo han destrozado una IP que daba para muchísimo más.

No hemos jugado al mismo juego... Artísticamente es genial, y el diseño de niveles... es el juego con mejor diseño de niveles en... ¿10-15 años? Y en general, como juego es mejor, la misma base pero más refinada y con momentos más sorprendentes. Así que no, no puedo estar para nada de acuerdo contigo.

La historia me da igual, tampoco era gran cosa en el primero, en lo que destaca esta saga es en ambientación y lore, y para mi eso es suficiente.

De lo mejor de la generación, y mi favorito particular.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Es que no es subjetivo, sino algo totalmente objetivo que los niveles de Dishonored 2 son más grandes, y están mejor diseñados que en el 1 además de dar más posibilidades de afrontar las misiones como quieras.

El 1 es magistral, pero es que el 2 es mejor.

Pos eso, yo creo que entonces que se puede ayudar al OP a que vea que algo no está haciendo o viendo bien, ya que tengo claro que no hay maldad en lo que está diciendo, es que algo se le tiene que estar escapando (no es cuestión de gustos, vamos). Es como si yo digo que en el Zelda BOTW sólo puedo subir a la zona helada comiendo cosas que me quiten el frío y recuperen salud (yo lo hice así porque no había encontrado el atuendo) y digo que no me da más libertad y que no me gusta que sea así (esto va por lo de una única forma de vencer a los jefes, que ya le han respondido que no es verdad, luego se está perdiendo algo importante del juego).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado

Debo de haber jugado a otro juego, digo yo.

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)

Yo también quedé decepcionado por Dishonored 2, más o menos por los mismos motivos (el argumento y el diseño artístico sí me gustó). Aún así es un buen juego y no me arrepiento de tenerlo, el problema es que no resiste la comparación con la primera parte.

Mejor píllate esta pole crack

Estás que te sales.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Creo que todos estamos confundidos. El juego es mejor que el primero en todo. La historia es algo subjetivo, el diseño artistico tambien(Aunque tienen el mismo estilo artistico). Pero los niveles son claramente mejores en esta segunda parte, mencion especial al modo sin poderes donde aun asi los niveles pueden ser superados de varias maneras. Ademas, eso de que no puedes acabar con los bosses de diferentes maneras...lo diras tu no? Yo tengo el logro de Manos Impolutas y Sombra, o sea que puedes o bien matarlos o bien noquearlos/anularlos de alguna manera(y algunos incluso de varias maneras diferentes). Asi que no se...en serio tio, algo te has perdido

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Yo también quedé decepcionado por Dishonored 2, más o menos por los mismos motivos (el argumento y el diseño artístico sí me gustó). Aún así es un buen juego y no me arrepiento de tenerlo, el problema es que no resiste la comparación con la primera parte.

Estás que te sales.

No entiendo nada, eres el único que dice lo del OP, el resto dice lo del compi de abajo, y esto no es algo subjetivo  :?

Creo que todos estamos confundidos. El juego es mejor que el primero en todo. La historia es algo subjetivo, el diseño artistico tambien(Aunque tienen el mismo estilo artistico). Pero los niveles son claramente mejores en esta segunda parte, mencion especial al modo sin poderes donde aun asi los niveles pueden ser superados de varias maneras. Ademas, eso de que no puedes acabar con los bosses de diferentes maneras...lo diras tu no? Yo tengo el logro de Manos Impolutas y Sombra, o sea que puedes o bien matarlos o bien noquearlos/anularlos de alguna manera(y algunos incluso de varias maneras diferentes). Asi que no se...en serio tio, algo te has perdido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...