Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Habéis apoyado algún Kickstarter de videojuegos? ¿Cuáles?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

• Forista

• Toad

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2019 - 18:46

Lo malo del KS del Blood es que no han sacado ni los bichos de la expansion ni el puto Paarl. Osea me sacas TODos los bichos practicamente y jefes pero no me sacas a Paarl WTF, o yo almenos no lo he visto en las ampliaciones. xDDDDD

Y yo tambien he metido en ese, y aparte de ese, en el del Shenmue 3. Que ganistas de tener ya ambos. ;3

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Paarl es muy grande, al igual que Amygdala. No dejan de ser figuritas a escala "real" con el juego. Joder si el puto Ebrietas es enorme el jodido, con miles de tentáculos que no sé cómo no se van a destrozar X-D ese y el Perro de fuego ese de la Raíz Pthumera son bastante gordotes.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 mayo 2019 - 18:57

Paarl es muy grande, al igual que Amygdala. No dejan de ser figuritas a escala "real" con el juego. Joder si el puto Ebrietas es enorme el jodido, con miles de tentáculos que no sé cómo no se van a destrozar X-D ese y el Perro de fuego ese de la Raíz Pthumera son bastante gordotes.

Ya, pero jode igual que no sea completa, no jodamos. y me olvide de Amygdala, sera por el puto asco que da... xDDDDDD

y Ebrietas es mujer, maldito machista del heteropatriarcado, para una mujer que hay y la pones de hombre. :icono de localcoño con pelo azul:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Gallifrey

• Alai

Escrito 15 mayo 2019 - 18:57

El Bloodborne de Kickstarter está a punto de finalizar, le faltan unas horas;

https://www.kickstar...rd-game?lang=es

En su día se financió en minutos, y luego no dejó de crecer. Pidieron 200.000$ y si llegan a los 3.800.000$ se llega al último stretch goal. A estas alturas dan una cantidad de cosas adicionales BRUTALES sólo por ser backer :-o

También estoy con el Blasphemous, que lo desarrollan cuatro tipos en Sevilla;

https://www.kickstar...latform?lang=es

Ese ya se financió hace tiempo, en principio sale este año. A ver si no tardan mucho en dejarnos jugar a la beta a los Backers :)

Mira que el Bloodborne original no me entusiasmó, pero a ese juego de mesa jugaría todas las noches si pudiera, qué pedazo curro...

Pero me surge una duda en general: ¿Se pueden hacer kickstarters sobre IP's ya existentes? Por ejemplo, este tío ha diseñado un juego de la hostia y ojalá que consiga sacarlo, pero gira todo en torno a una IP existente, ¿necesitará el permiso de From Software para sacarlo adelante, no?

Yo puedo ahora hacer un videojuego de Los Vengadores que sea increíblemente bueno, pero por mucho que consiga la financiación necesitaría igualmente el visto bueno de Disney, ¿no?

--------

Sobre la pregunta no, nunca he participado en un kickstarter. No deja de ser una apuesta y siempre he odiado apostar con dinero. Si al final les sale bien ahí estaré el primero para comprarlo el día uno que salga, pero antes no voy a apostar con mi dinero.

"Pero es que si no hubiera gente que "apostara" y diera dinero antes no saldría ninguna de estas cosas"; sí, lo sé, pero hay una fuerza interna en mí que detesta apostar dinero, y esto no puedo evitar verlo como apostar.

• Forista

• Toad

Escrito 15 mayo 2019 - 19:23

Mira que el Bloodborne original no me entusiasmó, pero a ese juego de mesa jugaría todas las noches si pudiera, qué pedazo curro...

Pero me surge una duda en general: ¿Se pueden hacer kickstarters sobre IP's ya existentes? Por ejemplo, este tío ha diseñado un juego de la hostia y ojalá que consiga sacarlo, pero gira todo en torno a una IP existente, ¿necesitará el permiso de From Software para sacarlo adelante, no?

Yo puedo ahora hacer un videojuego de Los Vengadores que sea increíblemente bueno, pero por mucho que consiga la financiación necesitaría igualmente el visto bueno de Disney, ¿no?

En efecto. Es el proyecto número 37 de CMON, todos juegos de mesa, algunos de ellos récords de recaudación en Kickstarter con juegos de mesa. Saben lo que se hacen y compraron la licencia a Sony para poder realizar este juego, de puta madre :D

Sólo por las figuritas ya es una jodida pasada, sobretodo para el que le gusta pintar figuritas de Warhammer. Al final son QUINCE cazadores (y 15 enemigos para PVP). Al principio con lo más básico sólo había 4:

-Las tres primeras armas icónicas, siendo la primera el de la portada: Sawblade y Thunderbluss.

-El el bastón látigo junto con la pistola como mano izquierda.

-El del hacha que la lleva desplegada a dos manos, sin arma de mano izquierda.

-La hoja de Ludwig para el cuarto.

Al final se amplió cosa mala, siendo muchos de ellos exclusivos para backers. Coñe, de 200.000$ que pedían para la financiación (que se financió en minutos por cierto) llegaron hasta los 4.000.000$. A petición metieron la Chikage, la Rueda, la Tonitrus... JUEGASO X-D

Todo lo que pone "Kickstarter Exclusive" no llegará al juego de mesa en las tiendas para los demás cuando lo compren directamente. Es demasiado contenido adicional, una jodida flipada.

0e01da0770dd76a72a263944d10dd07a_origina

Joder, hasta MERGO está sólo para los backers, una locura.

Expansiones;

4cf794fe1e0f03215984a0995de032af_origina

Aquí un ejemplo con algunas figuras pintadas, la polla:

35bd536e8413f43b8d93469ac4f5723a_origina

Y finalmente los strecth goals; lo seguí todo en directo y fue MUY emocionante. Mi quinto Kickstarter y el que más he disfrutado con diferencia, al final pasando el último stretch goal quedándonse en 4.013.000$ o así, muy in extremis, increíble X-D

891775e1e78189096d0878d07bfb0b0b_origina

Editado por Forista, 15 mayo 2019 - 19:27 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Versa

• Hegemón

• vida restante: 50%

Escrito 16 mayo 2019 - 00:41

Shenmue 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos