Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

¿Habéis apoyado algún Kickstarter de videojuegos? ¿Cuáles?

Publicaciones recomendadas

Igna_M Caín

Publicado
vida restante: 100%

No.

Es como cuando una puta de una pagina te pide le deposites por adelantado y que ella te ve en el hotel, tu lo harias? yo ni de broma pago solo por promesas.

Lo siento pero yo soy a la antigua, pago por bien o servicio en el momento.

Vamos, lo mas normal del mundo, buscar putas por internet  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiiara Val

Publicado

Nadie apoyó a hollow knight?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Val

Publicado

Nadie apoyó a hollow knight?

Me quedé con ganas, pero al final nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El único crowdfunding que he apoyado fue el de torexo para que se comprara una Switch.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Yo en mi caso con el juego de mesa de Bloodborne la compañía es CMON y éste era su proyecto 37, en la cual Sony confió en depositar su IP. Los otros 36 anteriores les fueron de coña sin incidencias, se ganaron la confianza.

Del otro creo que fueron 12 euros o algo así para apoyar a un pequeño estudio español. Si sale bien de coña y si no pues se intentó.

Amén de las ventajas y cosas adicionales que tienes si todo llega a buen puerto si fuiste backer.

Aquí en las Valencias hubo un pequeño proyecto de juego de cartas llamado La Fallera Calavera del cuál mi primo sí apoyó y yo me mantuve exceptico, metieron 10 por cabeza, y el proyecto fue como la seda cumpliendo con la hoja de ruta original al milímetro y salió una pasada. Más tarde me compré mi copia del juego, 20 por no haberlo apoyado en su día.

Pero por contra luego ver cosas como Star Citizen, que no se sabe como acabará, pero cambian de ruta como de calzoncillos y lo que hay sacado por ahora no es acorde al fortunón que recaudaron.

Y la guinda del pastel, el proyecto en el que casi invierto y del que me alegro de haberme echado atrás al último minuto, es el Hero Quest 25 Anniversary. Si no sabes de que va búscalo en Google, verás que despropósito.

https://www.google.c...2iW6QYB&ampcf=1

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Cuando hay una alfa, ya no es crowfunding, ¿no?, es Early Access, tengo entendido, si ya hay algo mínimamente jugable que se van añadiendo cosas. Crowfunding sería dar antes de empezar el proyecto, precisamente para eso, para empezarlo.

Creo, que tampoco sé cómo vá del todo. Tampoco es que importe.

O sea, en early access el Ark survival evolved, bastante caro, igual unos 30 . Algo menos el Star Citizen y el Squadron 42, no llegaban a 30 cada uno, el Rust, el They Are Billions. No sé si Subnáutica ya estaba acabado. Minecraft, también empecé con una alfa.

No sé, bastantes. Y más que serán. Y muchos que lo habrían sido de saber que eran tan buenos cuando pillé la completa, como el Darkest Dungeon o Divinity Original Sin. Muchos de ellos pueden haber dado ya mas cientos de horas que otros ya acabados pero que no han acabado siendo gran cosa.

Mola ir investigando por Steam. Eso sí, puedes cagarla, por supuesto. Pero de momento decepción grande, pues no se me ocurre.

Sin early access o crowfunding os asombraríais de la cantidad de juegazos que no existirían. Por algunos digo, que parece que no les gusten los videojuegos.

También es cuestión de informarte un poquito y no ir metiendo sin ton ni son. O si la cosa se alarga demasiado (hola Star Citizen) no meter mas que lo inicial. Si te engañan una vez, la culpa es suya. Si te engañan dos veces, tuya.

Edito para añadir: Factorio y Frostpunk. Juegazos tremendos ambos.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y la guinda del pastel, el proyecto en el que casi invierto y del que me alegro de haberme echado atrás al último minuto, es el Hero Quest 25 Anniversary. Si no sabes de que va búscalo en Google, verás que despropósito.

Lo de ese Kickstarter es demencial. Probablemente sea el peor Kickstarter de la historia. Muchísima gente estuvo tentada de apoyar (y muchos lo hicieron) y lleva un retraso de años y no se espera que salga nunca(con Star Citizen por ejemplo no se ha llegado a ese nivel todavía)

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Ni lo he hecho nunca ni lo haré, yo soy de dar mi dinero cuando me dan a mi un producto que quiero completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
Publicado (editado)

Lo de ese Kickstarter es demencial. Probablemente sea el peor Kickstarter de la historia. Muchísima gente estuvo tentada de apoyar (y muchos lo hicieron) y lleva un retraso de años y no se espera que salga nunca(con Star Citizen por ejemplo no se ha llegado a ese nivel todavía)

Y encima proyecto español, que huevazos, damos unos ejemplos de puta pena. Otro por aquí; no era algo Kickstarter pero sí la última desarrolladora que quebró por los putiferios entre unos y otros, muy mucho español :|

https://www.elconfid...cajima_1958330/

Ni lo he hecho nunca ni lo haré, yo soy de dar mi dinero cuando me dan a mi un producto que quiero completo.

Hay que tener en cuenta que invirtiendo para que el producto salga a la luz, si ha tenido mucho éxito y conseguido dinero de sobra, puedes llegar a conseguir el triple de contenido que lo que tendría alguien que posteriormente se lo compra de forma normal y a precio superior. Al ser algo exclusivo, revender eso también alcanzaría un valor interesante.

Pero vamos como todo, es arriesgarse para una grata recompensa. Quién no arriesga no gana, y los riesgos también pueden implicar pérdidas (sí, me compré una nave por 40$ o así en el Star Citizen).

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo creo ver cierto paralelismo entre Chris Roberts (aunque a este sí hay datos y vídeos de poca ética empresarial) y Dionisio Rubio, creo de verdad que ninguno de los dos tuvo nunca en mente timar a nadie, si no forrarse haciendo las cosas bien y con las reverencias del fan. El fallo viene cuando los cimientos del proyecto son puro sueño: costes que no calculan bien, problemas que nunca previeron encontrarse, partes basadas en maquinaria/tecnología que ni se tiene aún... todo eso hace que a la hora de prometer un precio y un plazo te quedes cortísimo en el mejor de los casos o sea directamente inviable en el peor.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Es que la gracia es esa, poner dinero para que se haga un producto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y encima proyecto español, que huevazos, damos unos ejemplos de puta pena. Otro por aquí; no era algo Kickstarter pero sí la última desarrolladora que quebró por los putiferios entre unos y otros, muy mucho español :|

https://www.elconfid...cajima_1958330/

Joder, no sabía de esto. Menudo desastre, y al lado de casa como aquél que dice.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Bloodborne de Kickstarter está a punto de finalizar, le faltan unas horas;

https://www.kickstar...rd-game?lang=es

En su día se financió en minutos, y luego no dejó de crecer. Pidieron 200.000$ y si llegan a los 3.800.000$ se llega al último stretch goal. A estas alturas dan una cantidad de cosas adicionales BRUTALES sólo por ser backer :-o

También estoy con el Blasphemous, que lo desarrollan cuatro tipos en Sevilla;

https://www.kickstar...latform?lang=es

Ese ya se financió hace tiempo, en principio sale este año. A ver si no tardan mucho en dejarnos jugar a la beta a los Backers :)

Lo malo del KS del Blood es que no han sacado ni los bichos de la expansion ni el puto Paarl. Osea me sacas TODos los bichos practicamente y jefes pero no me sacas a Paarl WTF, o yo almenos no lo he visto en las ampliaciones. xDDDDD

Y yo tambien he metido en ese, y aparte de ese, en el del Shenmue 3. Que ganistas de tener ya ambos. ;3

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
Wasteland 2 y Pillars of Eternity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

No nunca, ni creo que lo haga nunca.

Aunque igual si metía 10 euros para que el remake de FFVII tuviese el sistema de batalla original (aunque sea opcional)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...