Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RedSeim

Interpretando el sistema de batalla de FF VII REMAKE... no parece ser lo que los haters quieren que sea.

Publicaciones recomendadas

Magic Kaito Raam

Publicado
vida restante: 100%

yo quiero jugar con mis 6 contrataques de 4 golpes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

yo quiero jugar con mis 6 contrataques de 4 golpes

Ahora puedes hacerlo, solo tienes que darle al X

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magic Kaito Raam

Publicado

Ahora puedes hacerlo, solo tienes que darle al X

sabes perfectamente lo que digo , el ff7 es tan rico por que puedes jugar como quieras , si me parece increíble que no hayan usado el sistema que tenia de materias por que me parece de lo mejor de la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Diosas de Oro

Publicado

Y tampoco porque hay materias de las que menciona que se consiguen practicamente al final del juego como corte doble o fulminar.

Existirá atrae chocobo?

Existiran bahamut , neo y zero?

Bueno, pero si vemos cómo solucionan el tema de las materias, supongo que entonces podremos imaginar más o menos hasta qué punto es posible hacer lo que podíamos hacer en el original, o hasta qué punto estará capado. 

Si vemos el uso de la materia Todos, será bueno. Además esa materia es casi de las primeras. Igual que sentir. Son materias más simples en cuanto a uso, pero veríamos materia de apoyo y de comando, y eso ya sería una pista. De momento en el trailer, al menos a nivel "estético", sólo se llega a ver materia verde en el arma de Cloud, ¿no?

Igualmente yo era por poner sobre la mesa otra problemática, porque veo mucho turnos sí, turnos no, turnos tal vez, medios turnos... pero... yo creo que casi debería preocuparnos más el tema materia que el tema sistema, ¿no? (en el sentido de que el sistema era simplemente la puesta en acción del sistema de matería que era lo que realmente desarrollaba el jugador). Si un sistema de combate activo sin turnos permite, aún así, la estrategia con base en la materia, tampoco sería lo peor del mundo. Porque seguiría el factor materia. Sin embargo, si a un sistema por turnos le quitas la materia... en fin... no sería FFVII, sería un juego con combate por turnos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Alastor

Publicado

¿Alguien disfrutó Crisis Core? Pues me imagino algo así pero mucho más dinámico, con más animaciones y a la vanguardia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

¿Alguien disfrutó Crisis Core? Pues me imagino algo así pero mucho más dinámico, con más animaciones y a la vanguardia.

Yo lo que no entiendo es por qué cojones no lo portearon a vita, es que no sé, solo podía dar beneficios no? Y de hecho igual ni estoy utilizando el término bueno, ya que igual los juegos de psx y psp que se compran en la store no son ni ports, si no emulaciones.

¿Alguien lo sabe a estas alturas?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado
Publicado (editado)

De un modo u otro, como ya han comentado, la cosa será ver cómo integran las materias en el sistema.

Yo me temo que sera, materia de mas ataque, materia de mas defensa, materias de daño elemental y para de contar

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

De un modo u otro, como ya han comentado, la cosa será ver cómo integran las materias en el sistema.

Supongo que en comando vendrá todo, porque con cuatro shorcuts no vamos a hacer nada (y menos si metes materias maestras). 

Y más importante, la materia azul... Yo me sigo preguntando lo mismo, ¿cómo harán un ataque furtivo y morfo con mega todo? Hay materias que afectan poco o nada a un estilo u otro, como efecto añadido o elemento básico, que solo añaden a la defensa o el ataque un elemento o estado, pero si nos metemos en estrategias que afectaban el desarrollo del combate, en especial los típicos (contar+gesticular), ¿qué van a hacer con eso...? Porque imagino que quitarlo, pero... ¿con qué se suple? ¿Seguirá pudiendo haber estrategia en los preparativos de un combate, seguirá habiendo todos los tipos de materias? ¿Corte doble tendrá sentido? ¿Como resolverían gráficamente un Fulminar a todos con Tifa, por ejemplo? ¿Las materias maestras pasaran a formar parte sólo de la historia o sería viable un "Comando maestro"? ¿Afectarán las materias a los stats de la misma manera, haciendo que sea estúpido ponerte una invocación sólo por si acaso cuando te está quitando un 10% de vida?

Con turnos o sin turnos, con más o menos acción, al final lo realmente importante eran las materias. Es la base. Obviamente con turnos funcionaba bien, habrá que ver cómo hacen que funcione con otro sistema de combate. Que simplifiquen el sistema de materias sí que dolería... Porque sería como hacer el remake de FFVIII simplificando los enlaces, o el del X simplificando las esferas...

La materia no deja de ser el "elemento básico" de la jugabilidad y del combate de FFVII...

Yo te leo, me concentro o intento para entenderlo todo (me lo pasé dos veces en su día, bueno, en su día no, un poco más tarde) y te pregunto, porque fijo que se me escapa algo: ¿Cuál es tu preocupación? Es decir, más bien, ¿por qué temes que algo que se hizo en su día con el sistema de turnos, si como se está diciendo en este hilo el sistema no sería muy distinto, no serían capaces de hacerlo? La respuesta a tu mensaje no podría ser: ¿lo harán igual? (Yo no me considero muy hardcore y el sistema me vició mucho, pero sin hacer filigranas, si daba la opción en su día de hacerlas, pues seguiría dándolas en el remake).

No sé, seguramente se me ha escapado algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)
Es que el sistema de combates es totalmente distinto al de ff xv.

Pero los haters dicen que es un mod de ff xv con cloud y tifa y se quedan tan panchos... Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Diosas de Oro

Publicado

Yo te leo, me concentro o intento para entenderlo todo (me lo pasé dos veces en su día, bueno, en su día no, un poco más tarde) y te pregunto, porque fijo que se me escapa algo: ¿Cuál es tu preocupación? Es decir, más bien, ¿por qué temes que algo que se hizo en su día con el sistema de turnos, si como se está diciendo en este hilo el sistema no sería muy distinto, no serían capaces de hacerlo? La respuesta a tu mensaje no podría ser: ¿lo harán igual? (Yo no me considero muy hardcore y el sistema me vició mucho, pero sin hacer filigranas, si daba la opción en su día de hacerlas, pues seguiría dándolas en el remake).

No sé, seguramente se me ha escapado algo.

Hombre, pues las preguntas están claras, y esas son mis preocupaciones. 

Corte doble no tendrá sentido si atacar es un botón. Contar + gesticular no tendría sentido porque rompería el ritmo si hacen un sistema que busca ser dinámico. Ataque furtivo no tiene sentido si los combates no son aleatorios, al igual que la materia Todos si los enemigos están en el mapa (¿a cuántos afectaría Todos?. Fulminar a todos o larga fila se verán raro en personajes como Tifa con ese tipo de combate y esas cámaras. Comando maestro, magia maestra o invocación maestra se les va de las manos con los shorcuts.

Yo ahí veo lagunas que tienen que resolver, eso es lo que me preocupa, el cómo lo harán.

Y son las materias de apoyo y de comando las que daban más vidilla a las estrategias o permitían a un jugador hacer más o menos cosas.

FFVII. Yuffie con Conformar, mega todos, y ataque furtivo con morfo. Corres, batalla, Yuffie hace una cruz rara con Conformar y revienta a todos. Farmeas objetitos. Fin.

FFVII remake... Vas por el mapa y... ¿va tirando morfos según se encuentra enemigos? ¿Todos son todos, son grupos, son...?

Esa es la preocupación. Hay cosas del original que trasladadas ahora, no parecen funcionar (y digo parecen porque de momento no hemos visto gran cosa). Así que o se cambian, o se quitan.

¿Tan mal me expliqué realmente...? ¿O es que mi preocupación es una tontería? Que lo acepto, en serio, ¿a nadie más le preocupan las materias?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Hombre, pues las preguntas están claras, y esas son mis preocupaciones. 

Corte doble no tendrá sentido si atacar es un botón. Contar + gesticular no tendría sentido porque rompería el ritmo si hacen un sistema que busca ser dinámico. Ataque furtivo no tiene sentido si los combates no son aleatorios, al igual que la materia Todos si los enemigos están en el mapa (¿a cuántos afectaría Todos?. Fulminar a todos o larga fila se verán raro en personajes como Tifa con ese tipo de combate y esas cámaras. Comando maestro, magia maestra o invocación maestra se les va de las manos con los shorcuts.

Yo ahí veo lagunas que tienen que resolver, eso es lo que me preocupa, el cómo lo harán.

Y son las materias de apoyo y de comando las que daban más vidilla a las estrategias o permitían a un jugador hacer más o menos cosas.

FFVII. Yuffie con Conformar, mega todos, y ataque furtivo con morfo. Corres, batalla, Yuffie hace una cruz rara con Conformar y revienta a todos. Farmeas objetitos. Fin.

FFVII remake... Vas por el mapa y... ¿va tirando morfos según se encuentra enemigos? ¿Todos son todos, son grupos, son...?

Esa es la preocupación. Hay cosas del original que trasladadas ahora, no parecen funcionar (y digo parecen porque de momento no hemos visto gran cosa). Así que o se cambian, o se quitan.

¿Tan mal me expliqué realmente...? ¿O es que mi preocupación es una tontería? Que lo acepto, en serio, ¿a nadie más le preocupan las materias?

No  X-D  perdona, simplifiqué muchísimo el fondo de tu mensaje y la posible diferencia entre uno y otro, no sé si estaba mejor explicado que lo que mi capacidad o momento me dejó entender, pero ahora te he entendido perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

sabes perfectamente lo que digo , el ff7 es tan rico por que puedes jugar como quieras , si me parece increíble que no hayan usado el sistema que tenia de materias por que me parece de lo mejor de la saga

Límite -> Gesticular FTW

Y Fénix enlazada a un Ataque Final (materia azul) maestra estaba también muy roto TOP

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Diosas de Oro

Publicado

Límite -> Gesticular FTW

Y Fénix enlazada a un Ataque Final (materia azul) maestra estaba también muy roto TOP

Mega todos, Magia W, magia maestra+cuadrimagia, espejo en los personajes... Locurón.

Lo bueno es que el 98 no era muy de internet, y si bien no era el summun de las posibilidades, prácticamente todas las acababas descubriendo por ti mismo. Y eso era guay. De ahí que resultara tan "estratégico" y maravilloso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Que le pongan el sistema de combate del FFX-2, y seria slgo practicamente insuperable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo de la materia "Todos" se soluciona haciendo que los enemigos estén divididos en grupos (agrear a uno hace que todos los del mismo grupo te ataquen también) o que la magia/comando afecte en un determinado radio (a mayor nivel de "Todos", mayor sería el radio).

Otra cosa es que SE esté por la labor y no quiera cargarse las materias que le estorben.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...