Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RedSeim

Interpretando el sistema de batalla de FF VII REMAKE... no parece ser lo que los haters quieren que sea.

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

A mi me da igual que sea una vosa u otra. Si acaba siendo un action RPG no me importará tampoco. Pero independienmente de los gustos de cada uno, no podemos hacer caso al negativismo constante reinante en el mundo actual y creer lo que nos diga el colega/forero de turno que sólo critique por criticar.

No se critica por criticar, se critica que quiten los combates por turnos y se critica que dividan el juego en tres partes para exprimirnos la cartera. Ahora bien, ¿que tu tienes unas tragaderas tamaño industrial y cero dignidad como consumidor? Pues allá tú. Yo prefiero hacer una contribución positiva a la industria negándome a comprar aquellos productos que forman parte de estrategias abusivas hacia el consumidor.

Es decir, que el principal motivo por el que no compraré FFVII Remake es su división en tres partes. Lo de quitar los combates por turnos me haría no comprarlo de salida y esperar a que esté tirado de precio o simplemente pedírselo prestado a alguien.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Blunderbore

Publicado

En ningún momento se ve libertad de movimiento a lo FFXV o KH, es mas, ya hay usuarios que querían un juego de acción al 100% que tras el trailer están algo preocupados.

Menuda alegría me has dado macho!!

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No se critica por criticar, se critica que quiten los combates por turnos y se critica que dividan el juego en tres partes para exprimirnos la cartera. Ahora bien, ¿que tu tienes unas tragaderas tamaño industrial y cero dignidad como consumidor? Pues allá tú. Yo prefiero hacer una contribución positiva a la industria negándome a comprar aquellos productos que forman parte de estrategias abusivas hacia el consumidor.

Es decir, que el principal motivo por el que no compraré FFVII Remake es su división en tres partes. Lo de quitar los combates por turnos me haría no comprarlo de salida y esperar a que esté tirado de precio o simplemente pedírselo prestado a alguien.

¿Es seguro o ha salido nuevo rumor de 3 partes? El último que salió (creo que ayer) es que la primera parte era en noviembre, que serían 2 partes y que no habría demasiado tiempo entre ambas.

Mi conclusión fue que esperaría al pack en ps5 (salvo, como siempre, que no me pongan una edición guay, porque soy lo peor para esas cosas).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Y el Punisher que es? Supongo que es el clasico "Limite",  el combate creo que es facil de entender, como ya lo he explicado antes.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Que lamentable que el límite corte cruzado parezca un ataque normal

Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

¿Es seguro o ha salido nuevo rumor de 3 partes? El último que salió (creo que ayer) es que la primera parte era en noviembre, que serían 2 partes y que no habría demasiado tiempo entre ambas.

Mi conclusión fue que esperaría al pack en ps5 (salvo, como siempre, que no me pongan una edición guay, porque soy lo peor para esas cosas).

Ya me pierdo con los rumores. Si son dos partes mejor que si son tres pero yo no lo compraré si no lo venden entero. ¿Cuánto costará cada parte? ¿65 ó 70 euros? ¿130 ó 140 euros por el juego completo? Y sin contar posibles DLC's. Yo no trago.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

A ver como hacen la ruleta de Tifa.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado

No dejan de ser suposiciones sobre un video en el que perfectamente el sistema de combate podria no estar terminado.

Suena demasiado raro subir una barra de vida dando golpes inservibles, pero es Square, hicieron un action RPG donde el combate se realizaba dejando el boton de ataque pulsado creando una sensacion rarisima.

Soy yo lo hacen todo un poco al reves? en caso de ser cierto claro.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ya me pierdo con los rumores. Si son dos partes mejor que si son tres pero yo no lo compraré si no lo venden entero. ¿Cuánto costará cada parte? ¿65 ó 70 euros? ¿130 ó 140 euros por el juego completo? Y sin contar posibles DLC's. Yo no trago.

Ya, si yo también, te preguntaba en serio, por si tú habías leído algo más reciente. Lo único que podría tener respuesta negativa a las preguntas que pones es lo de los 130 por el juego completo. Que yo creo que saldría a precio normal, pero a saber. O peor aun... que no es que sea un juego y sus dlcs/expansiones, si no que son dos juegos, así que a lo mejor en ps5 saldrían de nuevo por separado... cada uno versión completa por los dlc que podrían ir saliendo  O.o

A ver como hacen la ruleta de Tifa.

Para mí es más importante "a ver cómo hacen a Tifa". Perdón, ya sé que el hilo va sobre el combate  O:)

Editado por joss81

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado

Sólo era un pelín más que Bravura, que ese sí que parecía un ataque totalmente normal (tajo en salto vamos). El corte cruzado pues son 3 cortes según el límite original, en tiempo real tampoco iba a ser otra cosa X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Tatsumaki

Publicado
Los haters, esa excusa perfecta para no sentirte mal contigo mismo por gustarte una mierda pinchada en un palo cuando no es un simple logotipo diseñado hace 40 años.

Esos complejitos de inferioridad buenos ahí... Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Sólo era un pelín más que Bravura, que ese sí que parecía un ataque totalmente normal (tajo en salto vamos). El corte cruzado pues son 3 cortes según el límite original, en tiempo real tampoco iba a ser otra cosa X-D

Si le quitas el símbolo al atacar nadie sabría que es el corte cruzado, me ha parecido bastante menos espectacular para ser un límite. igual que el cañonazo de Barret tb más cutre aquí.

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Siren

Publicado

Ahora a todo aquel que no opine como yo, es hater, que gran filosofia twittera. Por otra parte el combate puede ser por turnos, pero sabemos que no va a ser asi. Aqui se juega si este sistema de combate es mas parecido al XV/kingdom Hearts donde todo es caotico y se trata de aporrear botones o va a ser algo mas parecido al crisis core.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Saitama

Publicado

Si le quitas el símbolo al atacar nadie sabría que es el corte cruzado, me ha parecido bastante menos espectacular para ser un límite. igual que el cañonazo de Barret tb más cutre aquí.

No es criticar por criticar pero me pareció más espectacular aquel trailer Gameplay que se enseñó hace unos años, el que se supone que sería del trabajo de ciyberconnect2.

Y también os acordáis que aquellos scans en los que Cloud se escondía durante un combate?

Me da a mí que el sistema ha dado más vueltas que un tiovivo

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

No es criticar por criticar pero me pareció más espectacular aquel trailer Gameplay que se enseñó hace unos años, el que se supone que sería del trabajo de ciyberconnect2.

Y también os acordáis que aquellos scans en los que Cloud se escondía durante un combate?

Me da a mí que el sistema ha dado más vueltas que un tiovivo

Es que era más espectacular.

Está dando tumbos como dio tumbos el de FFXV que en el episodio duscae era una cosa y luego fue otra.

Square-enix tiene un problema con sus rpg de acción.

El GVII ha llegado

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...