Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Takuma

A Plague Tale Innocence - Primeras reviews (opencritic 84)

Publicaciones recomendadas

Xinoxano RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Agradecería que alguien aclarase la duda. Viendo vídeos, lo cierto es que ese doblaje inglés con acentro francés me da bastante grima y, aunque no entienda ni papa de francés y sí de inglés, preferiría jugar al juego en francés con subtítulos, por lo que estaría bien saber si existe la opción y qué tal está.

Se puede elegir jugarlo en francés.

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sihkander_5 King

Publicado

Se puede elegir jugarlo en francés.

Gracias  :D  Pues la verdad es que definitivamente me llama mucho (excepto su precio). Imagino que esperaré a ver qué pasa con los Days of Play para ver si hacen una rebaja, por pequeña que sea.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
El doblaje al inglés es muy bueno y transmite lo que pretende en todo momento

No sé cómo será el doblaje francés, ni si será que vengo del doblaje español de Days Gone que tiene partes que dan penica y me vale todo, pero el doblaje al inglés me parece que esta genial

Y el juego me está encantando en general, y vaya iluminación gasta el cabron, hay momentos que es puto fotorealista
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

Babysitter simulator. Una mezcla de TLOU, Alan Wake y Brothers. Dirección cinematográfica, trama sensiblera, música minimalista de ambiente, pasillero... Acabo de terminar el tercer capítulo el juego no propone mecánicas interesantes, a ver si mejora en adelante. Gráficamente una pasada, sobre todo en PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackStar7 Graff

Publicado

Que verguenza de prensa hipócrita,este peli juego que es un pasillo en el que solo tiras piedras o observas cientos y cientos de scrips es un juego de 84..The Order 1886 dura lo mismo y tiene mas mecánicas jugables que es indie con aires de grandeza..

Menos mal que el mercado hace justicia y pone a cada uno en su sitio.

Si es que como se atreven, ¡deberían sumar la cantidad de mecánicas jugables que tengan los juegos y poner nota en base a eso! Yo le iba poniendo un 4 a The Witcher 3 que estás todo el rato examinando pistas, siguiendo rastros, matando cosas. Y no hablemos ya de Wolfenstein ¡Que solo matas cosas! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Babysitter simulator. Una mezcla de TLOU, Alan Wake y Brothers. Dirección cinematográfica, trama sensiblera, música minimalista de ambiente, pasillero... Acabo de terminar el tercer capítulo el juego no propone mecánicas interesantes, a ver si mejora en adelante. Gráficamente una pasada, sobre todo en PC.

Pues me has decepcionado,esperaba algo menos pasillero y con mucha importancia en el sigilo y parece ser un walking simulator con algunos puzzles interesantes y poco mas. Casi que me alegro de haber cancelado la reserva,mira que me llama el juego...

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Que verguenza de prensa hipócrita,este peli juego que es un pasillo en el que solo tiras piedras o observas cientos y cientos de scrips es un juego de 84..The Order 1886 dura lo mismo y tiene mas mecánicas jugables que es indie con aires de grandeza..

Menos mal que el mercado hace justicia y pone a cada uno en su sitio.

Lo mismo que el Days Gone ,que les molestaba el relleno y en los demas sand box no .

Credibilidad cero.

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

Pues me has decepcionado,esperaba algo menos pasillero y con mucha importancia en el sigilo y parece ser un walking simulator con algunos puzzles interesantes y poco mas. Casi que me alegro de haber cancelado la reserva,mira que me llama el juego...

Acabo de terminar el capítulo 8 y apenas se complica, te van dando más habilidades, pero no se han quebrado la cabeza con el sigilo... Tampoco es mi opinión definitiva porque todavía queda juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Acabo de terminar el capítulo 8 y apenas se complica, te van dando más habilidades, pero no se han quebrado la cabeza con el sigilo... Tampoco es mi opinión definitiva porque todavía queda juego.

Estoy dividido por una parte lo quiero,pero por otra leo cosas que me echan para atras.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...