Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Takuma

A Plague Tale Innocence - Primeras reviews (opencritic 84)

Publicaciones recomendadas

Xinoxano RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%
Terminado el capítulo 1. Me está molando

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Spitter

Publicado

Es el Hellblade de este anio. Pintaza y sold!

Bufff, espero que este sea bastante mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Si les ha llegado a los de la Fnac, mañana ire a recogerlo. Me vi un video, a pesar que no queria destriparme nada, y pinta bastante bien.

Puede ser una sorpresa.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me llama mucho la atención pero creo que el precio juega en contra. Además, he leído que dura unas 15 horas y no es especialmente rejugable..
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Terminado el capítulo 1. Me está molando

Mas datos!!!

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

El capítulo 1 es lo que yo he jugado, y espero que eso se aun tutorial (que tiene pinta,a demás de la introducción de la historia), pero ya apunta a que lo jugable no va a ser su punto fuerte.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano RAIDEN

Publicado

Mas datos!!!

Gràficamente muy chulo (juego en una XBOX ONE X), texturas, efectos de luz, las caras de los personajes...Jugablemente, por lo visto hasta el momento, el componente sigilo es lo que más peso tendrá en la jugabilidad. Es ir acompañando a tu hermano por el "pasillo" de juego mientras vas despejando el camino de enemigos: matándolos o desviándoles la atención fuera de la ruta que pretendes tomar.

La historia parece chula y empatizas rápido con los personajes.

Tengo ganas de seguir con la historia, es decir, ya me ha enganchado :D

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Ender

Publicado
A mi me mola lo que he visto, pero es que tiene una pinta de Game Pass dentro de un par de meses que tira para atrás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Que verguenza de prensa hipócrita,este peli juego que es un pasillo en el que solo tiras piedras o observas cientos y cientos de scrips es un juego de 84..The Order 1886 dura lo mismo y tiene mas mecánicas jugables que es indie con aires de grandeza..

Menos mal que el mercado hace justicia y pone a cada uno en su sitio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

Gràficamente muy chulo (juego en una XBOX ONE X), texturas, efectos de luz, las caras de los personajes...Jugablemente, por lo visto hasta el momento, el componente sigilo es lo que más peso tendrá en la jugabilidad. Es ir acompañando a tu hermano por el "pasillo" de juego mientras vas despejando el camino de enemigos: matándolos o desviándoles la atención fuera de la ruta que pretendes tomar.

La historia parece chula y empatizas rápido con los personajes.

Tengo ganas de seguir con la historia, es decir, ya me ha enganchado :D

¿estas jugandolo muy a saco o vas xinoxano?

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Sheikah

Publicado

¿Con que doblaje lo estáis jugando? Iba a dejarlo en ingles que suele ser el más bueno, pero cuando he visto que esta ambientado en Francia y al ser el estudio frances, pues a lo mejor se lo han currado más en este idioma. ¿Sabeis algo de esto?

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano RAIDEN

Publicado

¿estas jugandolo muy a saco o vas xinoxano?

X-D

Voy xinoxano. Es importante mirar en todos los rincones de los escenarios para recolectar materiales y así poder ir mejorando la onda y las habilidades, así como para recojer coleccionables.

Llegado ya al capítulo III: me está encantando... cada vez hay más puzzles para poder ir avanzando.... esas ratas cojoneras.... 8O

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 King

Publicado

¿Con que doblaje lo estáis jugando? Iba a dejarlo en ingles que suele ser el más bueno, pero cuando he visto que esta ambientado en Francia y al ser el estudio frances, pues a lo mejor se lo han currado más en este idioma. ¿Sabeis algo de esto?

Agradecería que alguien aclarase la duda. Viendo vídeos, lo cierto es que ese doblaje inglés con acentro francés me da bastante grima y, aunque no entienda ni papa de francés y sí de inglés, preferiría jugar al juego en francés con subtítulos, por lo que estaría bien saber si existe la opción y qué tal está.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano RAIDEN

Publicado

Yo lo juego en inglés y es cojonudo. Además mola el detalle de que lo hablan con acento francés.

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Agradecería que alguien aclarase la duda. Viendo vídeos, lo cierto es que ese doblaje inglés con acentro francés me da bastante grima y, aunque no entienda ni papa de francés y sí de inglés, preferiría jugar al juego en francés con subtítulos, por lo que estaría bien saber si existe la opción y qué tal está.

Joder exactamente hice yo con el Metro 2033, jugándolo en ruso. Era impresionante y estaba la hostia de bien interpretado, miré comparativas con doblaje en inglés y el ruso me parecía muy superior, le pusieron alma ahí.

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...