Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Xbox Anaconda sera la consola más potente del mercado y precio 800 dólares y 800 euros

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
El rumor a saber de qué tarao es. Yo no le daría mayor credibilidad. Me parece una tremenda estupidez tanto el modelo barato a 400. Donde está lo barato oiiga? Como el modelo caro a 800. Demencial. Quien cojones se va a comprar una consola por 800? Nadie. Para eso te pillas un pc. Es una completa chorrada que no hay por donde cogerla.

El caso es que, si quieren potencia, no hay otra. Es decir. Por 500 euros van a tener lo que ps5. +12 tflops

Y por 600 van a tener 2 tflops más. Que la peña se olvide de magias. Efectivamente si quieres duplicar la potencia de ps5, te vas a tener que ir a lo 700-800 euros. Obvio. Pero es que es putamente absurdo porque, repito para eso te pillas un pc.

Rumor chorra el 90% Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman King

Publicado
XBO X iba a costar 1000 euros se leyo aqui X-D.

Yo sigo Resetera y no he leido nada de este "Rumor" y si se ha dado ni le habran hecho caso...LOL

Fijate, me creeria una consola premium a 800 euros y habria quien la comprara seguro al tanto de que fuera incluso rentable....

Lo que no cabe en cabeza alguna es que la cinsola base, la que deberia impulsar y asentar una base de usuarios saliera a 400 pero "mucho menos potente que una PS5 al mismo precio"......

Seria entender que MS vendiera un hardware por encina de su valor y llevarlo al matadero.

No se que va a ser, pero la cosa cada vez esta mas divertida con los 100000 "rumores " que salen cada dia X-D X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

1800 dolares diría yo calculando así a ojo

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De buen cubero.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

¿800 dólares + 800 euros?

¿ME ESTÁS DICIENDO QUE LA CONSOLA VA A COSTAR 1.600 DORITOS?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Amaterasu

Publicado

Dividir a la comunidad nada más comenzar la generación, la auténtica salud. Esta generación no ha sido grave en ninguna de las dos consolas (Ps4 y ONE), pero yo no jugaría mucho con ello. Si tienen que hacerlo que sea para alargar la generación.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado

Por ese precio me meto en un PC que se recontrafolle la Anaconda. Saldrá a 600 lereles como mucho.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

Por ese precio me meto en un PC que se recontrafolle la Anaconda. Saldrá a 600 lereles como mucho.

No sé si es ironía o no. Últimamente estoy mu perdido.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Espero que haya xboxers tan radicales como yo con sony.

Si salen modelos proto locos de primeras, yo me lanzo a ambos. Sin dudarlo vaya. 

¡Menos de 500 es de progres! 

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

800 euros y sería en potencia peor que la PS5....Macho no aprenden.

Por norma general, la consola más puntura en hardware es la que gana la gen. Ya puedes tener mierdas, que si los creadores se encuentran limitaciones de hardware, vana a hacer el producto peor y menos atractivo.

Has debido leer por encima.

El rumor dice que peor que PS5 seria el modelo barato de la consola.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

El rumor a saber de qué tarao es. Yo no le daría mayor credibilidad. Me parece una tremenda estupidez tanto el modelo barato a 400. Donde está lo barato oiiga? Como el modelo caro a 800. Demencial. Quien cojones se va a comprar una consola por 800? Nadie. Para eso te pillas un pc. Es una completa chorrada que no hay por donde cogerla.

El caso es que, si quieren potencia, no hay otra. Es decir. Por 500 euros van a tener lo que ps5. +12 tflops

Y por 600 van a tener 2 tflops más. Que la peña se olvide de magias. Efectivamente si quieres duplicar la potencia de ps5, te vas a tener que ir a lo 700-800 euros. Obvio. Pero es que es putamente absurdo porque, repito para eso te pillas un pc.

Rumor chorra el 90%

¡Ajá! Pero no te atreves a desestimarlo del todo, eh.

¿Eh? ¡EH!

tenor.gif?itemid=4645161

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...