Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Xbox Anaconda sera la consola más potente del mercado y precio 800 dólares y 800 euros

Publicaciones recomendadas

Pleasing Toaster King

Publicado
vida restante: 75%
¿Pero en esa web trabajan periodistas o niños de 14 años? La redacción parece de escuela infantil.

Y peña tomandose en serio la noticia, madre mia que risa de foro. Editado por Pleasing Toaster

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abbaco1 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Pasate el link para ver si sigue vivo el insider xD

deb70z6-619005eb-5ef9-474c-b4bf-098823e2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

No me lo puedo creer, es un suicidio y una tontería sacar una consola a ese precio, aunque no sea para las masas y quieran presumir de sistema, sacar algo a ese precio sería absurdo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado

hay peña que suelta mas que eso cada año y medio por un smartphone...no sería una locura del todo.

Esa peña no tiene que comprar juegos para el móvil por 60...

Dudo que exista un símil más absurdo que el comparar los 4 pijos que compran móviles de más de 1000pavos, con los precios de las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Genos

Publicado
No le veo mucho sentido por ningún lado, en MS no son tontos y saben que una consola a ese precio es un fracaso y por otra parte si sacan otra mucho menos potente la más potente no sería aprovechada apenas... yo creo que no hay por donde coger el rumor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Qué fácil es inventar.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
El rumor a saber de qué tarao es. Yo no le daría mayor credibilidad. Me parece una tremenda estupidez tanto el modelo barato a 400. Donde está lo barato oiiga? Como el modelo caro a 800. Demencial. Quien cojones se va a comprar una consola por 800? Nadie. Para eso te pillas un pc. Es una completa chorrada que no hay por donde cogerla.

El caso es que, si quieren potencia, no hay otra. Es decir. Por 500 euros van a tener lo que ps5. +12 tflops

Y por 600 van a tener 2 tflops más. Que la peña se olvide de magias. Efectivamente si quieres duplicar la potencia de ps5, te vas a tener que ir a lo 700-800 euros. Obvio. Pero es que es putamente absurdo porque, repito para eso te pillas un pc.

Rumor chorra el 90% Editado por Badrus82

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Lord Boros

Publicado
XBO X iba a costar 1000 euros se leyo aqui X-D.

Yo sigo Resetera y no he leido nada de este "Rumor" y si se ha dado ni le habran hecho caso...LOL

Fijate, me creeria una consola premium a 800 euros y habria quien la comprara seguro al tanto de que fuera incluso rentable....

Lo que no cabe en cabeza alguna es que la cinsola base, la que deberia impulsar y asentar una base de usuarios saliera a 400 pero "mucho menos potente que una PS5 al mismo precio"......

Seria entender que MS vendiera un hardware por encina de su valor y llevarlo al matadero.

No se que va a ser, pero la cosa cada vez esta mas divertida con los 100000 "rumores " que salen cada dia X-D X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

1800 dolares diría yo calculando así a ojo

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

De buen cubero.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Bang

Publicado

¿800 dólares + 800 euros?

¿ME ESTÁS DICIENDO QUE LA CONSOLA VA A COSTAR 1.600 DORITOS?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...