Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Xbox Anaconda sera la consola más potente del mercado y precio 800 dólares y 800 euros

Publicaciones recomendadas

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Como ya habéis dicho 800 es un Suicidio, si en Microsoft alguien de los que deciden estas cosas tiene aunque sea dos neuronas funcionando lo saben...

Joder solo hay que mirar al pasado para darse cuenta!!!

Neo geo= Precio de salida 480/970,56(equivalente actual según inflación)

Ps3= 599/699,93

Y no encuentro el dato de 3ds pero es un caso similar al de ps3

Que se les fue la pinza con el precio y hasta que no lo bajaron no empezaron a vender

Funfact

La excepción que confirma la norma fue Atari 2600

Precio de salida en 1978: 210

Precio de salida ajustado a la inflación actual: 1451,97

Ed la puñetera consola más cara d ela historia y aun así vendió a montones(para el mercado que había en el aquel entonces!)

La 3DS fueron 250 euros de salida. Una flipada monumental que les hizo darse una leche buena y bajar el precio considerablemente a los pocos meses.

Y la Atari 2600 era una burrada de cara. Me la compraron en el 82 y costó 30000 pts (180 euros).Al menos venía con 3 juegazos: Combat, Space Invaders y Asteroids. Eso sí, juegos sólo dos veces al años, en reyes y para mi cumpleaños, porque costaban 8000 pesetazas (a mí me daban de paga 700 pelas al mes, o sea que ahorrar para pillarlos no entraba en la ecuación XD)

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

10 páginas!!! O_o

¿Orgulloso o incrédulo?  :]

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

La 3DS fueron 250 euros de salida. Una flipada monumental que les hizo darse una leche buena y bajar el precio considerablemente a los pocos meses.

Y la Atari 2600 era una burrada de cara. Me la compraron en el 82 y costó 30000 pts (180 euros).Al menos venía con 3 juegazos: Combat, Space Invaders y Asteroids. Eso sí, juegos sólo dos veces al años, en reyes y para mi cumpleaños, porque costaban 8000 pesetazas (a mí me daban de paga 700 pelas al mes, o sea que ahorrar para pillarlos no entraba en la ecuación XD)

Me refería al precio ajustado a la inflación, se que el precio de 3ds de esa época era 250 y de hecho la compré en cuanto bajó (para mi hermano)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esta mierda es lo mas disparatado que he leído en años.

No se como alguien puede darle credibilidad a esta sarta de chorradas sin puto sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

Esta mierda es lo mas disparatado que he leído en años.

No se como alguien puede darle credibilidad a esta sarta de chorradas sin puto sentido.

Es bastante creíble, básicamente sería sacar el modelo premium (one X) a la misma vez que el poor model inferior a lo que será la ps5. El caso es que luego SONY sacará la ps5 pro con un precio ajustado y micro se verá obligada a sacar una anaconda X a los mismos 800 euros que la anaconda y se repetirá la misma historia de siempre, que la paliza de SONY será de órdago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado
vida restante: 75%

4K + 60 FPS + Ray tracing no lo mueve ni la 2080TI que cuesta 1300 euros ella sola. Si sale la consola por ese precio y con esas especificaciones me parecerá hasta barato.

Independientemente de eso, las consolas no van en ultra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Leviathan

Publicado
tener la consola mas potente del mercado para no venderla...xD solo para decir que la tiene mas grande... Microsoft dedicate a financiar esos estudios que has comprado y dejate de gilipolleces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

tener la consola mas potente del mercado para no venderla...xD solo para decir que la tiene mas grande... Microsoft dedicate a financiar esos estudios que has comprado y dejate de gilipolleces.

Eso es así, que te crees que hace Microsoft a estas alturas en el mundillo? Básicamente orgullo americano, no admitir la derrota y dar porculo como una mosca cojonera.

Otra empresa con dignidad habría admitido la derrota y habría recogido la maleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Con ese precio solo se la comprarán los hijos de papá,asi no MS asi no,os vais a dar de cánto con los dientes

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge Corneria

Publicado
Diez páginas de un puto rumor sin sentido pero con los contados deseando que sea cierto.

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taspo Stinger

Publicado

Venga va, tenemos que hacer otra pagina ridícula, sin ningún sentido   X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado

Buenas tardes,

A mi el rumor del precio en si no me molesta, lo que me molestaría de ser verdad és que no se usaría la versión potente de la consola como sistema base para desarrollar juegos... si no és que...

... si no és que ya tengan definida una buena estrategia de "streaming" y simplemente Scarlett (o Anaconda) sea la versión física de este, con lo cual habrían los mismos juegos para los dos sistemas, aunque el sistema más accesible o barato estuviera destinado solo a "streaming" por su falta de potencia, sin que ambos se lastraran entre si.

Y supongo que la retrocompatibilidad és lo que haría que el sistema económico no lo fuera aún más.

Si lo plantean así (como he comentado en los dos últimos párrafos) me parece hasta lógico, aunque de algún modo signifique el fin del formato físico en su totalidad, ya que está claro que la "massa" no iría a por la versión "todo en uno".

Habrá que esperar al E3 para descartar rumores o de ser cierto que planes y motivaciones tiene Microsoft para llevarlos a cabo.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Stinger

Publicado

lockhart no tendría lector ¿no?

Los rumores siempre han dado por hecha la existencia de lector de discos tanto en Lockhart como Anaconda.

39891228293_13c532f352_o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...