Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas en UK semana 19, 2019

Ventas UK PAL Reino Unido Europa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2019 - 17:20

Yo ni puta idea de cuánto se gastan o se dejan de gastar. Ni tampoco nos interesa demasiado.

Eso sí, la percepción de algo publicitado con pasta dejada por mi ciudad, pues sí. Hay autobuses enteros pintados con el juego, y molan bastante, por cierto. Como hicieron también con RDR 2. Yo diría que se han dejado un dinerillo curioso. Un indie no sería, no :D

Microsoft también en el metro / FFCC con Metro Exodus de dejó los cuartos, bastante espectacular.

Edito: también he visto el spot en los cines. Antes de los Vengadores, por ejemplo.

Un saludo.

Editado por oscarock, 14 mayo 2019 - 17:21 .

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 14 mayo 2019 - 17:36

Si el marketing lo es todo ¿Entonces porqué fracasó The Order 1886?

Si solo bastara la publicidad Anthem sería un éxito, Shenmue hubiera vendido bien y ET habría hecho millonaria a Atari.
Si solo bastara la publicidad Xbox One vendería más que Switch.

Dos anuncios, emitidos 1200 veces.....

No me seáis discos rayados, he dado tres motivos:

Los zombis gustan.

Los gráficos son potentes.

El juego tiene una gran publicidad.

No sé qué tiene de importante que se hayan emitido 1200, 1000 ó 2000. Estoy diciendo que sólo en la televisión de EEUU se han dejado siete kilos como ejemplo cuando otro forero me ha preguntado cuánto se han dejado en publicidad después de que él me comparase Days Gone con todos los juegos de zombis de tercera fila que han salido esta generación. 

The Order no sólo no es un juego de zombis sino que es un juego que tuvo muy mala publicidad no sólo por lo que se cacareó lo de los jefes en forma de Quick Time Events (o que en general fuese más un juego-experiencia que un juego de acción) sino que también se le criticó mucho lo de las bandas negras y eso es algo que choca directamente contra el tema gráficos.

Lo único que he hecho es responder a otro usuario que me parece normal que sea top de ventas por esos motivos. Que además no es que compita con otros grandes juegos ahora mismo. Con Mortal Kombat 11 que si no me equivoco salió antes y con el cual también ha habido cierta contracampaña por tener un número de luchadores bastante limitado y por el sistema de cofres que tiene. Si con todo y con eso Days Gone no está el primero en ventas, apaga y vámonos.

VuluZ9H.jpg

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 14 mayo 2019 - 18:09

Ryse: Juego de Romanos en plena moda , con gráficas padre y publicidad a tope. Microsoft: Tenemos la fórmula perfecta de los 3 requisitos de lentillas¡¡ que puede salir mal?....

Editado por Nariko3x, 14 mayo 2019 - 18:19 .

• AFacial

• Graff

Escrito 14 mayo 2019 - 19:54

La cosa es mucho más simple: un juego con un tráiler con 12 millones de visitas y 150 mil me gusta, va a vender bien. Si con ese interés llegara a vender 100 mil copias, sería lo raro. Los jugadores que leen análisis son el 1 % del total, y diría que los que preguntan a alguien que lo está jugando antes de comprarlo no son la mayoría. El consumismo es impulsividad.

Escrito 14 mayo 2019 - 21:50

De hecho desde god of war han ido bajando la pasta en puebli, con spiderman menos y ahora con days gone menos y siguen vendiendo muy bien.
No nos podemos agarrar a un clavo ardiendo que todo que tenga éxito vende por publicidad y gráficotes, mira donde han ido a parar the order o driveclub.
Si la gente se dejará influir por las notas days gone se la hubiera pegado igual o más, pero el boca a boca está ayudando mucho.
Que por cierto también hachacar el éxito a la moda de zombies y mira el stay of decay 2 deberia vender millones no? O el propio the walking dead que iba a salir y se ha cancelado.
Todavía no nos hemos enterado que no todo son gráficotes ni que todo la públicad hace vender un producto porque si, a one x me remito por ejemplo o los juegos de ms.
En fin encantado con la respuesta del público con days gone y a las buenas ventas porque si es por la prensa y la gente tóxica, se hubiera ido al garete un estudio con una producción de 6 años o así me suena por algunos bugs que tiene o mintiendo sobre qué es repetitivo o el cachondeo de la gorra de deacon, para ellos zapatillazo en la boca(calva)

• abbaco1

• Majin Boo

Escrito 14 mayo 2019 - 23:47

No me seáis discos rayados, he dado tres motivos:

Los zombis gustan.
Los gráficos son potentes.
El juego tiene una gran publicidad.

No sé qué tiene de importante que se hayan emitido 1200, 1000 ó 2000. Estoy diciendo que sólo en la televisión de EEUU se han dejado siete kilos como ejemplo cuando otro forero me ha preguntado cuánto se han dejado en publicidad después de que él me comparase Days Gone con todos los juegos de zombis de tercera fila que han salido esta generación.

The Order no sólo no es un juego de zombis sino que es un juego que tuvo muy mala publicidad no sólo por lo que se cacareó lo de los jefes en forma de Quick Time Events (o que en general fuese más un juego-experiencia que un juego de acción) sino que también se le criticó mucho lo de las bandas negras y eso es algo que choca directamente contra el tema gráficos.

Lo único que he hecho es responder a otro usuario que me parece normal que sea top de ventas por esos motivos. Que además no es que compita con otros grandes juegos ahora mismo. Con Mortal Kombat 11 que si no me equivoco salió antes y con el cual también ha habido cierta contracampaña por tener un número de luchadores bastante limitado y por el sistema de cofres que tiene. Si con todo y con eso Days Gone no está el primero en ventas, apaga y vámonos.

Zombies + publicidad = Dead Rising 3.
Qué mejor publicidad que ser un juego que se vendía con el
lanzamiento de Xbox One y en exclusiva :/

Entiendo tu punto, pero leyendote pareciera que tienes la fórmula mágica para el éxito.

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

• JD_18 ha dado sus dieses

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 15 mayo 2019 - 08:51

Zombies + publicidad = Dead Rising 3.
Qué mejor publicidad que ser un juego que se vendía con el
lanzamiento de Xbox One y en exclusiva :/

Entiendo tu punto, pero leyendote pareciera que tienes la fórmula mágica para el éxito.

Pero es que la comparación con Dead Rising 3 no tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué se supone que estás comparando? ¿Que Dead Rising 3 no fue top de ventas y Days Gone sí? Que no lo sé, pero vamos, como tú has dicho es un juego que salió con la consola junto a otros juegos más potentes que le pasarían por encima. Dead Rising 3 imagino que por aquella época saldría junto a gigantes como Titanfall o Battlefield 4.

VuluZ9H.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, UK, PAL, Reino Unido, Europa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos