Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas en UK semana 19, 2019

Ventas UK PAL Reino Unido Europa

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

  • Nariko3x

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 sep 2012
  • Mensajes: 17.005
#31

Escrito 14 mayo 2019 - 12:22

Me estáis diciendo en serio que esos juegos tuvieron "un aparato publicitario el doble de extenso" que Days Gone.

En serio.


Te estoy diciendo que el juego debe ser bueno para aguantar en las listas de ventas, ni el género está de moda, ni la publicidad mantiene a un juego varias semanas en el top de ventas.
  • Volver arriba

  • iceman4

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2010
  • Mensajes: 15.588
#32

Escrito 14 mayo 2019 - 12:28

Me estáis diciendo en serio que esos juegos tuvieron "un aparato publicitario el doble de extenso" que Days Gone.

En serio.

¿Cual ha sido el presupuesto de Sony para la campaña de márketing de Days Gone?
  • Volver arriba

    Sub Zero

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 may 2002
  • Mensajes: 24.914
#33

Escrito 14 mayo 2019 - 12:34

Sin dar cifras es lo mismo que fracaso. Me lo ha dicho Meristation.


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

  • Volver arriba

  • KGarveth

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ene 2007
  • Mensajes: 21.486
#34

Escrito 14 mayo 2019 - 12:45

No sé cómo hay superproducciones que se la pegan si, al parecer, solo basta con gastarse millonadas en marketing para que la gente haga cola para comprarse mierdones y mediocridades..

Disseverment.png

  • Volver arriba

  • Lentillas

  • Space Oddity

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2012
  • Mensajes: 17.259
#35

Escrito 14 mayo 2019 - 12:54

¿Cual ha sido el presupuesto de Sony para la campaña de márketing de Days Gone?

Ayer decían por aquí que 7 kilos en dos anuncios de TV sólo para EEUU.

Como comparación de otro juego de Sony, Heavy Rain se desarrolló con 21.8 millones de dólares y se gastaron 30.4 en publicidad.

https://en.m.wikiped...ames_to_develop

No tengo ni puta idea de cómo cuantificarlo pero sólo en EEUU si sumas revistas, carteles, eventos, publicidad en internet y demás imagino que serán bastante más de 10 millones sólo para ellos. Suma el resto de América, Europa, Asia...

Editado por Lentillas, 14 mayo 2019 - 13:00 .

VuluZ9H.jpg

  • Volver arriba

  • iceman4

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2010
  • Mensajes: 15.588
#36

Escrito 14 mayo 2019 - 13:22

Ayer decían por aquí que 7 kilos en dos anuncios de TV sólo para EEUU.

Como comparación de otro juego de Sony, Heavy Rain se desarrolló con 21.8 millones de dólares y se gastaron 30.4 en publicidad.

https://en.m.wikiped...ames_to_develop

No tengo ni puta idea de cómo cuantificarlo pero sólo en EEUU si sumas revistas, carteles, eventos, publicidad en internet y demás imagino que serán bastante más de 10 millones sólo para ellos. Suma el resto de América, Europa, Asia...

¿7 kilos en dos anuncios son mucho?

Cuando te enteres de lo que paga la Coca-Cola para que su anuncio sea el primero al dar la publi de La que se Avecina te da un yuyu, o de las cifras de publicitar algo en la Super Bowl o la Champions.

Que menos que ya que se opina saber de lo que se está hablando y no hacer el ridículo así. Ta picao la noticia y no has sabido por donde salir, y yata.

Editado por iceman4, 14 mayo 2019 - 13:24 .

  • Volver arriba

  • Rubenllc

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2009
  • Mensajes: 3.273
#37

Escrito 14 mayo 2019 - 13:28

¿7 kilos en dos anuncios son mucho?

Cuando te enteres de lo que paga la Coca-Cola para que su anuncio sea el primero al dar la publi de La que se Avecina te da un yuyu, o de las cifras de publicitar algo en la Super Bowl o la Champions.

Que menos que ya que se opina saber de lo que se está hablando y no hacer el ridículo así. Ta picao la noticia y no has sabido por donde salir, y yata.

Sin datos, no hay chapada de boca que valga.


_Samante_

Editado por Rubenllc, 14 mayo 2019 - 13:28 .

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC
 

  • Volver arriba

  • ASTRIA

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 nov 2003
  • Mensajes: 5.691
#38

Escrito 14 mayo 2019 - 13:28

Me sorprende mucho que mortal kombat de swicht venda más que la versión de one.
  • Volver arriba

  • Lentillas

  • Space Oddity

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 oct 2012
  • Mensajes: 17.259
#39

Escrito 14 mayo 2019 - 13:29

¿7 kilos en dos anuncios son mucho?

Cuando te enteres de lo que paga la Coca-Cola para que su anuncio sea el primero al dar la publi de La que se Avecina te da un yuyu, o de las cifras de publicitar algo en la Super Bowl o la Champions.

Que menos que ya que se opina saber de lo que se está hablando y no hacer el ridículo así. Ta picao la noticia y no has sabido por donde salir, y yata.


Venga venga la escapada buena ahí, faltando que aquí tenéis carta blanca y ale X-D.

VuluZ9H.jpg

  • Volver arriba

  • joss81

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 12.984
#40

Escrito 14 mayo 2019 - 13:33

Yo  creo que nos vamos a quedar sin saber si 7 kilos son poco, mucho, demasiado, normal, y lo más importante para la comparación, los datos de los otros juegos de zombies (lo que sí sabemos es que por marca Walking Dead y Metal Gear ya tienen algo de marketing avanzado).


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba

  • CDRTS

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 may 2017
  • Mensajes: 1.856
#41

Escrito 14 mayo 2019 - 15:28

Microsoft se gastó 36,6 millones de dolares en anuncios de la TV en Marzo, y eso que no lanzó ningún juego. Las cifras de Days Gone entran dentro de lo normal

 

https://generacionxb...blicitaria-usa/


32gMJiQ.png

  • Volver arriba

  • Asura

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 oct 2009
  • Mensajes: 14.225
#42

Escrito 14 mayo 2019 - 15:42

El marketing es otro clavo donde agarrarse, si el juego esta vendiendo es porque esta gustando, anda que no hay juegos con millonadas en publicidad que se han pegado la ostia.


  • Volver arriba

  • joss81

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 12.984
#43

Escrito 14 mayo 2019 - 15:55

Microsoft se gastó 36,6 millones de dolares en anuncios de la TV en Marzo, y eso que no lanzó ningún juego. Las cifras de Days Gone entran dentro de lo normal

 

https://generacionxb...blicitaria-usa/

 

 

El marketing es otro clavo donde agarrarse, si el juego esta vendiendo es porque esta gustando, anda que no hay juegos con millonadas en publicidad que se han pegado la ostia.

 

Yo lo veo así. El marketing no te asegura ventas. Te aumenta la posibilidad de ventas. Como comprarte tres armarios, ya tienes la posibilidad de llenarlos con ropa. Si gastas en marketing dando a conocer el producto a más gente, pero luego el producto no gusta... encima has palmado pasta.


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba

  • abbaco1

  • Majin Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 may 2010
  • Mensajes: 3.050
#44

Escrito 14 mayo 2019 - 16:48

Me estáis diciendo en serio que esos juegos tuvieron "un aparato publicitario el doble de extenso" que Days Gone.

En serio.


Si el marketing lo es todo ¿Entonces porqué fracasó The Order 1886?

Si solo bastara la publicidad Anthem sería un éxito, Shenmue hubiera vendido bien y ET habría hecho millonaria a Atari.
Si solo bastara la publicidad Xbox One vendería más que Switch.

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

  • Volver arriba

  • Nariko3x

  • Spitter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 sep 2012
  • Mensajes: 17.005
#45

Escrito 14 mayo 2019 - 17:15

Ayer decían por aquí que 7 kilos en dos anuncios de TV sólo para EEUU.

Como comparación de otro juego de Sony, Heavy Rain se desarrolló con 21.8 millones de dólares y se gastaron 30.4 en publicidad.

https://en.m.wikiped...ames_to_develop

No tengo ni puta idea de cómo cuantificarlo pero sólo en EEUU si sumas revistas, carteles, eventos, publicidad en internet y demás imagino que serán bastante más de 10 millones sólo para ellos. Suma el resto de América, Europa, Asia...


Dos anuncios, emitidos 1200 veces.....
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, UK, PAL, Reino Unido, Europa

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos