Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
233 respuestas en este tema

Escrito 13 mayo 2019 - 14:11

""La primera parte terminará con la muerte de Aerith""

1368451362095_zps873f59b1.gif

Al rico spoiler.....

Se olvidaron de poner dónde terminará la segunda parte, ya que estamos.

Editado por DonPeriGnomo, 13 mayo 2019 - 14:12 .

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Ludvik

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2019 - 14:13

Pues me parece bastante genial la verdad.

Mucha gente no se da cuenta que el tamaño de Final Fantasy VII es enorme en verdad y pasándolo a esta generación con los gráficos actuales seria bastante inviable.

Lo que mucha gente ha olvidado es de lo pequeño que era en realidad, me da a mí... Lo dije en el otro tema, era un juego tan inmenso que yo creo que nadie recuerda lo pequeño que era. 

En Midgar veías cinco sectores contados, y todos ellos eran pequeños, hasta los que tenían casas (por que el sector 1, el 4 o el 8 eran media calle y ocho tuberías...). El sector 5 era esto, la casa de Aeris y la iglesia.

45185680.jpg

¿De verdad queremos un Midgar entero...? ¿Para qué...? A mí dame ese mapa con todos los detalles del mundo y fuego, ¿para que quiero yo que haga el sector 2? Si la historia es la que es, y visitabas lo que visitabas. Que apenas era nada...

¿El mapamundi era grande? Si con un chocobo dorado le dabas la vuelta entera en dos o tres minutos... Huerto Blanco en The Witcher 3 es más grande. ¿De verdad necesitamos que sea mundo abierto? Si destrozó a FFXV, que estaba pensado para ser mundo abierto...

Yo no necesito que de Midgar a Kalm el camino sea en tamaño real. Necesito que sea como el juego original, pero con muchos más detalles. No quiero coger una moto en Midgar  y ponerme a atropellar peatones a través de los sectores, o ponerme a saltar por todos los tejados de la ciudad... que me pongan los tejados de la iglesia al camino del sector 5 y ya está.

El resto de ciudades eran todas enanas, Kalm, Nibelheim, Ciudad Cohete... Una plaza con cuatro casas al rededor, ¿eso es inmenso...? Si haces las ciudades tal cual, en 3d, con camara libre, y todo, a día de hoy esas ciudades las puedes recrear perfectamente con los detalles de un interior de Uncharted 4 y es perfectamente viable... porque es eso, hacer cuatro edificios y cinco interiores...

Yo no sé si es que os queréis flipar de más o realmente no recordáis lo que era FFVII... 

• cggxbox

• Ganondorf

Escrito 13 mayo 2019 - 14:16

Lo suyo sería que el juego lo sacaran de una vez. Del tirón, como el 99,9% de juegos que salen al mercado. No eso de venderlo por partes. FFVII es un solo juego. No varios. Pues este remake debería de ser igual. El que quiera justificarlo que intente justificar lo injustificable.

Por otra parte veo una torpeza enorme el que los medios suelten tales spoilers. Vale que es un juego de 1997 pero habrá mucha gente a estas alturas que nunca haya jugado al juego y querrán llegar al Remake lo más libres de saber ciertos de detalles de la trama.

Y por último, que yo sepa no han anunciado que será exclusivo de PS4, ¿no? En el primer trailer del E3 del 2015 como mucho ponía un "primero en PlayStation 4" ¿exclusividad temporal? ¿Habrá megatón como pasó con FFXIII donde era una exclusividad de PS3 y al final se anunció en pleno E3 que también salía para XBOX 360? Veremos.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 13 mayo 2019 - 14:21

Es que el tercer CD prácticamente sólo incluía la mazmorra final y poco más, ¿no? O quizá l confundo con FF VIII, que también me suena que el último CD sólo incluía el tramo final.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 13 mayo 2019 - 14:33

La muerte de Aerith puede ser un buen enganche entre capitulos. A ver como remakean esa muerte que impactó a toda una generacion.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 13 mayo 2019 - 14:37

Ojalá, pero cuantisimo lo dudo, años sin saber nada nuevo y de repente material en cantidad y salida a los pocos meses? El modista operando de SE y Nomura si ... por los cojones

Escrito 13 mayo 2019 - 14:42

Pon en el título que el post contiene spoilers anda. Como entre aquí alguien que no lo jugó le destrozas el juego.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Folguee

• Spitter

Escrito 13 mayo 2019 - 14:51

Pues me parece bastante genial la verdad.

Mucha gente no se da cuenta que el tamaño de Final Fantasy VII es enorme en verdad y pasándolo a esta generación con los gráficos actuales seria bastante inviable.

os engañan como quieren  X-D

antes el juego venia en varios discos, ahora es ''inviable'' y lo compráis a trozos

• Ruwen

• Stinger

Escrito 13 mayo 2019 - 14:58

No es engañar. A ver. Si de verdad profundizan más en aspectos como lo de Zack, más jugabilidad en Gold Saucer, y desarrollan todo más... Pues al final del primer CD les queda un juego de 60 horas que es lo idóneo.

Ahora poder hacerlo todo pueden... Pues no hay más que ver DQ XI que es grandisimo, y tiene muchimos npcs, todos con guiones y que encima cambian segun van sucediendo sucesos. Y te dura el juego de 100 horas para arriba. Y las ciudades hermosas y algunas muy grandes. Y encima lo hicieron doble y para diferentes sistemas. Uno para 3ds y otro para PS4 en una conversión prácticamente literal.

Ahora bien si añaden muchas cosas a FFVII un juego de 120 horas, mas extras, pues les sale mas rentable dividir.

En mi opinión tantas horas para un juego a veces se hace cansino.

Saludos.

• carlos fc

• Yojimbo

Escrito 13 mayo 2019 - 15:03

os engañan como quieren  X-D

antes el juego venia en varios discos, ahora es ''inviable'' y lo compráis a trozos

Si piensas que nos engañan así lo lamento pero no.

Imagen Enviada

• fredono

• Anima

Escrito 13 mayo 2019 - 15:16

Lo que mucha gente ha olvidado es de lo pequeño que era en realidad, me da a mí... Lo dije en el otro tema, era un juego tan inmenso que yo creo que nadie recuerda lo pequeño que era. 

En Midgar veías cinco sectores contados, y todos ellos eran pequeños, hasta los que tenían casas (por que el sector 1, el 4 o el 8 eran media calle y ocho tuberías...). El sector 5 era esto, la casa de Aeris y la iglesia.

45185680.jpg

¿De verdad queremos un Midgar entero...? ¿Para qué...? A mí dame ese mapa con todos los detalles del mundo y fuego, ¿para que quiero yo que haga el sector 2? Si la historia es la que es, y visitabas lo que visitabas. Que apenas era nada...

¿El mapamundi era grande? Si con un chocobo dorado le dabas la vuelta entera en dos o tres minutos... Huerto Blanco en The Witcher 3 es más grande. ¿De verdad necesitamos que sea mundo abierto? Si destrozó a FFXV, que estaba pensado para ser mundo abierto...

Yo no necesito que de Midgar a Kalm el camino sea en tamaño real. Necesito que sea como el juego original, pero con muchos más detalles. No quiero coger una moto en Midgar  y ponerme a atropellar peatones a través de los sectores, o ponerme a saltar por todos los tejados de la ciudad... que me pongan los tejados de la iglesia al camino del sector 5 y ya está.

El resto de ciudades eran todas enanas, Kalm, Nibelheim, Ciudad Cohete... Una plaza con cuatro casas al rededor, ¿eso es inmenso...? Si haces las ciudades tal cual, en 3d, con camara libre, y todo, a día de hoy esas ciudades las puedes recrear perfectamente con los detalles de un interior de Uncharted 4 y es perfectamente viable... porque es eso, hacer cuatro edificios y cinco interiores...

Yo no sé si es que os queréis flipar de más o realmente no recordáis lo que era FFVII... 

Es que por eso el remake va a ir mas allá. No significan que lo hagan mundo abierto pero es una autentica chorrada poner un pueblo con 4 casas de mierda tipo kalm  o  Costa del sol con los graficos hiperrealistas del Trailer.

Entiendo que el rollo sera tipo FFXII o X donde tienes zonas interconectadas y algunas seran de gran tamaño. mas recientemente tenemos Xenoblade de Switch. la primera ciudad del juego es mas grande que casi todos los pueblos de FVII juntos....y es de switch

O el mismo DQXI ya es similar con 4 casa contadas cada ciudad y zonas interconectadas. Si, tiene mapamundi pero ¿de que sirve? es una chorrada, solo puedes ir a 4 puntos y batallas chorras aleatorias entre medias. El juego es completamente lineal salvo misiones secundarias sin argumento alguno la mayoria de ellas donde te teletransportas a las zonas que ya has visto para matar a un bicho o hablar con no se que tipo.

Aqui con el estilo manga de Toriyama medio da el pego....pero no en el Remake.

¿eso es lo que se quiere? yo creo que no. Creo que intentan hacer algo diferente mas acorde a hoy en dia. Diria que en lugar de mapamundi van a diseñar caminos y zonas entre medias de aspecto y enemigos similares . Viento fuerte sera una base de operaciones donde te "teletransportas" a cada localización tipo FFX.

En fin la gente creo que o tiene demasiadas expectativas o espera algo que no es lo que se refleja en el trailer.

Demasiadas pajas mentales y yo creo que es mas sencillo que todo eso. otra cosa es que guste.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 13 mayo 2019 - 15:28

Ya que estamos, vamos a llorar un poquito

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Ludvik

• Hylia

Escrito 13 mayo 2019 - 15:31

@fredono pero es lo que yo digo, la gente se está flipando con algo "grande" y FFVII no lo era. 

Van a hacer un remake de la historia, deberían hacer un remake del juego, y la gente espera un remake del mundo... No sé qué harán o que dejarán de hacer, pero a mí el argumento de "es inviable hacer un mundo tan grande" me parece mierda cuando FFVII era un juego muy cerrado y pequeño, especialmente en mapeado. Otra cosa es que fuera inmenso en muchos otros sentidos, pero desde luego no de tamaño...

Hacer FFVII con gráficos de hoy en día, incluso a nivel de detalles de un Uncharted 4, es completamente viable. ¿Que quede más o menos feo que Ciudad Cohete sean cuatro casas? Ahí ya no entro, pero vamos... Yo no quiero que Ciudad Cohete sea Novigrado, y no creo que nadie lo quiera, porque menudo coñazo... Ni siquiera debería ser como Percha del Cuervo...

• fredono

• Anima

Escrito 13 mayo 2019 - 15:55

fredono pero es lo que yo digo, la gente se está flipando con algo "grande" y FFVII no lo era. 

Van a hacer un remake de la historia, deberían hacer un remake del juego, y la gente espera un remake del mundo... No sé qué harán o que dejarán de hacer, pero a mí el argumento de "es inviable hacer un mundo tan grande" me parece mierda cuando FFVII era un juego muy cerrado y pequeño, especialmente en mapeado. Otra cosa es que fuera inmenso en muchos otros sentidos, pero desde luego no de tamaño...

Hacer FFVII con gráficos de hoy en día, incluso a nivel de detalles de un Uncharted 4, es completamente viable. ¿Que quede más o menos feo que Ciudad Cohete sean cuatro casas? Ahí ya no entro, pero vamos... Yo no quiero que Ciudad Cohete sea Novigrado, y no creo que nadie lo quiera, porque menudo coñazo... Ni siquiera debería ser como Percha del Cuervo...

Exactamente. Se puede hacer perfectamente y no seria ni de lejos el juego mas "grande" ni basto ni nada.

Lo que pasa que la gente se imagina unas pajas mentales en su recuerdo alucinantes. Viendo el trailer y viendo el historial de Square-enix se ve claramente que harán.

Es que luego hay otro forero por ahi poniendo de ejemplo DQXI que solo tiene una ciudad medio grande y las demas te las recorres en 10 segundos. Con un mapamundi absurdo e inutil.

Es que tienen que agrandar el original si o si por que si no seria cutrisimo muchas situaciones. Cañon cosmo son 4 casetas y una cueva ( mazmorra a parte). Eso con graficos del trailer seria lo mas gitano del mundo. basandose en el lore y diseño, tendran que incluir muchas mas infrastructuras y cosas por ahi. Lo mismo para mideel, Costa del sol, Wutai, etc Salvo Junon (mas o menos) y Midgar (que solo ves 3 cosas), van a tener que meter material por todos lados.

Lo que fue un prodigio tecnico aquel entonces, se queda cortito ahora. Peor la gente se hace sus pajas y lo flipa que da gusto.

• dasangon

• King

Escrito 13 mayo 2019 - 16:13

Cada vez me interesa menos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos