Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
233 respuestas en este tema

• Olgierd

• Locke

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 18:47

Que eres, ¿uno de sus defensores de la verdad absoluta? Pues ya sabes donde esta la puerta si a ti tambien te escuece que me guste el juego. Y buen, chino random dice, se nota que a ti los juegos que tengan ams de 3 lineas de texto deben de ser demasiado complejos.  :elrisas:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Ay dios que es una broma y lo de FFXV mi opinión. No te lo tomes todo tan a pecho, que parece que vives amargado tio.

• JiangWei ha dado sus dieses

• Swamped

• Bean

Escrito 20 mayo 2019 - 18:52

4ifb87.gif

• Olgierd ha dado sus dieses

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 mayo 2019 - 18:55

Se echa de menos a Jiangwei es un forero 100% de la época buena de Meri del 200x postea igual que posteaba la mayoría en aquella época X-D

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2019 - 18:57

Ay dios que es una broma y lo de FFXV mi opinión. No te lo tomes todo tan a pecho, que parece que vives amargado tio.

Ah pues si era broma mis disculpas, pero es que aqui se ha llegado a insultar a la gente que nos gusta el FF XV y hasta de spoilear el final del juego, aparte de enmierdar practicamente cada tema que se hablabla del juego. Tienes que entender que si alguien dice algo como quitando la opinion de los que nos ha gustado pues que se salte. xDDDDDDD

Si a ti no te ha gustado perfecto, no te voy a decir nada malo siempre que respetes que a mi me guste. Lo dicho, si era broma mis disculpas.

Se echa de menos a Jiangwei es un forero 100% de la época buena de Meri del 200x postea igual que posteaba la mayoría en aquella época X-D

No se como debo de tomarme eso. xDDDDD Pero es que es eso, me toca los cojones que no me pueda gustar el juego, y si me tengo que comer una expulsion y dejar a la persona en ridiculo, pues lo hago. Y porque el buscador es una mierda y ya no sale el mensaje, que sino pondria el mensaje tan precioso de: "si te gusta el FF XV es que no eres un fan de los FF"

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 mayo 2019 - 19:00

Tómatelo bien porque a mi personalmente me entra una nostalgia al leerte brutal y no te estoy vacilando.

Muchas veces te pierden las formas y seguramente la habremos tenido en todo este tiempo pero es eso, me entra regustillo a foro añejo, a meri3 que me encanta.

Editado por MR PROPER, 20 mayo 2019 - 19:01 .

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2019 - 19:03

A mí el XV me pareció regulero, pero si hay gente a la que le gusta mucho ¿cuál es el problema?

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2019 - 19:37

Tómatelo bien porque a mi personalmente me entra una nostalgia al leerte brutal y no te estoy vacilando.

Muchas veces te pierden las formas y seguramente la habremos tenido en todo este tiempo pero es eso, me entra regustillo a foro añejo, a meri3 que me encanta.

Bueno me pierden las formas porque me da igual que me expulsen, la cosas las digo como son y no permito que me insulten porque no aceptan mis gustos. Que una cosa es que no te guste y otra que me insultes porque me gusta, no tienes la verdad universal y a esos dos pesaos si les dices algo malo del niñomono o del peñazo odisey te dicen de todo porque no tienes ni idea salvo ellos, que sin los listos del foro.

Si a ti el XV no te mola perfecto, como verás no te he dicho nada porque respeto tu opinión y en parte tienes razón. Si tu respetas que para mi aún con sus fallos le haya dado 130 horas+20 del hermano de armas y me parezca un juego de 9, yo respeto que a ti te parezca de 0.

Y por tu mensaje supongo que ya llevas tiempo aquí, ¿quién eras?xdddddd

A mí el XV me pareció regulero, pero si hay gente a la que le gusta mucho ¿cuál es el problema?

Un saludete

Pues eso mismo me pregunto yo, que hay de malo en que me guste.xddddddd

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
    • MR PROPER ha dado sus dieses

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 mayo 2019 - 19:40

Como ff es una basura

Tantas páginas dando vueltas al tema y el tío finiquita el asunto él solo. Hay veces que no hay que darle tantas vueltas a las cosas y complicarlo todo. :D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 19:50

Tantas páginas dando vueltas al tema y el tío finiquita el asunto él solo. Hay veces que no hay que darle tantas vueltas a las cosas y complicarlo todo. :D

Si, pero prefiero el XV antes que todo lo que vino después del X. xd

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos