Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
233 respuestas en este tema

• RedSeim

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 17:18

¿Que universo?, ¿Que historia? X-D, el argumento de FFXV pintaba bien sobre el papel, pero de nada sirve si en el juego está ejecutado como el culo, que es lo que ocurre.

Durante el 90% del juego te la pasas en un mundo abierto vacío haciendo de recadero de un lado a otro con una historia y narrativa inexistentes, y en el final (Entre los capítulos 10 y 13) te escupen toda la historia a la cara de la manera más apresurada y cutre posible.

Yo coincido con MR PROPER, la historia del XIII es mejor que la del XV, por lo menos tiene una historia desde el principio y la desarrolla, con fallos, pero lo hace. En combate, lo mismo, y en cosas como la BSO ni vale la pena entrar, todos los FF cumplen en ese aspecto.

10 y 13 son dos FF lineales pero radicalmente distintos. 
Parece que a ti no te gustó. Pero el FF X era un puto juegazo y la historia estaba genial contada y el XIII era difícil incluso llegar a mitad de juego de lo peñazo que se hacía. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Darck_1

• Portavoz de los muertos

Escrito 20 mayo 2019 - 17:41

En un final fantasy lo que más ha marcado, de toda la vida, ha sido su historia y personajes, al menos desde FF VI.
El sistema de combate era un RPG por turnos como tantos otros había en su momento.
Un juego puede ser un juegazo aunque su jugabilidad sea limitada. FF VII me parece el mejor juego que he jugado jamás, y lo jugué ya mayorcito, hará 10 años, es decir, que no lo digo por nostalgia, y su combate ya me parecía arcaico en el momento, pero sus personajes, trama, y el mundo a su alrededor son tan grandiosos que por sí mismos hacen de este juego el mejor de la historia para mi. Y en mis 30 años de vida he jugado MUCHOS juegos.

Pues lo siento pero no comparto tu criterio, para mí lo primordial es la jugabilidad y si un juego flojea por ahí, ya va herido de muerte para mí.
    • Cloud ha dado sus dieses

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 20 mayo 2019 - 17:43

El FFX tiene muchísimo mejor ritmo que el XIII, es más pausado, tiene poblados y no es un puto dungeon tipo diablo con transición en combate cuando chocas con un enemigo como esel FFXIII.

Por supuesto, de hecho, si me lees en vez de darle puñetazos al teclado te darás cuenta que dije "algunas virtudes de FFX conserva", no que sea un juego de ese nivel.

SI te molesta que FFXV fuera un buen juego( que no sobresaliente) pues es respetable

A mi no me molesta nada, simplemente he explicado porque lo considero el peor de la saga, por lo menos desde Snes, y me parece que hay bastante base para argumentar eso.

¿Buen juego?, hombre, si nos ponemos finos el XIII también está considerado buen juego, pero no dejan de ser juegos con mucho estilo, buenos gráficos, y poca sustancia...

y mediocre

La palabra perfecta para definir al XV (Al XIII también, obvio).

A mí me gustan más los FF tradicionales que cualquiera de los que salieron después del X, pero de estos me quedo con el XV de largo.

Bien por ti.

https://www.metacrit...nal-fantasy-xii

https://www.metacrit...al-fantasy-xiii

https://www.metacrit...inal-fantasy-xv

8O  X-D

Parece que a ti no te gustó.

Para mi está entre los cinco mejores de la saga, no saques conclusiones sobre mis gustos solo porque estoy diciendo una obviedad, que el juego tiene un diseño pasillero...

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2019 - 17:46

Pero en fin, me alegro de que te haya gustado, es difícil que te decepcionen con alguna entrega si te gustó el XV  :D

Estar tan amargado porque a alguien le guste el XV no debe de ser bueno para la vesicula biliar, haztelo mirar crack. menudas perlas has ido dejando por el tema madre mia, verguenza deberia de darte no saber respetar los putos gustos de los demas, eso si si luego alguien crticia al niñomono seguro que eres el primero en salir ofendido. Por cojones a la gente no le tiene que gustar el XV porque a ti no te mola, madre mia y luego te quejas de que a ti y a tu hermano os llamen los jinetes antiFF XV tocate los cojones. 

Y ni te molestes en responderme, desde que dijisteis que a los que nos gusta la puta basura del FF XV no somos fans de los FF estais mas que bloqueados, pero aun asi va bien que os de una hostia en todos los morros, adalides de la unica verdad. Encima deseando que tabata fracase, pffff. :facepalm:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Editado por JiangWei, 20 mayo 2019 - 17:48 .

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 mayo 2019 - 17:52

Será buenísima para ti , para mi es cumplidora y poco más. Y la historia lo mismo, la del XIII se me hizo bastante aburrida en su día hasta el capitulo 8 o así, y los personajes no es que ayuden mucho tampoco a engancharte.

El sistema de combate prefiero el del 13 al del XV.

Lo de la bso no es subjetivo ralla un nivel altísimo como siempre.

Y que la historia del 13 es mejor y está mejor contada que la del 15 tampoco es subjetivo, es un hecho.
    • Cloud ha dado sus dieses

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 20 mayo 2019 - 17:54

Estar tan amargado porque a alguien le guste el XV no debe de ser bueno para la vesicula biliar, haztelo mirar crack. menudas perlas has ido dejando por el tema madre mia, verguenza deberia de darte no saber respetar los putos gustos de los demas, eso si si luego alguien crticia al niñomono seguro que eres el primero en salir ofendido. Por cojones a la gente no le tiene que gustar el XV porque a ti no te mola, madre mia y luego te quejas de que a ti y a tu hermano os llamen los jinetes antiFF XV tocate los cojones. 

Y ni te molestes en responderme, desde que dijisteis que a los que nos gusta la puta basura del FF XV no somos fans de los FF estais mas que bloqueados, pero aun asi va bien que os de una hostia en todos los morros, adalides de la unica verdad. Encima deseando que tabata fracase, pffff. :facepalm:

Se ve que la tienes adentrisimo X-D, en mi caso ocurre todo lo contrario, no me molesta para nada lo que escribas, son solo opiniones, eso si, siempre y cuando no inventes cosas para echar mierda a la gente, como eso último que pones ahí, porque en ningún momento he deseado que Tabata fracase, esas estupideces te las puedes ahorrar.

Crack  ;)

pero aun asi va bien que os de una hostia en todos los morros

Tu no le puedes dar una hostia a nadie X-D

PD: Y haces bien en usar la herramienta de bloqueo, yo haré lo mismo.

Editado por Cloud, 20 mayo 2019 - 18:02 .

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 17:59

Por supuesto, de hecho, si me lees en vez de darle puñetazos al teclado te darás cuenta que dije "algunas virtudes de FFX conserva", no que sea un juego de ese nivel.

A mi no me molesta nada, simplemente he explicado porque lo considero el peor de la saga, por lo menos desde Snes, y me parece que hay bastante base para argumentar eso.

¿Buen juego?, hombre, si nos ponemos finos el XIII también está considerado buen juego, pero no dejan de ser juegos con mucho estilo, buenos gráficos, y poca sustancia...

La palabra perfecta para definir al XV (Al XIII también, obvio).

Bien por ti.

https://www.metacrit...nal-fantasy-xii

https://www.metacrit...al-fantasy-xiii

https://www.metacrit...inal-fantasy-xv

8O  X-D

Para mi está entre los cinco mejores de la saga, no saques conclusiones sobre mis gustos solo porque estoy diciendo una obviedad, que el juego tiene un diseño pasillero...

Metacritic puede decir misa, a mí me encantó el FFXV y ya está. El FFXIII ni con un sable laser lo rejuego, me duermo jugándolo.

Y si el próximo FF es como el XV no tendré ningún problema. Será mediocre pero al menos no aburre las primeras 10h del juego como el FFXIII que es un despropósito.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 20 mayo 2019 - 18:01

Metacritic puede decir misa, a mí me encantó el FFXV y ya está.

Y está bien, no eran necesarios tantos mensajes para llegar a eso, lo mismo si te gustó RE6.

Spoiler

Spoiler

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 18:03

Y está bien, no eran necesarios tantos mensajes para llegar a eso, lo mismo si te gustó RE6.

Spoiler

Spoiler

no me gustaron ni el 5 ni el 6 xd. Y el 4 me gusta ni siquiera sé por qué porque es antagónico a la saga.

Lo que sigue mosqueandome es lo de las 2 partes¿nos van a vender de verdad un juego por 120€?

Editado por Guniko, 20 mayo 2019 - 18:04 .

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 mayo 2019 - 18:04

Metacritic puede decir misa, a mí me encantó el FFXV y ya está. El FFXIII ni con un sable laser lo rejuego, me duermo jugándolo.

Y si el próximo FF es como el XV no tendré ningún problema. Será mediocre pero al menos no aburre las primeras 10h del juego como el FFXIII que es un despropósito.

Que te gustó del 15? Me gustaría saber porque no tiene ni una sola mecánica divertida.

O al menos tenía, recuerda que muchos lo jugamos vanilla y la hostia en la boca es brutal, y claro, después del timazo no queríamos saber nada más del juego.

Entiendo que si lo has jugado hace poco hayan ido arreglando la historia que era un auténtico desastre, o cosas como solo poder aceptar una cacería cada vez.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 18:10

Que te gustó del 15? Me gustaría saber porque no tiene ni una sola mecánica divertida.

O al menos tenía, recuerda que muchos lo jugamos vanilla y la hostia en la boca es brutal, y claro, después del timazo no queríamos saber nada más del juego.

Entiendo que si lo has jugado hace poco hayan ido arreglando la historia que era un auténtico desastre, o cosas como solo poder aceptar una cacería cada vez.

A bueno claro, yo lo jugué cuando salió en Steam que solo le falta el dlc de ardyn( el cuál ni jugaré) pero disfrute bastante haciendo las cazas y tal.

A ver esq yo lo veo como un Spin-off. Como ff es una basura pero pienso q la historia está bien y de haber sido de las mejores de la saga en otras manos o con Tabata desde el principio porque tiene muchísimo potencial. Pero el XIII es q no tengo por donde cogerlo, es muy duro jugar más de 6h a ese juego teniendo en cuenta que son 30h de tutorial donde básicamente lo único que haces es ir hacia adelante de una manera radical, por eso lo comparé con Diablo porque es matar pasillos llenos de enemigos con un boss y a repetir en bucle, recuerdo que cuando lo jugué me acordé de otro JRPG, Evolution.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 20 mayo 2019 - 18:11

Lo que sigue mosqueandome es lo de las 2 partes¿nos van a vender de verdad un juego por 120€?

Es que lo de las dos partes es un rumor, no es oficial, no se sabe si serán dos, tres, o siete, habrá que esperar unos 20 días a ver si dicen algo en el E3.

• Olgierd

• Locke

Escrito 20 mayo 2019 - 18:41

FFXV le puede resultar divertido a la gente, pero tiene una serie de errores gordos que por mas que divierta estan ahi. Por suerte algunos errores de accesibilidad los corrigieron, pero yo me los comi con patatas de salida.

Cloud vs un chino random de un juego malo y machacabotones, tengo claro quien gana O:)

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 mayo 2019 - 18:45

b623cc9ceb57416d266075d076651c10.png

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2019 - 18:46

FFXV le puede resultar divertido a la gente, pero tiene una serie de errores gordos que por mas que divierta estan ahi. Por suerte algunos errores de accesibilidad los corrigieron, pero yo me los comi con patatas de salida.

Cloud vs un chino random de un juego malo y machacabotones, tengo claro quien gana O:)

Que eres, ¿uno de sus defensores de la verdad absoluta? Pues ya sabes donde esta la puerta si a ti tambien te escuece que me guste el juego. Y buen, chino random dice, se nota que a ti los juegos que tengan ams de 3 lineas de texto deben de ser demasiado complejos.  :elrisas:

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos