Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
233 respuestas en este tema

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 20:57

Teniendo en cuenta que square siempre dijo q sacaría el remake cuando estuvieran casi en quiebra

Puro humo, ya ves que lo van a sacar y no están ni cerca de quebrar.

El XV es un juegazo

X-D 

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 19 mayo 2019 - 21:09

Puro humo, ya ves que lo van a sacar y no están ni cerca de quebrar.

X-D

A mí el final 15 me encantó a pesar de sus defectos.

Mísmamente mi novia se ha puesto a jugar al XIII y se ha vuelto hasta fan del XV por su culpa X-D

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 mayo 2019 - 21:12

Jamas han dicho de cuantas partes serían. Ni antes dijeron que iban a ser 3 capítulos, ni ahora han confirmado que van a ser 2.

Hombre, realmente nunca han dicho un número concreto, pero si se dice que vendrá en varias partes cada una con la profundidad y duración de un juego completo, no se esperan dos partes la verdad  X-D

Pero vamos, en realidad lo he dicho en coña. Que venga en una, dos o diecisiete partes no sería problema para mí si hubieran respetado el combate por turnos. Como no es así, el juego no me interesa (de momento, al menos).

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 19 mayo 2019 - 21:13

No entiendo tus quejas y dudas hacia Square Enix entonces, si uno de los peores juegos que han sacado te encantó X-D

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 04:47

No entiendo tus quejas y dudas hacia Square Enix entonces, si uno de los peores juegos que han sacado te encantó X-D

Porque FFXV a mi gusto tiene sus virtudes, cosa que el 13 soy imposible de verlos. El universo del XV me encantó, la BSO, la historia y sus personajes.

Evidentemente estaria en la cola de mis FF favoritos pero viniendo del 13 lo prefiero la verdad.

Y sí, su sistema de combate es una vergüenza xd

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

• Ruwen

• King

Escrito 20 mayo 2019 - 05:10

Lo dudo, una cosa es la calidad, pero por ventas, te recuerdo que el XV ha sido el tercer final fantasy mas vendido de la saga, mas de 8.4 millones, así que aunque la gente piense que no es un gran juego,mientras siga vendiendo como rosquillas los seguirá haciendo, no sé que pajas mentales os montáis algunos.

No creo que peligre la saga. Pero las ventas de FFXV son muy relativas.

Al final hay que ver el costo y la recuperación. Y FFXV es un juego con mucho desarrollo incluso después de haberse lanzado, y muy costoso. Además muchas de esas ventas han estado a precio de derribo. Porque si no se comían muchas copias.

Saludos.

• Darck_1

• Val

Escrito 20 mayo 2019 - 09:32

Porque FFXV a mi gusto tiene sus virtudes, cosa que el 13 soy imposible de verlos. El universo del XV me encantó, la BSO, la historia y sus personajes.

Evidentemente estaria en la cola de mis FF favoritos pero viniendo del 13 lo prefiero la verdad.

Y sí, su sistema de combate es una vergüenza xd

Un FF en el que su sistema de combate es una vergüenza y dices que es es un juegazo?
Si eso, que te gustó la historia, la música, sus personajes, pero si en un juego falla lo primordial, o sea la jugabilidad, jamás podrá ser un juegazo.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 20 mayo 2019 - 09:41

Mísmamente mi novia se ha puesto a jugar al XIII y se ha vuelto hasta fan del XV por su culpa X-D

Pues la bso de FF 13 es buenísima como siempre, pero es que la historia le pega tres millones de patadas a la del 15.

El problema del 13 es el sistema de combate que es un caos, y obviamente que es un pasillo literal.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 20 mayo 2019 - 15:10

¿Que universo?, ¿Que historia? X-D, el argumento de FFXV pintaba bien sobre el papel, pero de nada sirve si en el juego está ejecutado como el culo, que es lo que ocurre.

Durante el 90% del juego te la pasas en un mundo abierto vacío haciendo de recadero de un lado a otro con una historia y narrativa inexistentes, y en el final (Entre los capítulos 10 y 13) te escupen toda la historia a la cara de la manera más apresurada y cutre posible.

Yo coincido con MR PROPER, la historia del XIII es mejor que la del XV, por lo menos tiene una historia desde el principio y la desarrolla, con fallos, pero lo hace. En combate, lo mismo, y en cosas como la BSO ni vale la pena entrar, todos los FF cumplen en ese aspecto.

Editado por Cloud, 20 mayo 2019 - 15:11 .

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 16:26

¿Que universo?, ¿Que historia? X-D, el argumento de FFXV pintaba bien sobre el papel, pero de nada sirve si en el juego está ejecutado como el culo, que es lo que ocurre.

Durante el 90% del juego te la pasas en un mundo abierto vacío haciendo de recadero de un lado a otro con una historia y narrativa inexistentes, y en el final (Entre los capítulos 10 y 13) te escupen toda la historia a la cara de la manera más apresurada y cutre posible.

Yo coincido con MR PROPER, la historia del XIII es mejor que la del XV, por lo menos tiene una historia desde el principio y la desarrolla, con fallos, pero lo hace. En combate, lo mismo, y en cosas como la BSO ni vale la pena entrar, todos los FF cumplen en ese aspecto.

A lo primero, sí, la historia del linaje de Noctis, del imperio y de todo lo que ocurre entre ellos me encantó.

A lo Segundo, prefiero mil veces eso como jugador también del RPG occidental a la cansinidad del 13, zona lineal,escena y jefe( todo esto en bucle). La banda sonora del FFXIII me parece muy inferior a la del 15 de aquí a lima.

Yo no coincido con él, a mi la historia del FXIII no me gustó, que por cierto, tampoco arrancaba hasta el capítulo 8 o así, con unos personajes mediocres para mí.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 16:28

Pues la bso de FF 13 es buenísima como siempre, pero es que la historia le pega tres millones de patadas a la del 15.

El problema del 13 es el sistema de combate que es un caos, y obviamente que es un pasillo literal.

Será buenísima para ti , para mi es cumplidora y poco más. Y la historia lo mismo, la del XIII se me hizo bastante aburrida en su día hasta el capitulo 8 o así, y los personajes no es que ayuden mucho tampoco a engancharte.

El sistema de combate prefiero el del 13 al del XV.

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 16:30

Un FF en el que su sistema de combate es una vergüenza y dices que es es un juegazo?
Si eso, que te gustó la historia, la música, sus personajes, pero si en un juego falla lo primordial, o sea la jugabilidad, jamás podrá ser un juegazo.

Pues me hice el 100% de las cazas con todo lo putamierda que es. Quiero decir, me entretuvo, no sé, es un action RPG, la mayoría me parecen mediocres. Te diría que buen combate en el genero terranigma, Kingdom hearts y poco más.

EDITO: La próxima vez hago multicita q me azotan el culete.

Editado por Guniko, 20 mayo 2019 - 16:30 .

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 20 mayo 2019 - 16:47

A lo primero, sí, la historia del linaje de Noctis, del imperio y de todo lo que ocurre entre ellos me encantó.

Pues, te conformas con poco, porque todo eso casi que ni tiene presencia en el juego, por lo menos en la versión base, que es la que jugué yo, de los DLC no tengo ni idea.

A lo Segundo, prefiero mil veces eso como jugador también del RPG occidental a la cansinidad del 13, zona lineal,escena y jefe( todo esto en bucle). La banda sonora del FFXIII me parece muy inferior a la del 15 de aquí a lima.

Me parece bien, yo entre tener un mundo abierto vacío lleno de misiones de recadero y con viajes eternos en coche que no sirven para nada prefiero los pasillos, ambos son una mierda, pero por lo menos uno es mas directo X-D, algunas virtudes de FFX conserva, si te gustó esa entrega...

Sobre la BSO, lo dicho, ni me meto en ese tema porque todas son buenas, en la parte sonora siempre cumple la saga, lo mismo con los gráficos.

Yo no coincido con él, a mi la historia del FXIII no me gustó, que por cierto, tampoco arrancaba hasta el capítulo 8 o así, con unos personajes mediocres para mí.

Me parece bien, eso es subjetivo, hay gente a la que si le gustó su historia, a lo que me refiero es que en contenido argumental le pasa la mano por la cara al XV, que es el mas flojo de los FF modernos, y de lejos.

Pero en fin, me alegro de que te haya gustado, es difícil que te decepcionen con alguna entrega si te gustó el XV  :D

Editado por Cloud, 20 mayo 2019 - 16:49 .

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 20 mayo 2019 - 17:04

Pues, te conformas con poco, porque todo eso casi que ni tiene presencia en el juego, por lo menos en la versión base, que es la que jugué yo, de los DLC no tengo ni idea.

Me parece bien, yo entre tener un mundo abierto vacío lleno de misiones de recadero y con viajes eternos en coche que no sirven para nada prefiero los pasillos, ambos son una mierda, pero por lo menos uno es mas directo X-D, algunas virtudes de FFX conserva, si te gustó esa entrega...

Sobre la BSO, lo dicho, ni me meto en ese tema porque todas son buenas, en la parte sonora siempre cumple la saga, lo mismo con los gráficos.

Me parece bien, eso es subjetivo, hay gente a la que si le gustó su historia, a lo que me refiero es que en contenido argumental le pasa la mano por la cara al XV, que es el mas flojo de los FF modernos, y de lejos.

Pero en fin, me alegro de que te haya gustado, es difícil que te decepcionen con alguna entrega si te gustó el XV  :D

El FFX tiene muchísimo mejor ritmo que el XIII, es más pausado, tiene poblados y no es un puto dungeon tipo diablo con transición en combate cuando chocas con un enemigo como esel FFXIII.

Vamos es muchísimo más comodo y agradable farmear/jugar  FFXV que en el FFXIII.  SI te molesta que FFXV fuera un buen juego( que no sobresaliente) pues es respetable, pero no es un juego cansino y mediocre que el del tutorial de 30 horas. A mí me gustan más los FF tradicionales que cualquiera de los que salieron después del X, pero de estos me quedo con el XV de largo.

Evidentemente si mañana anuncian FFXVI y resulta que es como el FFXV pues me desilusionará como FF, pero como Spin-off no.

Llevan decepcionandome desde después del X y el XV es el único que me ha dejado buen sabor de boca.

Editado por Guniko, 20 mayo 2019 - 17:07 .

• RedSeim

• Tingle

Escrito 20 mayo 2019 - 17:16

En un final fantasy lo que más ha marcado, de toda la vida, ha sido su historia y personajes, al menos desde FF VI. 
El sistema de combate era un RPG por turnos como tantos otros había en su momento.

Un juego puede ser un juegazo aunque su jugabilidad sea limitada. FF VII me parece el mejor juego que he jugado jamás, y lo jugué ya mayorcito, hará 10 años, es decir, que no lo digo por nostalgia, y su combate ya me parecía arcaico en el momento, pero sus personajes, trama, y el mundo a su alrededor son tan grandiosos que por sí mismos hacen de este juego el mejor de la historia para mi. Y en  mis 30 años de vida he jugado MUCHOS juegos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos