Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Esto que comentáis de cómo se haría iniciando una hipotética segunda parte, que si tendrían tus personajes, habilidades y niveles o habría algo predeterminado...  O.o

Que ya en NDS si tenías un juego de GBA insertado había funcionalidades en el juego de DS; y en la misma GBA, podías pasar tus personajes de Golden Sun a Golden Sun 2 mediante una contraseña que te daban al acabar el primero. ¿En serio dudáis de que en 2019-2020 no se pueda implementar un sistema que reconozca la partida guardada de la primera parte para que tus personajes en un segundo juego aparezcan tal cual los dejaste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth92 Zalhera

Publicado

Que grande el spoiler del supuesto "final" de la primera parte. Y bueno estos rumores se cogen con pinzas, ademas de que lo que ocurre en ese final yo creo que lo van a posponer y no va a ser en el mismo momento que en el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi me lo venden en un pack único y a precio de uno. Así aunque me tenga que esperar 3 años.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka SON OF LIBERTY

Publicado

para eso tendrian que tenerlo terminado YA :problem: (por lo menos la primera parte)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

3fwPD6P.gif

Madura por favor.

No te equivoques shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Smoker

Publicado

Habría que ver que entiendes por pasillo, justamente DQXI en los terrenos, a la hora de explorar, es mas parecido a FFXII que al X, hay que diferenciar "pasillo" de "lineal", FFX es las dos cosas, los otros no.

¿Pero en los Zelda volabas?, ¿O tenías un submarino?, pregunto en serio porque no lo sé, he jugado a algunos títulos de la saga, y al menos en esos que yo probé no había nada así.

Que el remake no tendrá mapamundi y tampoco será mundo abierto lo doy por descontado, justamente lo mas probable es que sea como los juegos que estamos nombrando, si, incluido DQXI (Pero sin mapamundi xD).

Quizas se me malinterpretó por el concpeto pasillo y lineal. Evidentmente me refiero a que son super lineales y la gente los recuerda como un GTA al parecer.

En los Zelda no tienes submarinos ni Aviones pero tienes otras cien mil modos de transportarte e interactuar con el entorno y acceder a nuevas zonas, mazmorras o secretos en funcion de los nuevos objetos, habilidades o "vehiculos" . Que es a lo que me referia.

Un submarino, un avion o un buggy en un mapamundi , aporta cero a la jugabilidad y sirve para poco. Simplementente es el mismo hecho de acceder a zonas que antes no podias para ir guiandote por donde ellos quieren. En su dia, con la tecnologia, el contexto y el diseño quedaba de lujo...ahora creo que quedaria cutre y estamos de acuerdo a que no lo van a incluir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Bang

Publicado

Joder direis lo que querais, pero solo final fantasy consigue sacar un mierda trailer y tener 2 o 3 hilos arriba durante dias y dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

Joder direis lo que querais, pero solo final fantasy consigue sacar un mierda trailer y tener 2 o 3 hilos arriba durante dias y dias

Normal, la mierda flota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Stinger

Publicado

En FFVII no solo son relevantes durante el juego, sino que gracias a las posibles combinaciones de materias se vuelven un elemento clave en el post game.

No creo que sean relevantes durante el juego, gracias al tema de materias, puedes ir incluso bajo nivel y no usar una invocación nunca. En el post game tampoco son necesarias. Los caballeros con contar y gesticular es una estrategia para las armas, pero en mi opinión ni siquiera de las mejores... Y es eso, los caballeros, porque hacían varios ataques, pero ninguna otra invocación aportaba nada, en el momento en el que el daño máximo era 9999 y con corte 4 ya hacías cuatro veces más de daño que cualquier invocación simplemente atacando...

Eran poco relevantes durante el juego (las usabas si querías, eran magias tochas y ya está, como mucho eran interesantes a nivel materia azul, es decir, hades con efecto añadido, fenix con ataque final... Pero no para usarlas... De hecho no lo recuerdo, pero no creo que Shiva hiciera más daño que hielo 3...). En el post game eran completamente irrelevantes, salvo por caballeros y para una estrategia muy concreta. 

Puede ser si lo ves de esa manera, pero yo no estoy de acuerdo con que haya "un nivel con el que haya que ir".

La libertad de poder farmear o perderte en el mundo es parte del gameplay, y a menos que vayas todo derecho siguiendo la historia va a haber cosas que te llamaran la atención y te harán desviarte del camino asignado.

Pero por ejemplo, yo en mi primer partida de FFVII me quede atascado en el sector 6 por mucho tiempo. Tanto tiempo que al salir de Midgar tenia nivel 25 y los limites nivel 3 de los personajes. Aun asi Shiva pegaba el doble que mis personajes, y al mismo tiempo eso me daba "aire" para aprovechar y combinar otras cosas durante los combates difíciles (porque algo indiscutible es que en toda la saga los enemigos básicos te los follas machacando la X).

Porque esa es otra, mientras en los demas FF las invocaciones se realizan para luego dar lugar a los personajes y sus skills, metiendo elementos y aprovechando cosas como los ataques anti-escudo mágico (todos los Bahamut de FFVII), en el X es un 1vs1 que al final no aporta nada.

¿Cómo te atascaste en el sector 6...? Quiero decir... era el Mercado Muro, ni siquiera había que luchar... Y si sales de Midgar en nivel 25... ¿cuál se supone que era un combate difícil...? De hecho Midgar Zolom es un enemigo que, supuestamente, debes evitar. Se supone que está por encima de tus posibilidades en ese punto del juego, y sin embargo lo puedes matar fácilmente con nivel 10 y bio...

Dices cosas muy raras... quiero creer que te has equivocado en algo de lo que has dicho, porque si es cierto, no sé qué pensar... ¿Quizás te refieres a que saliste de Midgar a nivel 25 en el segundo cd...? Porque tendría más sentido, yo me hice una partida así, en plan nivel mínimo, y más o menos al final del segundo cd andaba por nivel 28-30... Y tampoco es que las pasara putas en ningún momento (el reto de pasarse el juego en nivel 1 si que ya di por hecho que yo no podía...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magic Kaito Corneria

Publicado

contra antes llegue, antes parches y antes en Pc.Esperando su salida para comprarlo por 5 .

Sin turnos y añadidos de historia y que esta Nomura el jode juegos  no vamos bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

No creo que sean relevantes durante el juego, gracias al tema de materias, puedes ir incluso bajo nivel y no usar una invocación nunca. En el post game tampoco son necesarias. Los caballeros con contar y gesticular es una estrategia para las armas, pero en mi opinión ni siquiera de las mejores... Y es eso, los caballeros, porque hacían varios ataques, pero ninguna otra invocación aportaba nada, en el momento en el que el daño máximo era 9999 y con corte 4 ya hacías cuatro veces más de daño que cualquier invocación simplemente atacando...   Eran poco relevantes durante el juego (las usabas si querías, eran magias tochas y ya está, como mucho eran interesantes a nivel materia azul, es decir, hades con efecto añadido, fenix con ataque final... Pero no para usarlas... De hecho no lo recuerdo, pero no creo que Shiva hiciera más daño que hielo 3...). En el post game eran completamente irrelevantes, salvo por caballeros y para una estrategia muy concreta.   

Invocaciones como Bahamut Zero que evitaba el escudo mágico, hacia muchísimo daño a cualquier enemigo. Una de las mejores invocaciones para usar contra multiple targets, y una opción mas que satisfactoria si todavía no tienes a los Caballeros, que con gesticular e invocar x 2 reventabas.

El ataque físico dependía de cosas como la defensa y el escudo, ademas de que aunque fueran cuatro golpes los daba al azar, por lo que podías muy bien gastar ataques en objetivos muertos, como las esferas de arma esmeralda.

No se que táctica sea mejor que Gesto y Caballaeros, mas Ataque Final y Phoenix, estando todo nivel Master. No lo veo, pero si tienes alguna por favor dímela que nunca he encontrado.

Las magias como hielo o piro dependian de otra materia para hacer daño en area, el cual bajaba mucho su potencia. Las invocaciones hacian un poco mas de daño (si lo comparamos con la magia a un solo target) pero en area. Eso en el early, en el mid game es cuando empiezan a perder relevancia, pero la vuelven a ganar el post.

¿Cómo te atascaste en el sector 6...?

Lo se, es dificil de creer. 

dl9cB0r.png

Esa viga que claramente se ve como un lugar en el que tienes que subir para seguir avanzando, yo la veía como un poste que no servia para otra cosa que decoración. 

Intentaba hacer cosas con la maquina amarilla de arriba, como si eso fuera a traerme algo o sacar algo, buscaba salidas por cada rincón, hasta llegue a pensar que el juego se había roto pero como me gustaba seguí haciendo batallas. El tiempo que perdí ahí (o gane, depende como se vea) es ridículo.

Incluso con nivel 25, la Serpiente te puede matar muy fácil con su ataque en área y quitando personajes de batalla.

Ningún enemigo es la muerte, salgas con nivel 10 o 30. Antes de atacarte ya luchas contra 2 jefes que son una risa, y luego tienes algún otro que quizás pueda resultar un reto. En mi caso, de los que me acuerdo, el de Cosmo Cañon me jodió bastante, incluso los enemigos de esa cueva pegaban de forma muy superior a todos los anteriores.

Jamas he visto a la saga como un reto, mas allá de los enemigos que van fuera de la historia y algún boss final (Sephirot no es uno de ellos). Son juegos que te puedes pasar presionando un botón y en algún caso tirar algo distinto, y luego usar todo lo que has adquirido para eliminar al boss de turno.

Y no necesito que un juego sea un reto para disfrutarlo.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Stinger

Publicado

dl9cB0r.png

Incluso con nivel 25, la Serpiente te puede matar muy fácil con su ataque en área y quitando personajes de batalla.

Ningún enemigo es la muerte, salgas con nivel 10 o 30. Antes de atacarte ya luchas contra 2 jefes que son una risa, y luego tienes algún otro que quizás pueda resultar un reto. En mi caso, de los que me acuerdo, el de Cosmo Cañon me jodió bastante, incluso los enemigos de esa cueva pegaban de forma muy superior a todos los anteriores.

Si intentas una partida con nivel bajo, quizás las invocaciones tengan algo más de interés durante el juego, pero sigo pensando que no son relevantes, si no simplemente opcionales. En el sentido de que no hay ningún combate en ningún momento en el que si no usas una invocación pueda significar perder, o que usándola signifique vencer más fácilmente. No sé, creo que no use invocaciones ni siquiera en mi partida low level...

A Arma esmeralda se le puede fulminar fácilmente con cuadri+gravedad, o tirando de límites (omnilátigo, hado...). Es lo que siempre he utilizado. Aunque también lo hice una vez con el 7777 solo por curiosidad. A Arma rubi si la aguantas tranquilamente matando a los tentáculos cuando los saca, se queda sin PM y ya le puedes dar sin problema con Cortex4. Realmente es que tampoco hace falta una estrategia... 

Lo del sector 6 se me había olvidado... Tal vez pueda ser un poco lioso, ¿pero en serio hasta nivel 25? Debiste estar unas 40 horas dando vueltas en un mapa enano... incluso con movimientos al azar habrías salido del paso más rápido, yo creo.

Mi primera partida al FFVII (aiss...) si es verdad que si tuve dificultad con alguien, fue con el desgraciado del Cañón Cosmo. Desde luego era una sorpresa. Pero vamos... después lo he conseguido matar sin problemas con menos nivel y menos materia que en aquella partida, así que debe ser más la sorpresa que otra cosa.

Yo he hecho partidas muy locas con FFVII. De hecho tenía una, que jugaba muy de vez en cuando mientras hacía otras cosas (ver series o leer mierdas) en la que estuve entrenando como un retrasado durante horas antes de enfrentarme a la araña mecánica. Rayo 3, le lance, a la perraca. Eso sí que no se lo esperaba. Es un juego que se puede disfrutar de muchas formas, con o sin reto, eso es cierto.

Y no voy a decir que Midgar Zolom no te pueda matar con personajes de nivel 25, pero vamos... Fácilmente... Yo creo que habría que ir un poco con la intención de morir. Lo dicho, yo lo maté con nivel 10 a base de bio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Smoker

Publicado

Mi primera partida al FFVII (aiss...) si es verdad que si tuve dificultad con alguien, fue con el desgraciado del Cañón Cosmo. Desde luego era una sorpresa. Pero vamos... después lo he conseguido matar sin problemas con menos nivel y menos materia que en aquella partida, así que debe ser más la sorpresa que otra cosa.

El enemigo final de Cañon Cosmo le afecta la Cura. 3 o 4 curas II y lo dejas tieso. De hecho creo que le afectaban tambien las cola de fenix...aunque no lo tengo claro ahora. De los mas faciles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Lo del sector 6 se me había olvidado... Tal vez pueda ser un poco lioso, ¿pero en serio hasta nivel 25? Debiste estar unas 40 horas dando vueltas en un mapa enano... incluso con movimientos al azar habrías salido del paso más rápido, yo creo.

No estuve en el sector 6 hasta nivel 25, sino que sali de Midgar a nivel 25.

Luego tienes la parte del tren donde te bajas y puedes ir para dos direcciones distintas, y si vas para abajo hay una puerta con dos soldados que spawnean infinitamente. Ahí me gaste otro tanto pensando que los tenia que matar para seguir avanzando.

Estoy seguro que hubo otro lugar, ya dentro del edificio Shinra, donde también me quede un buen rato. 

En el Sector 6 pase la mayor parte de mi tiempo, hasta el punto de dejarme pegar hasta tener el limite para usarlo, razon por la cual termine con Meteorian muy rápido.

Una vez que terminas el juego y le das tu segunda, tercera, cuarta, etc partida, ya yendo aprendido de las mecánicas y las posibilidades, los combates te los tomas de otra manera.

En la primer partida todo es novedad, y cualquier chorrada te puede complicar si vas a lo loco.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...