Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

MR PROPER Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Puede ser si lo ves de esa manera, pero yo no estoy de acuerdo con que haya "un nivel con el que haya que ir".

La libertad de poder farmear o perderte en el mundo es parte del gameplay, y a menos que vayas todo derecho siguiendo la historia va a haber cosas que te llamaran la atención y te harán desviarte del camino asignado.

Pero por ejemplo, yo en mi primer partida de FFVII me quede atascado en el sector 6 por mucho tiempo. Tanto tiempo que al salir de Midgar tenia nivel 25 y los limites nivel 3 de los personajes. Aun asi Shiva pegaba el doble que mis personajes, y al mismo tiempo eso me daba "aire" para aprovechar y combinar otras cosas durante los combates difíciles (porque algo indiscutible es que en toda la saga los enemigos básicos te los follas machacando la X).

Porque esa es otra, mientras en los demas FF las invocaciones se realizan para luego dar lugar a los personajes y sus skills, metiendo elementos y aprovechando cosas como los ataques anti-escudo mágico (todos los Bahamut de FFVII), en el X es un 1vs1 que al final no aporta nada.

Telita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Telita

3fwPD6P.gif

Madura por favor.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 SPARTAN-II

Publicado

Puede ser si lo ves de esa manera, pero yo no estoy de acuerdo con que haya "un nivel con el que haya que ir".

La libertad de poder farmear o perderte en el mundo es parte del gameplay, y a menos que vayas todo derecho siguiendo la historia va a haber cosas que te llamaran la atención y te harán desviarte del camino asignado.

Pero por ejemplo, yo en mi primer partida de FFVII me quede atascado en el sector 6 por mucho tiempo. Tanto tiempo que al salir de Midgar tenia nivel 25 y los limites nivel 3 de los personajes. Aun asi Shiva pegaba el doble que mis personajes, y al mismo tiempo eso me daba "aire" para aprovechar y combinar otras cosas durante los combates difíciles (porque algo indiscutible es que en toda la saga los enemigos básicos te los follas machacando la X).

Porque esa es otra, mientras en los demas FF las invocaciones se realizan para luego dar lugar a los personajes y sus skills, metiendo elementos y aprovechando cosas como los ataques anti-escudo mágico (todos los Bahamut de FFVII), en el X es un 1vs1 que al final no aporta nada.

A ver tío, que cuando has jugado unos cuantos RPG's ya sabes cuando vas pasado de nivel para la zona en la que estás y sabes cuando estás abusando de levelear, muchas veces porque has encontrado una zona en la que lo haces fácil y es muy goloso ir chetado por ahí X-D

Precisamente con FFVII aprendí que hay que intentar hacer la historia lo más rápido posible, y luego ya te centras en las mariconadas, si no te arruinas la experiencia, llegar y reventar a Sephiroth de dos tollinas, está gracioso, pero te jode el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Charger

Publicado
Ojalá toda esta información termine siendo cierta

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Las invocaciones son bastante irrelevantes en todo el juego, en el post game son directamente una perdida completa de tiempo.

En FFVII no solo son relevantes durante el juego, sino que gracias a las posibles combinaciones de materias se vuelven un elemento clave en el post game.

En FFVII no son más relevantes que en FFX durante el juego, con la excepción de alguna invocación en particular, como Bahamut, más que nada por el momento en el que la obtienes.

Pero en general, nunca fui de usar mucho las invocaciones en FFVII, en cambio en FFX sus turbos son muy potentes a mitad de juego, además pueden romper el límite de daño mucho antes que tus personajes.

Tampoco vamos a estar dando vueltas a esto todo el tiempo, cada uno tiene su opinión, para mí las invocaciones en el X fueron todo un acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

pero te jode el juego.

Eso es totalmente subjetivo. Y como he dicho en mi primer partida yo sali de Midgar con nivel 25 y no solo no me jodi la experiencia sino que lo disfrute como un enano.

Lo intente recrear varias veces en mis otras partidas y me fue imposible por el tedio que es subir de nivel en esas zonas. De hecho en FFVII hay varios sectores mientras sigues la historia que resultan muy buenos para subir, pero nunca para que te quedes y rompas totalmente el juego. Solo en el final con los pots y las bolitas.

Tampoco vamos a estar dando vueltas a esto todo el tiempo

Ni es mi intención. Simplemente di mi opinión y salieron mensajes por todos lados.

Tampoco es mi intención empezar una discusión subida de tono, pero si hay debate no me voy a negar. Que mejor que hablar sobre una de mis sagas favoritas con gente a la que también le apasiona? Mas allá de que haya discrepancias en opiniones que eso va a haber siempre.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esto que comentáis de cómo se haría iniciando una hipotética segunda parte, que si tendrían tus personajes, habilidades y niveles o habría algo predeterminado...  O.o

Que ya en NDS si tenías un juego de GBA insertado había funcionalidades en el juego de DS; y en la misma GBA, podías pasar tus personajes de Golden Sun a Golden Sun 2 mediante una contraseña que te daban al acabar el primero. ¿En serio dudáis de que en 2019-2020 no se pueda implementar un sistema que reconozca la partida guardada de la primera parte para que tus personajes en un segundo juego aparezcan tal cual los dejaste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Siren

Publicado

Que grande el spoiler del supuesto "final" de la primera parte. Y bueno estos rumores se cogen con pinzas, ademas de que lo que ocurre en ese final yo creo que lo van a posponer y no va a ser en el mismo momento que en el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi me lo venden en un pack único y a precio de uno. Así aunque me tenga que esperar 3 años.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka OUTER HEAVEN

Publicado

para eso tendrian que tenerlo terminado YA :problem: (por lo menos la primera parte)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Navi

Publicado

Habría que ver que entiendes por pasillo, justamente DQXI en los terrenos, a la hora de explorar, es mas parecido a FFXII que al X, hay que diferenciar "pasillo" de "lineal", FFX es las dos cosas, los otros no.

¿Pero en los Zelda volabas?, ¿O tenías un submarino?, pregunto en serio porque no lo sé, he jugado a algunos títulos de la saga, y al menos en esos que yo probé no había nada así.

Que el remake no tendrá mapamundi y tampoco será mundo abierto lo doy por descontado, justamente lo mas probable es que sea como los juegos que estamos nombrando, si, incluido DQXI (Pero sin mapamundi xD).

Quizas se me malinterpretó por el concpeto pasillo y lineal. Evidentmente me refiero a que son super lineales y la gente los recuerda como un GTA al parecer.

En los Zelda no tienes submarinos ni Aviones pero tienes otras cien mil modos de transportarte e interactuar con el entorno y acceder a nuevas zonas, mazmorras o secretos en funcion de los nuevos objetos, habilidades o "vehiculos" . Que es a lo que me referia.

Un submarino, un avion o un buggy en un mapamundi , aporta cero a la jugabilidad y sirve para poco. Simplementente es el mismo hecho de acceder a zonas que antes no podias para ir guiandote por donde ellos quieren. En su dia, con la tecnologia, el contexto y el diseño quedaba de lujo...ahora creo que quedaria cutre y estamos de acuerdo a que no lo van a incluir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Lord Boros

Publicado

Joder direis lo que querais, pero solo final fantasy consigue sacar un mierda trailer y tener 2 o 3 hilos arriba durante dias y dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Zebes

Publicado

Joder direis lo que querais, pero solo final fantasy consigue sacar un mierda trailer y tener 2 o 3 hilos arriba durante dias y dias

Normal, la mierda flota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Tatsumaki

Publicado

En FFVII no solo son relevantes durante el juego, sino que gracias a las posibles combinaciones de materias se vuelven un elemento clave en el post game.

No creo que sean relevantes durante el juego, gracias al tema de materias, puedes ir incluso bajo nivel y no usar una invocación nunca. En el post game tampoco son necesarias. Los caballeros con contar y gesticular es una estrategia para las armas, pero en mi opinión ni siquiera de las mejores... Y es eso, los caballeros, porque hacían varios ataques, pero ninguna otra invocación aportaba nada, en el momento en el que el daño máximo era 9999 y con corte 4 ya hacías cuatro veces más de daño que cualquier invocación simplemente atacando...

Eran poco relevantes durante el juego (las usabas si querías, eran magias tochas y ya está, como mucho eran interesantes a nivel materia azul, es decir, hades con efecto añadido, fenix con ataque final... Pero no para usarlas... De hecho no lo recuerdo, pero no creo que Shiva hiciera más daño que hielo 3...). En el post game eran completamente irrelevantes, salvo por caballeros y para una estrategia muy concreta. 

¿Cómo te atascaste en el sector 6...? Quiero decir... era el Mercado Muro, ni siquiera había que luchar... Y si sales de Midgar en nivel 25... ¿cuál se supone que era un combate difícil...? De hecho Midgar Zolom es un enemigo que, supuestamente, debes evitar. Se supone que está por encima de tus posibilidades en ese punto del juego, y sin embargo lo puedes matar fácilmente con nivel 10 y bio...

Dices cosas muy raras... quiero creer que te has equivocado en algo de lo que has dicho, porque si es cierto, no sé qué pensar... ¿Quizás te refieres a que saliste de Midgar a nivel 25 en el segundo cd...? Porque tendría más sentido, yo me hice una partida así, en plan nivel mínimo, y más o menos al final del segundo cd andaba por nivel 28-30... Y tampoco es que las pasara putas en ningún momento (el reto de pasarse el juego en nivel 1 si que ya di por hecho que yo no podía...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...