Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Las invocaciones deberían ser como en ff xv. Y que se ejecuten como los ataques grupales de ff xv. O como las invocaciones de kh.
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Si yo fuese fan de este juego, me daría mucha rabia eso de que lo hayan partido en dos, claramente para sacar el doble de dinero...

Half Life 2...

Yo no me quejo si el contenido que ofrece es acorde con lo que prometieron (juegos completos, no pedazos de un solo juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

No creo que sea bueno normalizar que en noticias se ponga en negrita spoilers de juegos, ya sean de hace 20 años como de hace 5 años. Que sea algo "conocido" en el mundillo no es justificación alguna para que un portal de noticias, donde entran miles de usuarios de diferentes edades y con diferentes nociones de videojuegos tengan que tragarse ese spoiler, lo sepan o no. Se puede decir donde acaba la primera parte sin mencionar ese detalle. 

Yo no digo que se tenga que normalizar, hubiera estado mejor que se lo ahorraran por que un spoiler sigue siendo algo muy feo de ver, y más en un RPG (a mi me hubiera encantado que la revista donde vi eso por primera vez hace ya más de 10 años lo evitara).

Lo que digo, es que quizás en este caso en un poco menos grave por que es algo super conocido. Es como si nos quejáramos de que alguna página diga que Wesker es malo, pensando nosotros en que alguien vaya a jugar Resident evil por primera, cuando es algo por todos conocido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Por la cantidad de eventos que se producían en el primer disco de FF VII, me cuadra más que se divida el juego en ese punto de indica la noticia, a sacar tres capítulos o entregas que es lo que se venía especulando. Dentro de lo malo, yo prefiero dos entregas que tres (y mejor una que dos, claro, pero no va a ser así).

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Por el tono de mi mensaje, tú me notas satisfecho?

Simplemente he dicho lo que me veo venir.

Viendo lo que han mostrado, no me encajan para nada invocaciones de 2 minutos, que no dejan de ser una flipada, que en el original quedaban muy bien, pero en esto que han mostrado no las veo para nada.

Si las ponen, será algo muy descafeinado, y las flipadas se van fuera, eso lo tengo clarísimo.

No tienen porque ser invocaciones de dos minutos, yo prefiero el sistema de FFX, que las puedas controlar.

Pero teniendo en cuenta el sistema de combate que me espero para FFVII, lo más seguro es que sean como en el XIII, que también las controlas, pero puedes spamear ataques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

yo prefiero el sistema de FFX

El horror...

Y el que ha dicho que sean como las del XV, el horror x10000000.

En serio, no se si me da mas miedo lo que pueda hacer SE o lo que se le ocurre a algunos foreros...

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

No tienen porque ser invocaciones de dos minutos, yo prefiero el sistema de FFX, que las puedas controlar.

Pero teniendo en cuenta el sistema de combate que me espero para FFVII, lo más seguro es que sean como en el XIII, que también las controlas, pero puedes spamear ataques.

Pues no sé qué decirte, en FFX, invocar a ánima y hacer caos liberado serán cerca de dos minutos, o un ataque Delta de las hermanas Magus, 2 minutos mínimo.

Yo con lo que han enseñado, no me imagino a Sephiroth haciendo Supernova y pegándose 2 minutos destruyendo el sistema solar.

Y a la siguiente vez, otro sistema solar a la mierda, no sé cuántos habrán X-D

Lo dicho, gran parte de la magia del juego estaba en su estilo artístico y gameplay, podían poner esas flipadas y quedarse tan a gusto, con el nuevo estilo, yo veo eso y me muero de la risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vValkir Genos

Publicado

Veo venir parte 1, parte 2, DLCs varios, version complete y posterior(es?) remaster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Pues no sé qué decirte, en FFX, invocar a ánima y hacer caos liberado serán cerca de dos minutos, o un ataque Delta de las hermanas Magus, 2 minutos mínimo.

Yo con lo que han enseñado, no me imagino a Sephiroth haciendo Supernova y pegándose 2 minutos destruyendo el sistema solar.

Y a la siguiente vez, otro sistema solar a la mierda, no sé cuántos habrán X-D

Lo dicho, gran parte de la magia del juego estaba en su estilo artístico y gameplay, podían poner esas flipadas y quedarse tan a gusto, con el nuevo estilo, yo veo eso y me muero de la risa.

No sé cuál es el problema de la duración de los ataques, no creo que sea algo super necesario, los FF clásicos tampoco es que hacían todo bien, y eso es algo que sin duda les cambiaría.

Pero bueno, más allá de eso, KH3 tiene ataques con animaciones bastante extensas, sobre todo en las atracciones (Que han sido bastante criticadas, por cierto), así que no creo que se vayan a cortar con eso.

Y sobre el arte, lo mismo, un personaje como Caith Sith no pega con el diseño del remake, pero tampoco con el del original, ni el de Advent Children, o el de Dirge Of Cerberus, y sin embargo lo han usado, la verdad que no me preocuparía por esto.

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

Half Life 2...

Yo no me quejo si el contenido que ofrece es acorde con lo que prometieron (juegos completos, no pedazos de un solo juego)

¿Por qué pones el ejemplo de HL2? No es comparable, quizás HL2 acabase en cliffhanger (como el primero, quizás más eso sí) y se continuase en las expansiones, pero este es un caso de remake en el que han partido en 2 una historia que ya estaba contada entera en un solo juego, y lo hacen porque saben que los fans van a pasar por el aro. Además, en HL2 la historia no era lo más importante, mientras que en FFVII sí lo es, y además, HL2 era bastante largo para un shooter, que continuasen la historia en las expansiones no le importó a casi nadie...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El horror...

Y el que ha dicho que sean como las del XV, el horror x10000000.

En serio, no se si me da mas miedo lo que pueda hacer SE o lo que se le ocurre a algunos foreros...

Llamar horror a las invocaciones de FFX y el controlarlas en combate debería estar penado. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Si yo fuese fan de este juego, me daría mucha rabia eso de que lo hayan partido en dos, claramente para sacar el doble de dinero...

a ver contento no estoy pero si es en dos y no más pues ni tan mal. Nomura dijo que iba a ser mucho más grande y complejo que el original Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Pues si dividen en dos partes es mas sencillo que eventualmente hay una unificada y sea la que compre

por cierto debería de tratarse con cuidado el momento de la división, que es uno de los spoilers  más conocidos de la historia pero  ahora habra mucha gente que lo conozca por primera vez y no conviene estropearles el shock de esa muerte

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

¿Por qué pones el ejemplo de HL2? No es comparable, quizás HL2 acabase en cliffhanger (como el primero, quizás más eso sí) y se continuase en las expansiones, pero este es un caso de remake en el que han partido en 2 una historia que ya estaba contada entera en un solo juego, y lo hacen porque saben que los fans van a pasar por el aro. Además, en HL2 la historia no era lo más importante, mientras que en FFVII sí lo es, y además, HL2 era bastante largo para un shooter, que continuasen la historia en las expansiones no le importó a casi nadie...

¿Preferirías que Half Life 2 fuese un sólo juego que abarque hasta el final del Episodio 2, recortando cosas para que quepa en un juego con la duración de Half Life 2 (el juego de 2004), o te parece aceptable que se haya dividido en Episodios para poder desarrollar con mayor profundidad el universo del juego?

Algo así es lo que se espera de un Final Fantasy VII que se desarrolle a lo largo de dos o más juegos.

No es para nada malo si lo hacen bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Llamar horror a las invocaciones de FFX y el controlarlas en combate debería estar penado. 

Que despliegue de utilidad. Ese minuto y medio entre la invocación y sus dos ataques equivalen a dos segundos con auto ataque de los personajes.

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...