Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

Dangan Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 75%
Peor fue cuando Konami nos coló Ground Zero a 30e y eso que al principio iban a ser 40e por un pito prologo super corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sirdan99 Ender

Publicado
vida restante: 100%

mmm asi que muere una tal aeris, en la tienda se queda por tamaño spoiler.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado
Imagino que las invocaciones se las van a cepillar, porque con el estilo artístico que le han metido al juego, ver cosas como los caballeros de la mesa redonda, o a Sephiroth haciendo Supernova, quedaría ridículo.

Por no hablar de personajes como Cait Sith, otro que no casa nada con el nuevo estilo artístico, si hasta algo tan básico como los chocobos quedarían bastante raros con el nuevo estilo del juego.

Le han querido dar un estilo demasiado realista, que realmente no casa con lo que era el juego original.

Puestos a no respetar lo que era, yo creo que le hubiese sentado mejor un cell shading tipo DQXI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buff...estaría genial.

FF VII Remake Complete Edition en PS45.

FF XVI en PS5.

:sisi:    (tendré que poner lo de fixed, para que no piensen que es cosa tuya).

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Vegeta

Publicado

Pero que puto retraso mental

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagino que las invocaciones se las van a cepillar, porque con el estilo artístico que le han metido al juego, ver cosas como los caballeros de la mesa redonda, o a Sephiroth haciendo Supernova, quedaría ridículo.

Por no hablar de personajes como Cait Sith, otro que no casa nada con el nuevo estilo artístico, si hasta algo tan básico como los chocobos quedarían bastante raros con el nuevo estilo del juego.

Le han querido dar un estilo demasiado realista, que realmente no casa con lo que era el juego original.

Puestos a no respetar lo que era, yo creo que le hubiese sentado mejor un cell shading tipo DQXI.

Bueno, supongo que en el XV no serán del estilo que has puesto como ejemplo, pero es más parecido que el DQXI. Y también tiene chocobos. Entiendo tu mensaje de todas formas, pero a ver por dónde salen los de square (podemos temblar un poquito).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Si yo fuese fan de este juego, me daría mucha rabia eso de que lo hayan partido en dos, claramente para sacar el doble de dinero...

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

Si yo fuese fan de este juego, me daría mucha rabia eso de que lo hayan partido en dos, claramente para sacar el doble de dinero...

Por mucha rabia que te de, siendo fan tragarias igualmente, cosa que square Enix sabe y por eso lo hace.

La culpa es nuestra, de los consumidores por comprárselo.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magic Kaito Corneria

Publicado

Despues de tantos años quien no lo ha jugado , visto por youtube etc es que no le interesa,que hasta la caja del juego lo mostraba.

Me lo estoy jugando otra vez despues de hacerlo 425234234 veces ahora con un mod mas difícil y con mas bosses

Editado por Magic Kaito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong BLACK CHAMBER

Publicado

cait-sith-riding-his-moogle-1024x576.png

Y en la peli de FFXV

Spoiler
ya salia algo muy parecido a Los Caballeros.

Yo en este sentido no le veo problema ninguno.

Editado por PinyPong

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

En serio, ahora estamos hablando de sacar las invocaciones?

Entre la mierda de SE y las ideas totalmente revolucionarias de este foro, te sacan un Uncharted llamado FFVII Remake y aquí algunos estarían satisfechos y todo.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

cait-sith-riding-his-moogle-1024x576.png

Y en la peli de FFXV ya salia algo muy parecido a Los Caballeros.

Yo en este sentido no le veo problema ninguno.

spoiler!!

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ender

Publicado

En serio, ahora estamos hablando de sacar las invocaciones?

Entre la mierda de SE y las ideas totalmente revolucionarias de este foro, te sacan un Uncharted llamado FFVII Remake y aquí algunos estarían satisfechos y todo.

Por el tono de mi mensaje, tú me notas satisfecho?

Simplemente he dicho lo que me veo venir.

Viendo lo que han mostrado, no me encajan para nada invocaciones de 2 minutos, que no dejan de ser una flipada, que en el original quedaban muy bien, pero en esto que han mostrado no las veo para nada.

Si las ponen, será algo muy descafeinado, y las flipadas se van fuera, eso lo tengo clarísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...