Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Claro, lo que pasa es que te sientes culpable por haberlo reventado en el 4th y buscas aquí apoyo.

La muerte de esa jamba se ha vuelto spoiler hoy X-D

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora que no nos lee nadie, es que en ese hilo hay mucho que sólo ha jugado al cod y al fifa y todavía no se han enterao  O:)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
O sea que cuando terminas la primera parte empiezas la segunda con todos los personajes nivel 1 de nuevo y con todo el equipo sin mejoras ni materias ni nada.

O empiezas la segunda parte con armas, accesorios, nivel, materias y limites predefinidos.

O han creado una manera de transladar el avance de cada uno a la segunda parte.

Supongo que la mayoria esperamos/creemos que sera el tercer punto.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

O sea que cuando terminas la primera parte empiezas la segunda con todos los personajes nivel 1 de nuevo y con todo el equipo sin mejoras ni materias ni nada.

O empiezas la segunda parte con armas, accesorios, nivel, materias y limites predefinidos.

O han creado una manera de transladar el avance de cada uno a la segunda parte.

Supongo que la mayoria esperamos/creemos que sera el tercer punto.

Probablemente la segunda y la tercera, predefinido si juegas sin guardado anterior y transferido si tienes una partida guardada.

Si es que resulta ser una sola historia dividida, realmente no sabemos cómo serán los episodios, pueden ser episodios en distintos periodos cronológicos o con distintos personajes.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado
Ni con un palo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Ahora que no nos lee nadie, es que en ese hilo hay mucho que sólo ha jugado al cod y al fifa y todavía no se han enterao O:)

En el COD MW2 hay un nivel en el aeropuerto y hay que disparar a inocentes.

Si algun dia hacen remake de ese COD, lo que acabo de decir serà un spoiler digno de carcel.

20190718_165105.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Jdr, una amiga mia que esta esperando a jugar al remake no lo sabe y si no se lo advierto lo hubiese leido (suele mirar las noticias refernetes a este juego), su primer FF fue el FFX. Yo creo que aunque sea un caso tan famoso deberian tener cuidado con eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado

Vamos, yo no lo veo tan grave, ese detalle es uno de los más conocidos en cuanto a tramas de videojuegos se refiere. Cualquiera que dedique un poco de tiempo a leer páginas o foros de esta industria lo sabe.

Yo, por ejemplo, nunca lo he jugado (cuando salió el original apenas tenía 5 años) y hace bastantes lustros que sé ese detalle

No creo que sea bueno normalizar que en noticias se ponga en negrita spoilers de juegos, ya sean de hace 20 años como de hace 5 años. Que sea algo "conocido" en el mundillo no es justificación alguna para que un portal de noticias, donde entran miles de usuarios de diferentes edades y con diferentes nociones de videojuegos tengan que tragarse ese spoiler, lo sepan o no. Se puede decir donde acaba la primera parte sin mencionar ese detalle. 

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Jdr, una amiga mia que esta esperando a jugar al remake no lo sabe y si no se lo advierto lo hubiese leido (suele mirar las noticias refernetes a este juego), su primer FF fue el FFX. Yo creo que aunque sea un caso tan famoso deberian tener cuidado con eso.

es forera? Dile que la invito a una fanta.

Editado por Empal
Like Like

20190718_165105.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Plot twist: en el remake no muere, sólo desaparece en una situación confusa (se la da por muert@) y vuelve a aparecer en el último episodio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En el COD MW2 hay un nivel en el aeropuerto y hay que disparar a inocentes.

Si algun dia hacen remake de ese COD, lo que acabo de decir serà un spoiler digno de carcel.

Joder, ahora me has jodido a mí que no lo he jugado. joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER MJOLNIR

Publicado

No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No creo que sea bueno normalizar que en noticias se ponga en negrita spoilers de juegos, ya sean de hace 20 años como de hace 5 años. Que sea algo "conocido" en el mundillo no es justificación alguna para que un portal de noticias, donde entran miles de usuarios de diferentes edades y con diferentes nociones de videojuegos tengan que tragarse ese spoiler, lo sepan o no. Se puede decir donde acaba la primera parte sin mencionar ese detalle. 

Yo prefiero, o me gustaría que todo el mundo se llevara las sorpresas que yo me he llevado.

Pero comparando con el cine, habrá mucha gente, incluso de mi generación, que haya visto Psicosis sabiendo la "historia" y lo ha vivido de esa manera. Es decir, al final son experiencias, fijo que es más grande el haber visto esos casos sin saberlo (aunque en mi ejemplo haya gente que se diera cuenta en un punto temprano), pero al final son obras grandes que esas partes se acaban sabiendo y son  un reclamo más.

Yo seguiré si poner esas cosas, pero vamos, entiendo ambas formas de verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado

Lo que mucha gente ha olvidado es de lo pequeño que era en realidad, me da a mí... Lo dije en el otro tema, era un juego tan inmenso que yo creo que nadie recuerda lo pequeño que era.

En Midgar veías cinco sectores contados, y todos ellos eran pequeños, hasta los que tenían casas (por que el sector 1, el 4 o el 8 eran media calle y ocho tuberías...). El sector 5 era esto, la casa de Aeris y la iglesia.

45185680.jpg

¿De verdad queremos un Midgar entero...? ¿Para qué...? A mí dame ese mapa con todos los detalles del mundo y fuego, ¿para que quiero yo que haga el sector 2? Si la historia es la que es, y visitabas lo que visitabas. Que apenas era nada...

¿El mapamundi era grande? Si con un chocobo dorado le dabas la vuelta entera en dos o tres minutos... Huerto Blanco en The Witcher 3 es más grande. ¿De verdad necesitamos que sea mundo abierto? Si destrozó a FFXV, que estaba pensado para ser mundo abierto...

Yo no necesito que de Midgar a Kalm el camino sea en tamaño real. Necesito que sea como el juego original, pero con muchos más detalles. No quiero coger una moto en Midgar y ponerme a atropellar peatones a través de los sectores, o ponerme a saltar por todos los tejados de la ciudad... que me pongan los tejados de la iglesia al camino del sector 5 y ya está.

El resto de ciudades eran todas enanas, Kalm, Nibelheim, Ciudad Cohete... Una plaza con cuatro casas al rededor, ¿eso es inmenso...? Si haces las ciudades tal cual, en 3d, con camara libre, y todo, a día de hoy esas ciudades las puedes recrear perfectamente con los detalles de un interior de Uncharted 4 y es perfectamente viable... porque es eso, hacer cuatro edificios y cinco interiores...

Yo no sé si es que os queréis flipar de más o realmente no recordáis lo que era FFVII...

Ya ves, aquí el manido argumento de la nostalgia sirve para invalidar todo lo bueno de antes, menos cuando se trata del juego fetiche, ahí si es todo lo inmenso y maravilloso que se recuerda y más aún. X-D

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Majin Boo

Publicado
Hay que ser un cabronazo para soltar ese spoiler de hasta donde llegara el juego X-D

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...