Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

No es engañar. A ver. Si de verdad profundizan más en aspectos como lo de Zack, más jugabilidad en Gold Saucer, y desarrollan todo más... Pues al final del primer CD les queda un juego de 60 horas que es lo idóneo.

No sé como te dan los números, el primer CD de FFVII supone unas 15 horas de contenido (Sin ponerse a perder mucho tiempo en cosas secundarias), pongamos que para un usuario que lo juega por primera vez se puede ir a 20 horas, pero no mas que eso.

Vamos, que pienso que el contenido del primer CD podría durar menos de 60 en un juego actualizado, pero da igual, incluso en el caso que expones, exagerando un poco la duración, también podrían sacarlo en un solo juego, porque el CD1 es el mas largo...

Exactamente. Se puede hacer perfectamente y no seria ni de lejos el juego mas "grande" ni basto ni nada.

Lo que pasa que la gente se imagina unas pajas mentales en su recuerdo alucinantes. Viendo el trailer y viendo el historial de Square-enix se ve claramente que harán.

Es que luego hay otro forero por ahi poniendo de ejemplo DQXI que solo tiene una ciudad medio grande y las demas te las recorres en 10 segundos. Con un mapamundi absurdo e inutil.

Es que tienen que agrandar el original si o si por que si no seria cutrisimo muchas situaciones. Cañon cosmo son 4 casetas y una cueva ( mazmorra a parte). Eso con graficos del trailer seria lo mas gitano del mundo. basandose en el lore y diseño, tendran que incluir muchas mas infrastructuras y cosas por ahi. Lo mismo para mideel, Costa del sol, Wutai, etc Salvo Junon (mas o menos) y Midgar (que solo ves 3 cosas), van a tener que meter material por todos lados.

Lo que fue un prodigio tecnico aquel entonces, se queda cortito ahora. Peor la gente se hace sus pajas y lo flipa que da gusto.

Estas un poco contradictorio, porque el forero que citas opina todo lo contrario X-D

Y a mi DQXI también me parece un buen ejemplo, no solo tiene una ciudad interesante como comentas, hay varias que están bien hechas y cumplen de sobra.

Me parece un buen formato para el remake de FFVII, que Junon sea enorme no significa que la tengas que visitar completa, los creadores pueden hacer que solo tengas que visitar un pequeña porción (Cuatro calles), pero al mismo tiempo transmitir que estás ante una ciudad inmensa, gracias a una buena presentación. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fredono Smoker

Publicado

Estas un poco contradictorio, porque el forero que citas opina todo lo contrario X-D

Y a mi DQXI también me parece un buen ejemplo, no solo tiene una ciudad interesante como comentas, hay varias que están bien hechas y cumplen de sobra.

Me parece un buen formato para el remake de FFVII, que Junon sea enorme no significa que la tengas que visitar completa, los creadores pueden hacer que solo tengas que visitar un pequeña porción (Cuatro calles), pero al mismo tiempo transmitir que estás ante una ciudad inmensa, gracias a una buena presentación. 

Estamos de acuerdo en que FFVII es realmente pequeño y no la paja mental que tiene la gente metiendole 60 horas al primer CD y mundos abiertos y no se que. Se puede hacer perfectamente estilo FFX o FFXII y aun asi no seria de los mas grande e impactante actualmente.

El ,al parecer, le bastaria con esas 4 chabolas con graficos Actuales pero yo añado que eso con los graficos que han presentado en el trailer quedaria demasiado cutre.

DQXI estan bien hechas y cumplen...pero no para el remake del VII. Es lo que he dicho, para su estilo Manga genial...pero seria muy cutre en un estilo del trailer de FFVII. Por dios Galopolis son 4 paredes que te das la vuelta en 10 segundos, Gondolia son 3 calles rectas que tardas 5 segundos corriendo de un lado a otro, Awasaki es una plaza de 10 metros cuadrados con 2 escaleras y 4 casas. A excepción de Heliodor....y tampoco mucho , son ciudades enanas. El mapamundi es absurdo e inutil.

Que cumplen con el diseño del juego y ademas le meten acento autoctono del pais en el que se basan y demas...pero vamos para un FVII estilo del trailer presentado queda muy muy cutre. No es el ejemplo.... Aunque  si lo seria para el FFVII original.

no creo que la idea sea hacer el juego original pero con buenos graficos. Eso ya no sirve , ni tendria sentido hoy dia y ademas claramente no es la intención de Square-enix.

no digo que sea mejor o peor. Simplemente doy mi opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Estamos de acuerdo en que FFVII es realmente pequeño y no la paja mental que tiene la gente metiendole 60 horas al primer CD y mundos abiertos y no se que. Se puede hacer perfectamente estilo FFX o FFXII y aun asi no seria de los mas grande e impactante actualmente.

No entiendo porque "estilo FFX" si, pero "estilo DQXI" no X-D, cuando FFX es un pasillo infinito, si vamos a hablar de cosas que quedarían cutres como comentas, no entiendo que prefieras eso, cuando además, lo que se ve en DQXI es del estilo de FFX, pero mejor.

DQXI estan bien hechas y cumplen...pero no para el remake del VII. Es lo que he dicho, para su estilo Manga genial...pero seria muy cutre en un estilo del trailer de FFVII. Por dios Galopolis son 4 paredes que te das la vuelta en 10 segundos, Gondolia son 3 calles rectas que tardas 5 segundos corriendo de un lado a otro, Awasaki es una plaza de 10 metros cuadrados con 2 escaleras y 4 casas. A excepción de Heliodor....y tampoco mucho , son ciudades enanas. El mapamundi es absurdo e inutil.

No son mas enanas que los poblados de FFX, si, incluso Luca es una ciudad enana si nos ponemos detallistas.

Y no sé que trauma tienes con el mapamundi xD, el problema de DQXI es que lo desaprovecha bastante, pero no está mal que exista, de esa manera no pierdes la exploración con vehículos, algo que en Final Fantasy se echa en falta desde PS2.

pero vamos para un FVII estilo del trailer presentado queda muy muy cutre. No es el ejemplo.... Aunque  si lo seria para el FFVII original.

Tío, estás hablando de Square Enix, que el último FF que ha sacado es un juego con un mundo que se compone de gasolineras cada dos pasos, no creo que se preocupen mucho por las cosas que quedan cutres...

Y como ya he dicho antes, no tiene porque quedar cutre si lo hacen bien, lo que no tiene sentido es querer que cada ciudad de FFVII sea como una ciudad de Yakuza o The Witcher 3, no porque quede mal, sería bonito y todo, pero para nada efectivo en un FF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Stinger

Publicado

@Cloud como ha dicho @fredono, al menos si estamos de acuerdo en que la gente que dice que hacer FFVII es inviable porque era enorme o lo recuerda poco o se flipa mucho. 

Yo sigo pensando que no debería haber más de lo que había. Obviamente hay que ampliar áreas, en especial aquellas donde haya combates, en pos de la jugabilidad (si los enemigos pululan por ahí, sí o sí los mapeados deberían ser más grandes). Y yo en cierto modo tal vez esté de acuerdo en hacer las cosas un poco más "amplias", pero sin necesidad de entrar en ellas. ¿Que Ciudad Cohete queda cutre con cuatro casas? Quizás sí, quizás luego lo ves con gráficos actuales y dices, coño... chirría. 

Vale, mete más casas, pero de "decorado". No abras el mapeado, haz que todo luzca precioso y lleno de detalles y que quede bien, pero no me metas un mundo abierto, no me des más que la plaza central de Ciudad Cohete, no quiero entrar en ochenta casas, quiero entrar en las cuatro que conozco y revisitarlas, y verlas en 3d, detalladas. Ni siquiera necesito un botón de saltar. Yo lo único que necesitaría explorar es lo que ya conozco. 

Cuando en FFXIII llegas a Palumpolum se nota que estás en una ciudad, y sin embargo sigue la misma mecánica asquerosa de pasillo de todo el juego (que es lo criticable del diseño de niveles de FFXIII, el problema no es que fueran pequeños, el problema es que eran 200 metros de largo por 1,5 de ancho, en los que sólo podías ir para delante o para atrás, y que salían de una escena para llegar a otra...), es decir, no necesitas un mundo abierto para sentir que estás en un mundo grande. Hazlo así (solo que bien, claro). De hecho cierra las posibilidades de movimiento, y podrás meter más detalles.

El pilar del Sector 7, hazlo inmenso, sí, que mires hacia arriba con la cámara y se te caiga el cigarro de la boca, poder ver la placa superior encima del suburbio y decir... hostía... pero no me des más que las escaleritas para ir subiendo... no necesito más. 

757fc5cdf7babb4fb2132553d014e2218bd4ab05

No hace falta añadir nada a eso, es un pilar, no quiero nada accesorio, quiero que eso se sienta como lo sentí cuando lo jugué al original, algo inmenso. Haz que el pilar te haga sentir pequeño, haz que el Séptimo Cielo te haga sentir en casa, y no me des más sector 7 porque no lo quiero... Pero eso no quiere decir que el resto sea niebla gris, claro... Hazlo bonito, vale, pero dejame jugar lo que quiero jugar. Si hay algo que quizás sí haya que ampliar, como dije antes, son las zonas de combate, pero por poder contener a los enemigos, no porque haga falta.

FFVII sólo tenía una cosa grande, que es lo único que se debería mantener grande, y que probablemente sea lo único que deje de serlo...

VRRItYI.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vale que es un juego de 1997, pero no creo que sea necesario incluir semejante spoiler en la propia noticia.  :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Smoker

Publicado

No entiendo porque "estilo FFX" si, pero "estilo DQXI" no X-D, cuando FFX es un pasillo infinito, si vamos a hablar de cosas que quedarían cutres como comentas, no entiendo que prefieras eso, cuando además, lo que se ve en DQXI es del estilo de FFX, pero mejor.

No son mas enanas que los poblados de FFX, si, incluso Luca es una ciudad enana si nos ponemos detallistas.

Y no sé que trauma tienes con el mapamundi xD, el problema de DQXI es que lo desaprovecha bastante, pero no está mal que exista, de esa manera no pierdes la exploración con vehículos, algo que en Final Fantasy se echa en falta desde PS2.

Tío, estás hablando de Square Enix, que el último FF que ha sacado es un juego con un mundo que se compone de gasolineras cada dos pasos, no creo que se preocupen mucho por las cosas que quedan cutres...

Y como ya he dicho antes, no tiene porque quedar cutre si lo hacen bien, lo que no tiene sentido es querer que cada ciudad de FFVII sea como una ciudad de Yakuza o The Witcher 3, no porque quede mal, sería bonito y todo, pero para nada efectivo en un FF.

DQXI es un pasillo infinito con la chorrada del mapamundi. Luego lo alargan en el "postgame" de forma un poco innecesaria desde mi punto de vista. Lo mismo Que todos los FF anteriores al X. los FF siempre han sido un "pasillo". Se puede hacer estilo X o XII (que tambien lo he mencionado) asi como el ultimo Xenoblade. Pero mas grande, mas detalle etc. Que de hecho es lo que van a hacer.

No es un trauma el mapamundi, es que es una recurso por una limitación tecnica de la epoca. no deja de ser una tonteria y un "pasillo" igualmente. la exploración con vehiculos en un mapamundi es lo simple del mundo. Solo puedes pasar por X sitio si consigues X vehiculo/objeto/desbloqueable. Como por ejemplo ocurria en los Zelda sin ser mapamundi. No aporta nada y hoy en dia quedaria fatal con el estilo grafico que le han dado en el trailer.

Efectivamente no confio en Square-enix ya que sus ultimos 2 FF numerados (offline) han sido las mayores mierdas que he jugado en años.  pero vamos que ni FFVII es el juego mas grande que se va a hacer , ni durará 60 horas el pimer CD, ni va a ser de mundo abierto, ni va a tener mapamundi (tal como era el orginal). Simplemente eso.

EDIT: @Ludvik se ha explicado infinitamente mejor que yo. Eso es justo lo que yo digo, quiero, y van a hacer o deberian. Totalmente viable y sin pajas mentales.

Editado por fredono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Pues si es en dos partes... Ni tan mal.

Espero que sea así y no una trilogía. Lo ideal habría sido en uno pero la pela es la pela para $quare nix.

Yo, como no me fío del trabajo de esta gente desde FFXIII, me esperaré a la versión completa. Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

Y sueltan ahí el spoiler en medio de la noticia X-D me parto la polla. Esta gente no piensa que hay muchisima gente nueva en el mundillo de los videojuegos ? :facepalm:

Jdr, cuidado con los spoilers, se que el juego es ultrafamoso pero los mas jovenes que ni habian nacido cuando salio el original puede que vayan a jugarlo ahora por primera vez

Vamos, yo no lo veo tan grave, ese detalle es uno de los más conocidos en cuanto a tramas de videojuegos se refiere. Cualquiera que dedique un poco de tiempo a leer páginas o foros de esta industria lo sabe.

Yo, por ejemplo, nunca lo he jugado (cuando salió el original apenas tenía 5 años) y hace bastantes lustros que sé ese detalle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

DQXI es un pasillo infinito con la chorrada del mapamundi. Luego lo alargan en el "postgame" de forma un poco innecesaria desde mi punto de vista. Lo mismo Que todos los FF anteriores al X. los FF siempre han sido un "pasillo". Se puede hacer estilo X o XII (que tambien lo he mencionado) asi como el ultimo Xenoblade. Pero mas grande, mas detalle etc. Que de hecho es lo que van a hacer.

Habría que ver que entiendes por pasillo, justamente DQXI en los terrenos, a la hora de explorar, es mas parecido a FFXII que al X, hay que diferenciar "pasillo" de "lineal", FFX es las dos cosas, los otros no.

No es un trauma el mapamundi, es que es una recurso por una limitación tecnica de la epoca. no deja de ser una tonteria y un "pasillo" igualmente. la exploración con vehiculos en un mapamundi es lo simple del mundo. Solo puedes pasar por X sitio si consigues X vehiculo/objeto/desbloqueable. Como por ejemplo ocurria en los Zelda sin ser mapamundi. No aporta nada y hoy en dia quedaria fatal con el estilo grafico que le han dado en el trailer.

¿Pero en los Zelda volabas?, ¿O tenías un submarino?, pregunto en serio porque no lo sé, he jugado a algunos títulos de la saga, y al menos en esos que yo probé no había nada así.

Que el remake no tendrá mapamundi y tampoco será mundo abierto lo doy por descontado, justamente lo mas probable es que sea como los juegos que estamos nombrando, si, incluido DQXI (Pero sin mapamundi xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Stinger

Publicado

@fredono, ahora, también te digo, a mi me ponen un mapamundi como el de Ninokuni adaptando más o menos los gráficos, y yo lo gozo, ¿eh?

También era muy típico de FFVII que te ponían una casa enana, entrabas, y era un universo paralelo. Pasaba por ejemplo en Gongaga.

Villa_Gongaga_FFVII.jpg

Entiendo que si actualizas los gráficos, o haces las chabolas más grandes por fuera, o las haces más pequeñas por dentro, vale... Y que quizás, que un pueblo que se asentó al rededor de un reactor, tuviera sólo cinco casas, siendo dos tiendas y un alojamiento, pues es raro (que hay más tumbas que casas)... pero cuando entras en Gongaga, tienes que ver Gongaga... Pon unas cuantas chabolas más destrozadas por ahí, vale, pero vamos... que Gongaga es lo que es. Tampoco tendrían que fliparse, por mucho que cambien los gráficos, porque si me metes un Gongaga que parece Móstoles, pues no me lo creo.

En mi opinión, creo que el objetivo, cambien más o menos las cosas, debería ser que la sensación fuera la misma, que despertara nostalgia. Es buscar el equilibrio entre recrear algo técnicamente actual sin que quede mal, pero con la sensación de estar en aquel lugar. Por eso, cuatro casas a lo mejor queda feo, pero a lo mejor quince son demasiadas porque simplemente no ves Gongaga. Y en todo caso, como he dicho siempre, sean cuatro, quince o doscientas, por dios... no me abras el pueblo...

A mí cuando me dicen eso de que el mundo estará "lleno de vida" me da un miedo del carajo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Vamos, yo no lo veo tan grave, ese detalle es uno de los más conocidos en cuanto a tramas de videojuegos se refiere. Cualquiera que dedique un poco de tiempo a leer páginas o foros de esta industria lo sabe.

Yo, por ejemplo, nunca lo he jugado (cuando salió el original apenas tenía 5 años) y hace bastantes lustros que sé ese detalle

This.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

This.

Claro, lo que pasa es que te sientes culpable por haberlo reventado en el 4th y buscas aquí apoyo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...