Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

Jacksparrago Ixion

Publicado
vida restante: 75%

A lo mejor anunciar que son 2 partes cuando parecían más cuando se hablaba de "episódico" creen que les ayudará a que se acepte más el haber mutilado el juego.

A ver, a mi no me mola el tener que jugarlo en varias partes, pero va a ser así nos pongamos como nos pongamos, podemos "aceptarlo" y valorar el juego por lo que sea más lejos de estar dividido en partes, o podemos no aceptarlo y pasar de jugarlo. Yo prefiero probarlo, la verdad, me parece que tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

No. El 'acuerdo' de este FFVII remake es con Sony.

Entonces lo veríamos en la conferencia de Microsoft en la siguiente generación, pero me  juego el cuello del de abajo a que sale en la conferencia de Microsoft, como el FF XiII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

El último tráiler no decía nada de first on PS4. Que puede seguir siéndolo, pero me extrañó.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

No. El juego a día de hoy es un "First on PS4", lo que quiere decir que tienen una exclusiva temporal con Square Enix, por lo que no vas a verlo en la conferencia de Microsoft. Incluso cuando salga en otras plataformas, dudo muchísimo que se vea en otras conferencias que no sean la de Sony.

Acoran, lo de first en PS4 significa poco  o nada....

Tal vez salga un poco antes en Ps4, y luego saldrá en mas sistemas.Y como el juego va para largo, seguro que microsoft quiere hacer lo mismo que con FF XIII, sacarlo en su conferencia, ya sea este año, el siguiente o venideros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado

Y seguiría siendo un sin sentido que se presentase en varios juegos. Si la primera parte llega realmente a ese punto, el final del CD1 original, significa que contaría con el 90% de localizaciones.

Editado por chesterlight

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sueltan ese pedazo de spoiler y se quedan tan panchos. X-D

Por otra parte a pesar de las tan malas predicciones de muchos usuarios no puede pintar mejor: La primera parte para finales de año y la segunda parte para el siguiente coincidiendo con PS5 y seguramente pasará como con MGS V y junten ambas partes. :sisi: Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

algunos tenéis una visión algo equivocada de la realidad.

A muchos, lo visto hasta ahira nos gusta y no nos importa que lo dividan, siempre y cuando el juego saliese bueno. Por lo menos, prefiero eso a esperar mil años. Y creo que como yo, hay muuuuuchos.

Algunos tenemos la visión de que hemos jugado al juego completo en 1997 y nos gustaría tener el mismo juego "remakeado" a día de hoy, como se ha hecho en otros casos, y no partido en trozos. Me alegro porque a ti y otros tantos os agrade la idea, de hecho si no fuera comercialmente atractiva no se haría, pero tiene mucho sentido que mucha gente que tenemos en un pedestal al juego original no nos guste quedarnos a mitad del argumento habiendo pagado 70 euros.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gran Lobo Sif

Publicado

Y sueltan ahí el spoiler en medio de la noticia X-D me parto la polla. Esta gente no piensa que hay muchisima gente nueva en el mundillo de los videojuegos ? :facepalm:

Y vieja, que aún está con el juego a medias.

Y si, me he comido (y aún no digerido) el precioso destripe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

""La primera parte terminará con la muerte de Aerith""

1368451362095_zps873f59b1.gif

Al rico spoiler.....

Se olvidaron de poner dónde terminará la segunda parte, ya que estamos.

Editado por DonPeriGnomo

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Bang

Publicado

Pues me parece bastante genial la verdad.

Mucha gente no se da cuenta que el tamaño de Final Fantasy VII es enorme en verdad y pasándolo a esta generación con los gráficos actuales seria bastante inviable.

Lo que mucha gente ha olvidado es de lo pequeño que era en realidad, me da a mí... Lo dije en el otro tema, era un juego tan inmenso que yo creo que nadie recuerda lo pequeño que era. 

En Midgar veías cinco sectores contados, y todos ellos eran pequeños, hasta los que tenían casas (por que el sector 1, el 4 o el 8 eran media calle y ocho tuberías...). El sector 5 era esto, la casa de Aeris y la iglesia.

45185680.jpg

¿De verdad queremos un Midgar entero...? ¿Para qué...? A mí dame ese mapa con todos los detalles del mundo y fuego, ¿para que quiero yo que haga el sector 2? Si la historia es la que es, y visitabas lo que visitabas. Que apenas era nada...

¿El mapamundi era grande? Si con un chocobo dorado le dabas la vuelta entera en dos o tres minutos... Huerto Blanco en The Witcher 3 es más grande. ¿De verdad necesitamos que sea mundo abierto? Si destrozó a FFXV, que estaba pensado para ser mundo abierto...

Yo no necesito que de Midgar a Kalm el camino sea en tamaño real. Necesito que sea como el juego original, pero con muchos más detalles. No quiero coger una moto en Midgar  y ponerme a atropellar peatones a través de los sectores, o ponerme a saltar por todos los tejados de la ciudad... que me pongan los tejados de la iglesia al camino del sector 5 y ya está.

El resto de ciudades eran todas enanas, Kalm, Nibelheim, Ciudad Cohete... Una plaza con cuatro casas al rededor, ¿eso es inmenso...? Si haces las ciudades tal cual, en 3d, con camara libre, y todo, a día de hoy esas ciudades las puedes recrear perfectamente con los detalles de un interior de Uncharted 4 y es perfectamente viable... porque es eso, hacer cuatro edificios y cinco interiores...

Yo no sé si es que os queréis flipar de más o realmente no recordáis lo que era FFVII... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado

Lo suyo sería que el juego lo sacaran de una vez. Del tirón, como el 99,9% de juegos que salen al mercado. No eso de venderlo por partes. FFVII es un solo juego. No varios. Pues este remake debería de ser igual. El que quiera justificarlo que intente justificar lo injustificable.

Por otra parte veo una torpeza enorme el que los medios suelten tales spoilers. Vale que es un juego de 1997 pero habrá mucha gente a estas alturas que nunca haya jugado al juego y querrán llegar al Remake lo más libres de saber ciertos de detalles de la trama.

Y por último, que yo sepa no han anunciado que será exclusivo de PS4, ¿no? En el primer trailer del E3 del 2015 como mucho ponía un "primero en PlayStation 4" ¿exclusividad temporal? ¿Habrá megatón como pasó con FFXIII donde era una exclusividad de PS3 y al final se anunció en pleno E3 que también salía para XBOX 360? Veremos.

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
Es que el tercer CD prácticamente sólo incluía la mazmorra final y poco más, ¿no? O quizá l confundo con FF VIII, que también me suena que el último CD sólo incluía el tramo final.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
La muerte de Aerith puede ser un buen enganche entre capitulos. A ver como remakean esa muerte que impactó a toda una generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%
Ojalá, pero cuantisimo lo dudo, años sin saber nada nuevo y de repente material en cantidad y salida a los pocos meses? El modista operando de SE y Nomura si ... por los cojones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...