Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Hace demasiados años q no juego al LO ya que a ms no le sale de los cojones remasterizarlo.

Por lo demás pues sería positivo si se parece más al 13 que al 15 para mi.

Pero el problema es la visión que tiene nomura de ff7. Ya hemos visto que va a meter a sephirot llamando a cloud por el fan service reventando toda la esencia del pj.

Teniendo en cuenta que esta vez Nomura tomará junto a Nojima un papel más importante como escritor no me extrañaría para nada que todo lo que rodea a Sefirot y Cloud se le de un protagonismo mucho mayor que el que tuvo en el original, que en realidad era prácticamente una nimiedad en el global de la historia. La corriente vital, el sentir del planeta, shinra, los ancestros, jenova entre otras cosas eran el grueso que sostenía al universo y argumento del juego. Pero no hay más que ver la compilación donde todo eso quedó como un elemento secundario y se enfocaron esencialmente en aquellos dos personajes. Sería un grave error. Pero bueno, ya veremos, quizás toman conciencia y terminan respetando la idea original y no termina siendo como pensamos.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cloud EX - Soldier

Publicado

Yo tengo la sensación de que el sistema de combate va a ser tático.

No tiene sentido que Cloud esté a 50 metros de un enemigo y solo pulsando triángulo salte hacia él.

Es lo que comentamos en el hilo sobre el combate:

http://meristation.a.../2972003/page-7

Pero tu seguías con el trolleo de "machacar la X"  8O

Ahora puedes hacerlo, solo tienes que darle al X

X-D

A mi los movimientos de los personajes me transmiten las mismas sensaciones que al  tío del video que he puesto en ese hilo, muy similar a como se mueven los personajes en FFXIII.

Esos pequeños pasos de Barret hacía atrás:

giphy.gif

O el caminar de Cloud cuando bloquea aquí:

giphy.gif

No me dan la sensación de ser controlados por el jugador, mas bien me hacen pensar que los personajes se mueven de manera automática, vamos, como el XIII.

También puede ser como en Lightning Returns, que te mueves pero muy poco, pero en cualquier caso no parece que sea importante el posicionamiento o los movimientos.

Y la verdad que me sorprendería bastante que se marquen una versión renovada del ATB y no un juego de acción al 100%, porque, seamos serios, tienen carta libre para hacerlo, el público aceptó el sistema de combate del XV, ¿Porque no va a aceptar un KH con skins de FFVII?, por eso no aseguro nada, de acuerdo al trailer parece un sistema "táctico", como dices tu, pero hasta que no vea a alguien jugando a una demo o algo... no me lo creeré.

Y cuando hace el ataque ese que parece bravura, no sé, no lo veo tan loco. Lo mismo nos llevamos una sorpresa.

No parece Bravura, lo es.

gwfhajmrgdx21.jpg

Ahí hay un atajo configurado para realizar Bravura al usar el cuadrado, lo que pasa es que parece que ya no es un límite, sino una habilidad.

Por lo demás pues sería positivo si se parece más al 13 que al 15 para mi.

Ni lo dudes, al combate del XIII si se lo ajusta haciendo algunas mejoras puede derivar en un sistema bastante interesante y que tenga las características de combate de FF, en cambio al del XV, por mas modificaciones que le hagas no vas a lograr que se parezca a las batallas de un Final Fantasy. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iI_pitv Shiva

Publicado

leaks~

From El Segundo SE branch in California

This will not have ALL the information as this is a publishing /localization branch and as the source in Shibuya who works at Shinjuku Division 1 will have the most info, but will share what there is. This is for PART 1 in no particular order.

-Game is in fact 2 parts. Part 1 ends exactly as Aerith is let down into the water after her death and a fade to black.

-Materia is shown in ALMOST all weapons. They do not appear in accessories nor do accessories appear on your character model. Different weapons will however appear on your model for example Rune Blade will be on Cloud's back if equipped and exploring.

-Different weapons have different triangle heavy hits (does not cost an ATB charge) Buster Sword has Punisher Rune Blade for for example has Cleave. You use these heavy hits after a string of regular hits. Regular hits are chip damage and the main damage will be from heavy combo finishers and the of course the massive LIMIT BREAKs.

-Using Magic will consume ATB along with MP. You get more bars as the game progresses.

-Summons will work for the most part as cut scenes like the original, they do not fight with you on the field. There is 1 new Summon Amarok and appears to be a wolf and causes darkness in addition to damage.

-Over-world map is almost seamless. There are some "zones." There will be roads and methods of transportation. It is open world. Vehicles like the Tiny Bronco work almost exactly the same only being able to go in lighter water. There will be items available occasionally on the field. Chocobos will of course be obtainable after the farm.

-They have really made an effort to make each town feel lived in, and feel like there is a reason why each place is like the way it is. Each town is very unique from the last. Cosmo Canyon and its occasional dust storms are a stark contrast to the streets of Midgar. Upper Junon feels very much more like a military installation than Midgar as well.

-Sephiroth is very limited in what is shown of him until the Kalm flashback. Before this you only hear his voice or see glimpses of him during Clouds breakdowns.

-The HP shown during the state of play is not indicative of what their HP should/would be normally during those times. Simply for Dev showcasing.

-There will be demos on the game floor with PSN demo following shortly after for people at home directly after E3.(Playstation Plus required)

-Monster redesigns for a lot of the enemies but most will remain recognizable. Some do not make an appearance. For example there was no ghost enemies in the train yard.

-Shin-ra HQ wont have quite as many floors to explore but MORE to do on the floors you do go to so it still feels like your fighting through a lot to get to the top.

-The design for Tifa is also true to the original outfit, her face appears to be mostly similar to her Advent Children design but slightly more western. Materia also shows up on her gloves.

-Cait Sith seems to be pronounced "Ket" Sith but has undergone no major design overhaul. His fighting style is more close up, and does have his BARS for a LIMIT BREAK.

-Golden Saucer will have some games that are not playable(yet) because they are essentially replaying a part of a later story mission. Some will be playable right when you arrive. They want it to feel more grand and provide a break from the main story beats while still eventually having to incorporate the story into it later.

-Red XIII has clones Cobalt XIV and Indigo XV you must fight before he joins your party in Shin-ra HQ

-Cid does not appear to be smoking but you see evidence that he does. He is clearly upset with Shera but toned down the aggressiveness as they felt it was unnecessary.

-Yuffie and Vincent are no longer optional. You can miss them up until a certain point where they then become mandatory to get. You automatically get Yuffie if you have not gotten her before Rocket Town for example.

-Cloud will have a dress and wig in one particular scene. But its fade to black getting in/out of it.

-Honey Bee in requires GIL to get into instead of a membership card.

-Squatting mini-game returns.

-As these are FULL games each will be in fact priced at 59.99 USD

-Signals have gone out to retailers to prepare for pre-orders.

https://www.reddit.c...mii2/info_dump/

NymRmg4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Tatsumaki

Publicado
Me gusta bastante lo que leo.

Sobre lo del Gold Saucer en el original también era así. Cuando entras por primera vez no podías acceder a algunos minijuegos porque estan basados en posteriores escenas. Como el snowboard.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Entonces que el juego es solo Migdar es un puñetero mito

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Majin Boo

Publicado

Si el juego es solo Midgar tendrían que marcarse un mapeado estilo RDR2 o GTA para que valga la pena, pero un mapeado bueno y variado, sin relleno ni repetitivo como el de MGSV.

PD: Me hubiera gustado un estilo de batalla del tipo FFX, pero ese estilo no volverá nunca estando Nomura al mando de todos los FF.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues 2 partes estaría genial, la verdad.

Pero no tan bueno como tres o cuatro partes, eh. Las primeras respuestas del hilo son canela fina.

Al que no le moleste que quiten los turnos igual le renta comprar el juego entero en PS5. Tiene toda la pinta de que sacan la primera parte estas navidades y la segunda para las de 2020 para el estreno de la next gen. Igual la versión de PS5 está entera.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

(...)

Ni lo dudes, al combate del XIII si se lo ajusta haciendo algunas mejoras puede derivar en un sistema bastante interesante y que tenga las características de combate de FF, en cambio al del XV, por mas modificaciones que le hagas no vas a lograr que se parezca a las batallas de un Final Fantasy.

El sistema de combate fue lo único que me gustó de FFXIII, sí le arreglan algunas cosillas y le añaden los mejores aspectos del del VII, entonces me empiezo a ilusionar.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado

Yo creo que el tipo al que respondiste tiene razon. La palabra "pasillero" en la gen pasada se puso de moda, y era para referirse de forma despectiva a shooters en los que, efectivamente andabas por pasillos angostos, calles. Y no tenias practicamente ninguna posibilidad de hacer otra actividad en ellos. Era un tira pa adelante todo el tiempo.

La generación pasada se puso de moda la palabra pasillero porque estaba petado de juegos pasilleros.

FFXIII es eso. Pasillos, tirar pa adelante sin ninguna actividad que te haga permanecer en ellos. Yo a FFX siempre lo he llamado un juego lineal, asi lo hacia en su generacion, y asi me referia a juegos de la generacion pasada, o juegos similares a el, lineares, xenosaga, grandias.

FFX es un juego lineal como todos los FF anteriores y sin duda el mas pasillero de todos hasta la salida del XIII. Que es menos pasillero que este? por supuesto. Pero quitando de un par de zonas (Sanubia, La Llanura, Ruinas Omega...), la mayoría de las zonas es un pasillo con un par de desvíos en el; Besaid, Mihen, Senda de los Hongos, Djose, La Llanura, Macalania, etc. 

No se, probablemente con el paso de los años se volvio una costumbre llamar a juegos lineares como pasilleros, pero por supuesto que entiendo que a mas de uno no le agrade mucho el termino y no lo tome de buena forma.

Supongo que habrá gente que confunde el termino. Este no es el caso como ya digo y como decía antes Cloud.

A mi la verdad no me molesta. Siempre me han dado igual las criticas de la falta de mapa mundi y el corte lineal de el X. A ese juego le sento de maravilla por su estilo de historia.

FFX es mi juego favorito, a mi también me la pela muchísimo. Pero lo cortes no quita lo valiente, FFX es un juego pasillero en su mayor parte del tiempo.

Para mi no es un juego pasillero. Yo no lo llamo un juego pasillero, sino un juego lineal. Como se daban en psx o ps2, como los juegos que cite.

A pesar de que en ffx existan caminos que recorrer "tira pa adelante", el juego maneja lugares de descanso, pueblos, los caminos sirven para llegar a un pueblo y hacer cosas ahi. Que sucedan cosas ahi. Estan los mismos templos para conseguir aeones, pequeños puzzles que resolver en sus mapas. Son algo muy opuesto a las sensaciones que me dio FFXIII o juegos de la gen pasada de accion. En FFXIII nunca tienes descansos, no visitas pueblos, no haces nada que quite la monotonia de avanzar por callejones y pasillos, todo hasta llegar a the pulse. El ritmo de ffxiii es mas vertiginoso.

Pero como te digo. Si para ti es lo mismo un juego sin ningun contenido que hacer en los pasillos, sin ninguna pausa, ni puzzles, ni pueblos a JRPGs de la gen de psx o ps2 como los xenosagas, grandias etc etc. Si a todp eso tu le llamas pasilleros, pues por mi no hay problema. Si ya se estan fusionando ambos terminos para representar lo mismo, si a juegos de ese estilo se les esta llamando pasilleros tambien pues no hay problema. Las cosas son asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong BLACK CHAMBER

Publicado

Bueno no sé, para mi FFX es un juego tan pasillero que no me genera ningún tipo de duda,. S uno a simple vista mirando sus mapas no lo ve claro ya poco mas puedo decir. 

Sobre esas filtraciones no sé, demasiado especificas como para ser ciertas... pero ojala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Tatsumaki

Publicado

Si el juego es solo Midgar tendrían que marcarse un mapeado estilo RDR2 o GTA para que valga la pena, pero un mapeado bueno y variado, sin relleno ni repetitivo como el de MGSV.

PD: Me hubiera gustado un estilo de batalla del tipo FFX, pero ese estilo no volverá nunca estando Nomura al mando de todos los FF.

Pero si este es el primer Final Fantasy que dirige. El versus era un spin off y al final no lo dirigió él.

Editado por Ruwen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado

Bueno no sé, para mi FFX es un juego tan pasillero que no me genera ningún tipo de duda,. S uno a simple vista mirando sus mapas no lo ve claro ya poco mas puedo decir. 

Sobre esas filtraciones no sé, demasiado especificas como para ser ciertas... pero ojala.

Es que yo no lo veo solo por los mapas,, sino lo que haces en ellos y la pausa en el juego. Ya te lo describí, pero bueno.  :wink:

Para mí, FFXIII ya es otra cosa. Esas 20, 30 horas hasta que llegas a pulse las comparo a un beatem up. Pasillos, calles, callejones, sin pausas, avanzas, peleas, avanzas, peleas, avanzas, peleas, avanzas, peleas, avanzas, peleas.... misma dinámica y así hasta que llegas a Pulse.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
Pues a esperar a la versión con el juego completo.

Nunca compro juegos por partes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Vehicles like the Tiny Bronco work almost exactly the same only being able to go in lighter water.

Esto suena demasiado bien para ser verdad, que se conserve la exploración con el potrillo es un puntazo, pero claro, hay que ver si no es fake.

En cualquier caso, en unos 20 días saldremos de dudas, porque en el leak habla de que habrá demo luego del E3, y que se va a necesitar estar suscrito al plus para poder jugarla.

Si es que está claro, no tiene nada que ver que FFX tenga un ritmo mas pausado que el XIII, el diseño de sus escenarios es muy similar, de hecho, en diseño son los juegos mas parecidos que hay en la franquicia.

¿Hay otro juego en la saga que se parezca tanto al XIII?, ninguno, y esto tiene una simple razón, FFX y XIII comparten prácticamente el mismo equipo, desde el director, pasando por el diseñador de escenarios, el creador de las batallas, hasta el productor, con esto no quiero decir que un mismo equipo no pueda hacer juegos diferentes, pero la impronta de su director va a estar presente en ciertos detalles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...