Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Rumor: Final Fantasy VII Remake llegará en noviembre y dividido en dos partes

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%

Quitándole el mapamundi te cargas una parte importante del juego: la libertad del jugador, el descubrimiento del mundo y un montón de tareas secundarias.

¿Acaso es lo mismo ir directamente de Kalm a la granja de chocobos que ir antes el pantano, que te pille la serpiente y te mate y digas "y ahora qué"? ¿O Fuerte Condor, acercarte a investigar y que a partir de entonces tengas que pasarte de vez en cuando para ayudarles? ¿Acaso es lo mismo que Wutai sea un sitio obligatorio a que Yuffie repita varias veces de ir al oeste, y cuando llegues pasa lo del robo de materia y todo el percal? ¿Y toda la exploración con el submarino con sus varias localizaciones secretas? ¿Y todas las diferentes zonas que se te van a abriendo con los vehículos para ir consiguiendo todos los accesorios y habilidades enemigas?

O que te digan "vete al Templo de los Ancianos" y tú digas "ok, allévoy".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PinyPong BLACK CHAMBER

Publicado

Eso no es un mapamundi. Es el juego y debajo un mapa. Es que si ya no sabemos de lo que estamos hablando como "mapamundi"....

Mapamundi es esto (A partir del segundo 50):

Que ? que no es mapamundi? el juego debajo de un mapa?. Lo siento mucho pero no se de que me estas hablando  X-D 

El mapamundi del DQVIII es un mapamundi de toda la vida pero con una escala mas realista. Efectivamente, 15 años de diferencia y le da mil vueltas el del 8 que el del 11 (aunque solo voy por donde el barco). 

Editado por PinyPong
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Sagrada Trifuerza

Publicado

Jdr, cuidado con los spoilers, se que el juego es ultrafamoso pero los mas jovenes que ni habian nacido cuando salio el original puede que vayan a jugarlo ahora por primera vez

Lo mismo pensé y encima en negritasX-D 

@daniel_mallorca, no estaría mal que edites la nota y elimines el spoiler o lo pongas como tal.  ;-) 

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado

Ese es un problema que tiene tu, aquí no se habló en tono negativo ni positivo, simplemente se marca que es pasillero.

Y es un juego que me encanta, pero tu mismo te contradices en el mensaje, "son pasillos, pero bien hechos" X-D, no deja de tener un diseño "pasillero".

Yo creo que el tipo al que respondiste tiene razon. La palabra "pasillero" en la gen pasada se puso de moda, y era para referirse de forma despectiva a shooters en los que, efectivamente andabas por pasillos angostos, calles. Y no tenias practicamente ninguna posibilidad de hacer otra actividad en ellos. Era un tira pa adelante todo el tiempo.

FFXIII es eso. Pasillos, tirar pa adelante sin ninguna actividad que te haga permanecer en ellos. Yo a FFX siempre lo he llamado un juego lineal, asi lo hacia en su generacion, y asi me referia a juegos de la generacion pasada, o juegos similares a el, lineares, xenosaga, grandias.

No se, probablemente con el paso de los años se volvio una costumbre llamar a juegos lineares como pasilleros, pero por supuesto que entiendo que a mas de uno no le agrade mucho el termino y no lo tome de buena forma.

A mi la verdad no me molesta. Siempre me han dado igual las criticas de la falta de mapa mundi y el corte lineal de el X. A ese juego le sento de maravilla por su estilo de historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Yo tengo la sensación de que el sistema de combate va a ser tático.

No tiene sentido que Cloud esté a 50 metros de un enemigo y solo pulsando triángulo salte hacia él.

Y cuando hace el ataque ese que parece bravura, no sé, no lo veo tan loco. Lo mismo nos llevamos una sorpresa.

En ffX tenías un mínimo de exploración que se agradece. Lo prefiero a lo del Lost odyssey( aunque al final cumpla con la nave)

Editado por Guniko

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado
El mapamundi de Dragon Quest VIII estaba super chulo. Y por supuesto había también telerregreso. Como en todas las entregas que he jugado desde el IV al XI (el X ni idea).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong BLACK CHAMBER

Publicado

Yo creo que el tipo al que respondiste tiene razon. La palabra "pasillero" en la gen pasada se puso de moda, y era para referirse de forma despectiva a shooters en los que, efectivamente andabas por pasillos angostos, calles. Y no tenias practicamente ninguna posibilidad de hacer otra actividad en ellos. Era un tira pa adelante todo el tiempo.

La generación pasada se puso de moda la palabra pasillero porque estaba petado de juegos pasilleros.

FFXIII es eso. Pasillos, tirar pa adelante sin ninguna actividad que te haga permanecer en ellos. Yo a FFX siempre lo he llamado un juego lineal, asi lo hacia en su generacion, y asi me referia a juegos de la generacion pasada, o juegos similares a el, lineares, xenosaga, grandias.

FFX es un juego lineal como todos los FF anteriores y sin duda el mas pasillero de todos hasta la salida del XIII. Que es menos pasillero que este? por supuesto. Pero quitando de un par de zonas (Sanubia, La Llanura, Ruinas Omega...), la mayoría de las zonas es un pasillo con un par de desvíos en el; Besaid, Mihen, Senda de los Hongos, Djose, La Llanura, Macalania, etc. 

No se, probablemente con el paso de los años se volvio una costumbre llamar a juegos lineares como pasilleros, pero por supuesto que entiendo que a mas de uno no le agrade mucho el termino y no lo tome de buena forma.

Supongo que habrá gente que confunde el termino. Este no es el caso como ya digo y como decía antes Cloud.

A mi la verdad no me molesta. Siempre me han dado igual las criticas de la falta de mapa mundi y el corte lineal de el X. A ese juego le sento de maravilla por su estilo de historia.

FFX es mi juego favorito, a mi también me la pela muchísimo. Pero lo cortes no quita lo valiente, FFX es un juego pasillero en su mayor parte del tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En ffX tenías un mínimo de exploración que se agradece. Lo prefiero a lo del Lost odyssey( aunque al final cumpla con la nave)

En FFX hay mucha menos exploración que en LO. Empezando porque es mucho más pasillero, porque sus escenarios tienen menos chicha a la hora de encontrar cosas, no hay desvíos durante el juego (no puedes acceder a zonas opcionales hasta al final del juego), pasando porque sus ciudades son cuatro chozas y las de LO mucho más curradas y terminando porque a la hora de buscar localizaciones ocultas la experiencia es incomparable (por no hablar que la única que vale la pena en FFX es la ruina de omega, el resto son apenas una pantalla en lo que único que haces es agarrar algún objeto, en LO por haber hay hasta pueblos ocultos).

El combate en este vídeo tiene pinta de ser algo más híbrido que acción, algo más rollo FFXIII Lightning Returns y no sería de extrañar teniendo en cuenta que el nuevo co-director fue un desarrollador clave en ese juego (y en Mobious que tiene similitudes con aquel). La cuestión es que de aquí a que salga el juego pueden cambiar el sistema unas cien veces.

Salu2.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olgierd Graff

Publicado

Por favor, mira que me gustó FFX y no lo comparo con el XIII por la variedad que ofrece el primero, pero en temas de exploración queda muy atras, comparado con LO o con otros FF con un mapamundi como tal. 

No hay cosa mas cutre que explorar metiendo un código y te teleporte a una ubicación.

Para mi el camino a seguir era DQVIII, pero en vez de eso fueron dando palos de ciego en ese tema.

Editado por Olgierd
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

X > XII > XIII

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Friede de la Llama Negra

Publicado

Si bien para mi lo ideal era un sistema por turnos, un sistema parecido al de XIII o incluso XV (Con buen ajuste de dificultad) no me molestaria. Creo que hay otras cosas mas a tener en cuenta y preocuparse en este Remake que el sistema de combate, al menos desde mi punto de vista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Lo que es Final Fantasy X es una puta mierda.

Es mejor que los sobrevalorados ff viii y ff xii.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

En FFX hay mucha menos exploración que en LO. Empezando porque es mucho más pasillero, porque sus escenarios tienen menos chicha a la hora de encontrar cosas, no hay desvíos durante el juego (no puedes acceder a zonas opcionales hasta al final del juego), pasando porque sus ciudades son cuatro chozas y las de LO mucho más curradas y terminando porque a la hora de buscar localizaciones ocultas la experiencia es incomparable (por no hablar que la única que vale la pena en FFX es la ruina de omega, el resto son apenas una pantalla en lo que único que haces es agarrar algún objeto, en LO por haber hay hasta pueblos ocultos).

El combate en este vídeo tiene pinta de ser algo más híbrido que acción, algo más rollo FFXIII Lightning Returns y no sería de extrañar teniendo en cuenta que el nuevo co-director fue un desarrollador clave en ese juego (y en Mobious que tiene similitudes con aquel). La cuestión es que de aquí a que salga el juego pueden cambiar el sistema unas cien veces.

Salu2.

Hace demasiados años q no juego al LO ya que a ms no le sale de los cojones remasterizarlo.

Por lo demás pues sería positivo si se parece más al 13 que al 15 para mi.

Pero el problema es la visión que tiene nomura de ff7. Ya hemos visto que va a meter a sephirot llamando a cloud por el fan service reventando toda la esencia del pj.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Es mejor que los sobrevalorados ff viii y ff xii.

Low quality bait

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...