Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rick Wright

Prey cambia de enfoque con las horas?

Publicaciones recomendadas

Joanor Witch

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por darme la razon.  Aunque no se trata de que sean caras o no, se trata de que realmente no importa como juegues, porque el enfoque en correr, esconderse y jugar sigilosamente en Prey es claro. Y eso se ve desde el diseño de niveles que nos ofrecen opciones para evitar conflictos directos o evadir enemigos casi en su totalidad.

Y aún asi puedes reventar todo y bastante fácilmente. Está bastante claro que sea cual sea el enfoque, si te dan las herramientas correctas puedes hacer lo que te de la real gana.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder, soy el único al que no le gustó y lo dejó a medias?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Bean

Publicado
Publicado (editado)

Joder, soy el único al que no le gustó y lo dejó a medias?

No, no eres el unico. Yo tambien lo tengo abandonado.

Y aún asi puedes reventar todo y bastante fácilmente. Está bastante claro que sea cual sea el enfoque, si te dan las herramientas correctas puedes hacer lo que te de la real gana.

Hombre... En lo personal eso a Mi en prey jamas me ha funcionado (y lo he empezado varias veces por eso mismo). Y dudo realmente que puedas irte reventando a absolutamente a todos los enemigos en las dificultades mas altas.

Editado por ThatGuy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

Hombre... En lo personal eso a Mi en prey jamas me ha funcionado (y lo he empezado varias veces por eso mismo). Y dudo realmente que puedas irte reventando a absolutamente a todos los enemigos en las dificultades mas altas.

Al comienzo es más dificil, claro, pero usando con cabeza los explosivos que hay tirados por todos sitios puedes montar una buena escabechina. Más adelante se va haciendo cada vez mas y mas facil. Yo jugue en la dificultad mas alta y muchas partes las completé a tiro limpio.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado
Publicado (editado)

ami me pareció un juegazo. era irme a dormir por la noche y al despertarme levantarme con muchisimas ganas de ponerme a la consola para jugarlo. con pocos juegos me ha pasado esto y el como están relacionados los de la nave, la recompensa por la exploración, el tema espacial y demás me encantaron

edito: sobre lo que comentais, al principio por falta de recursos si que huyes bastante y es todo super peligroso, haciéndote estar alerta del mínimo movimiento de los mimicos pero a medida que consigues habilidades, distintas granas y armas los enfrentamientos cambian radicalmente, almenos por como me lo enfoqué yo. así que creo que está bastante bien medido en ese tema.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado
Para mi un juegazo y una grata sorpresa pero,lo mandé a tomar por culo a mitad de juego por el respawn de los cojones que tiene.Es una mecánica que no me gusta de no ser que abusen mucho.

Era limpiar el escenario,salir a la orbita y...sorpresa,entrabas y estaba casi todo dios vivito y merodeando.

Obviamente lo terminaré porque es un juego que me gustó mucho en todos sus apartados pero eso de volver a matar los bichejos grandes una y otra vez me cortó el rollo.

Es mi unica queja del juego,todo lo demas me parece una maravilla.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 King

Publicado
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, tanto por su jugabilidad como por su argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...