Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rick Wright

Prey cambia de enfoque con las horas?

Publicaciones recomendadas

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Te has equivocado,el prey este es un bioshock/system shock con todo lo que conlleva.

Discrepo, Bioshock tiene muchas más herramientas para el combate directo y con muchas más posibilidades de salir airoso en cualquier enfrentamiento, porque así ha sido diseñado.

Prey es un juego que intenta castigarte si combates, pues siempre da la sensación que estas en desventaja, y lo hace más survival que los juegos de Ken Levine.

Coincido con el tema de que PREY no tiene nada que ver con su primer juego, y de hecho, no se porque lo llamaron igual. A mi personalmente me aburrió soberanamente y me lo pasé por si contaba algo interesante de la historia (que tampoco)

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

El que tú dices es éste, el de 2006:

Aquí se habla del nuevo, el de 2017:

Que se parecen como un huevo a una castaña.

Gracias compa,era el de 2006 el que jugué,y es verdad,no se parece para nada.Gran juego el Prey

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

Discrepo, Bioshock tiene muchas más herramientas para el combate directo y con muchas más posibilidades de salir airoso en cualquier enfrentamiento, porque así ha sido diseñado.

Prey es un juego que intenta castigarte si combates, pues siempre da la sensación que estas en desventaja, y lo hace más survival que los juegos de Ken Levine.

Coincido con el tema de que PREY no tiene nada que ver con su primer juego, y de hecho, no se porque lo llamaron igual. A mi personalmente me aburrió soberanamente y me lo pasé por si contaba algo interesante de la historia (que tampoco)

Te castiga si vas de frente solo con la pistolita porque te crees que el juego es Bioshock. Aquí hay que saber usar los recursos que te dan.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

Te castiga si vas de frente solo con la pistolita porque te crees que el juego es Bioshock. Aquí hay que saber usar los recursos que te dan.

Ergo no es un Bioshock con todo lo que conlleva, como has dicho antes no?

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Tremendo juegazo.

Desde luego nada que ver con el primero, olvídate de la acción directa, el juego te premia más por ser más estratégico y tiene un punto de survival importante, sobre todo al principio.

Si no es lo que te apetece, tienes buenos shooters directos como Doon o Titanfall, pero te recomiendo que, una vez mentalizado con el tipo de juego que es Prey, regreses a él porque lo vas a gozar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

Ergo no es un Bioshock con todo lo que conlleva, como has dicho antes no?

Si, pero quería aclarar que no es un juego que este falto de opciones para combatir a los enemigos. Hay muchas opciones, lo que pasa es que hay que usarlas con cierta cabeza.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Se pasaron demasiado con el backtracking y tener de ir de un lado a otro dando palos de ciego, porque no está claro a dónde tienes que ir, ni como llegar a un sitio y te hace sentir a veces que estás perdiendo el tiempo y tomándote el pelo. Al final lo acabé por cabezonería  y me dejó un regusto muy agridulce.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado

Pero si es super fácil de seguir, el juego. Entre el minimapa y el mapeado acotado... Y el final. Joder que final.

Extra: Supongo que el final real no sale si no has jugado de cierta manera. Hum..

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

Eso es mentira. Segun vas avanzando, si pones puntos en diversas cosas, combatir es cada vez mas facil. Que no te guste es una cosa, mentir algo distinto.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Bean

Publicado
Publicado (editado)

Eso es mentira. Segun vas avanzando, si pones puntos en diversas cosas, combatir es cada vez mas facil. Que no te guste es una cosa, mentir algo distinto.

O haces una build especifica para combatir con todas las habilidades correctas o te jodes, es lo que deberias decir. Porque Prey si que te castiga por jugar agresivamente. 

Locos todos los que lo comparan con Bioshock... O yo tengo otro prey.

Ni de coña es como Bioshock... Prey te castiga por jugar agresivamente y desperdiciar recursos. En Bioshock JAMAS te castigan por tu forma de jugar y es casi imposible quedarse sin recursos. Y lo digo, siendo alguien que se paso Bioshock en la dificultad mas alta sin vita camaras, y que en contraste, a estas alturas de la vida no he podido pasarme el maldito Prey por que no tengo ni idea de como demonios jugar este juego, y lo he empezado alrededor de 3 veces y SIEMPRE sufro para seguir adelante por mas variado que intento jugar. 

Ahora no es un mal juego (en lo absoluto, me parece espectacular su diseño), pero es malo asumir que es un Bioshock porque la realidad es totalmente otra y esto fue algo que aprendi a las malas.

Editado por ThatGuy
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado

Al principio es un poco complicado, pero se va suavizando cuando le vas cogiendo el tranquillo, consiguiendo nuevos poderes, etc.

Y efectivamente, de Prey solo tiene el nombre y que es en primera persona, no comparte absolutamente nada más con el original, y es el caso de reboot más extraño que hay, porque para eso le pones otro nombre, que el Prey original tampoco es que fuese tan conocido como para vender por el nombre. Eso sí, a mi el juego me pareció bastante bueno (con sus fallos).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado
Publicado (editado)

O haces una build especifica para combatir con todas las habilidades correctas o te jodes, es lo que deberias decir. Porque Prey si que te castiga por jugar agresivamente. 

Dices específica como si eligiendo eso no pudieras hacer nada mas, cosa tambien falsa. Desde luego te tienes que poner las habilidades correctas, pero ni son tan caras ni te impiden acceder a muchas otras habilidades.

Prey no es un juego muy dificil, el juego te da las opciones suficientes para poder seguir avanzando. Solo hay que ser paciente y tener buen ojo.

¿Y quien lo compara con Bioshock? Porque yo he jugado a ambos y no me parecen el mismo genero en absoluto. Lo que si me parece es que jugablemente Prey destroza a Bioshock.

Editado por Joanor

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

Puedes discrepar a la hora de cómo enfocamos el juego, pero de ahí a acusarme de mentir cuando lo que digo no es una opinión personal, si no una descripción del juego de sobras conocida....Lo siento pero no, no es un juego que de ninguna manera te permita el ataque directo y no por habilidad, si no porque así lo parieron los desarrolladores. 

Que potencies todas las ramas de combate solo facilita las cosas, pero eso no cambia que el enfoque del juego sea evitar el enfrentamiento directo, así como conservar los recursos que vas encontrando.

Que no me guste por otras muchas razones, entre ellas el torpe gunplay o lo tedioso de algunas partes, no tiene nada que ver con que sepa diferenciar claramente qué tipo de juego es y qué me podía esperar cuando lo compré. Ya me informé en su momento.

w2uxu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Bean

Publicado

Desde luego te tienes que poner las habilidades correctas

Gracias por darme la razon.  Aunque no se trata de que sean caras o no, se trata de que realmente no importa como juegues, porque el enfoque en correr, esconderse y jugar sigilosamente en Prey es claro. Y eso se ve desde el diseño de niveles que nos ofrecen opciones para evitar conflictos directos o evadir enemigos casi en su totalidad.

¿Y quien lo compara con Bioshock? Porque yo he jugado a ambos y no me parecen el mismo genero en absoluto. Lo que si me parece es que jugablemente Prey destroza a Bioshock.

Eso no va para vos, es que edite el mensaje luego de ver tu comentario. Mea culpa ahí. Lo de Prey destrozando jugablemente a Bioshock... Hombre, manzanas y naranjas es obvio que ambos juegos tienen un enfoque muy distinto, pero en ese caso en lo personal escogere Bioshock sobre Prey, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

Puedes discrepar a la hora de cómo enfocamos el juego, pero de ahí a acusarme de mentir cuando lo que digo no es una opinión personal, si no una descripción del juego de sobras conocida....Lo siento pero no, no es un juego que de ninguna manera te permita el ataque directo y no por habilidad, si no porque así lo parieron los desarrolladores. 

Que potencies todas las ramas de combate solo facilita las cosas, pero eso no cambia que el enfoque del juego sea evitar el enfrentamiento directo, así como conservar los recursos que vas encontrando.

Que no me guste por otras muchas razones, entre ellas el torpe gunplay o lo tedioso de algunas partes, no tiene nada que ver con que sepa diferenciar claramente qué tipo de juego es y qué me podía esperar cuando lo compré. Ya me informé en su momento.

El enfoque de Hitman tambien es evitar el combate y puedes montar masacres y pasarte niveles enteros matando a todo lo que se mueva (y muchas veces no es dificil hacerlo). Y en este pasa lo mismo.

A mi lo que un desarrollador tenga como enfoque me vale como ejemplo. Pero en un juego como este, donde la jugabilidad emergente es tan tan importante,  el desarrollador te da una serie bastante amplia de herramientas que usar y tu tienes que pensar como usarlas. Básicamente el jugador tiene el poder.

Porque te pones la hablidad de hackear torretas, te pones la de tirar cosas tochas, y revientas hasta a la Pesadilla

Al principio ves a un Fantasma y te mueres de miedo. Al final del juego los matas de 4 en 4.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...