Ir al contenido

publicidad

Foto

Solicito vuestro sabio consejo de cara a comprarme una PS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2019 - 10:06

Cómprate una normal, es la que tengo y va genial. Si puedes conectala a un televisor, resta espectacularidad en un monitor.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 14 mayo 2019 - 13:16

Gracias por las respuestas.

¿Seguro? Según un listado de vandal en TLG la única diferencia es mayor resolución. y el GoW si no va a 60 más o menos estables lo jugaré a 30 igualmente.

Por lo que estoy viendo en ese listado las diferencias, resolución al margen, no parecen ser gran cosa.

Las diferencias de una Slim con una Pro hay que verlas en persona,nada de videos,lo sé por que tengo ambas y si se nota la mejora de la Pro,por ejemplo Bloodborne en PS4 normal pega tirones,en Pro con el modo Boost activado esos tirones mejoran una barbaridad.

Habia un gif que no encuentro donde se apreciaba claramente.

Luego estan los juegos con parche pro donde mejoran muchas cosas a parte de los frames,me viene a la mente Diablo 3 con mejor antialiasing y oclusión ambiental a parte de ir a 60 fps sin caidas (por poner un ejemplo).

Y luego tienes el supermuestreo,que hace que los juegos se vean muchisimo mas nitidos en pantalla 1080p aunque no tengas 4k.

Es decir no es lo mismo 1080p en PS4 normal que en Pro con supermuestreo. Basicamente el supermuestreo hace la imagen totalmente limpia sin nada de aliasing.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos