Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Solicito vuestro sabio consejo de cara a comprarme una PS4

Publicaciones recomendadas

Igna_M_old2 Bean

Publicado
vida restante: 100%

Yo te recomendaría una slim, sinceramente por la diferencia de 100 euros y comparando las dos consolas, calidad, ruido, todo en general, creo que sale ganando la slim versus la pro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo Curaga

Publicado

La Slim va en cabeza. Puede que pierda algo de rendimiento en algunos juegos pero la diferencia de precio creo que lo compensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

En RDR2 según estoy leyendo el rendimiento deja que desear en la ps4 norma o slim. Vaya putada porque es uno de los juegos que más me interesan, de hecho seguramente será el primero que juegue.

Yo tengo la PS4 peasant y el RDR2 me iba bien, no recuerdo problemas de rendimiento en absoluto.

Aunque vaya entre la normal y la slim/Pro ve a por las dos últimas.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Yojimbo

Publicado

En RDR2 según estoy leyendo el rendimiento deja que desear en la ps4 norma o slim. Vaya putada porque es uno de los juegos que más me interesan, de hecho seguramente será el primero que juegue.

Hombre porqué le dais tanta importancia a 3 o 4 frames de diferencia?

Yo me pasé el RDR2 en PS4 normal y te juro que no tuve ningún problema con rendimiento tocho y me lo pasé genial ¿tanto os cuesta disfrutarse un juego sin estar contando pixeles?No lo digo a malas ni por ti en concreto (sino en general) pero es la misma cantinela que llevo leyendo en este foro desde hace varios años.

Podría entenderlo en la generación pasada pero en pleno 2019 es para flipar.

Dejad ya esos prejuicios de "si me va a 30fps y a 900p ya no lo juego" por mas bueno que sea un juego.Ojalá y la próxima generación de consolas sean extremadamente potentes ya porque sino tendremos otros 5 o 7 años mas con el mismo temita cansino.

Os juro que nunca he entendido como hay gente que pone la resolución y los fotogramas por encima de todos los apartados y de lo que pueda ofrecer un juego.

Como ya dije,el RDR2 es 100% disfrutable en una PS4 normal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Sólo tienes un monitor 1080?

De cabeza a la Slim.

Tengo Pro porque tengo un 55" 4K, pero la Slim en tu caso es la mejor opción y te ahorras dinero.

Cuando la tuve jamás sufrí problema alguno, es un amor. Editado por OldSilentHill
Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Son igual de turbina de mierda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado
No creo que el ruido sea para tanto la verdad, a ver no digo que no exista, pero seguramente sea minimo a no ser que te sientes muy cerca de la maquina.

La Slim esta ahora por 299 + Spider Man, si lo que buscas son first de Sony, yo iria a por ese pack
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

La Slim va en cabeza. Puede que pierda algo de rendimiento en algunos juegos pero la diferencia de precio creo que lo compensa.

Si vienes de PS3/XBOX360/ONE vas a notar un salto gráfico importante con la Slim,estrena la consola con un exclusivo como BloodBorne o GOW y te crecerá la polla 3 cm.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado
Si el ruido es un problema y te gusta la Pro mira sobre todo que sea el modelo con chasis y ventilador bueno.

Yo descartaría la slim, por la diferencia de precio tienes mejor rendimiento y más hdd. Aunque sea solo a 1080p.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Heraldo de la Muerte

Publicado

Gracias por las respuestas.

¿Seguro? Según un listado de vandal en TLG la única diferencia es mayor resolución. y el GoW si no va a 60 más o menos estables lo jugaré a 30 igualmente.

Por lo que estoy viendo en ese listado las diferencias, resolución al margen, no parecen ser gran cosa.

Que GOW no vaya clavado a 60fps toda la aventura, la diferencia es palpable frente al modo resolución. Tengo una 4K y me pase el juego en modo rendimiento, dos veces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
Yo tengo el modelo revisado de la fat y estoy contentísimo, para mí el ruido es un factor importante.

Si vas a por la pro,que sea la más silenciosa como te han dicho.
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Has aguantado 5 años sin PS4, te esperas 1 año más y te compras la PS5 que valdrá prácticamente lo mismo y encima retrocompatible, con menos ruido y más potente....pero sobretodo: con futuro.

De nada.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

Hombre porqué le dais tanta importancia a 3 o 4 frames de diferencia?

Yo me pasé el RDR2 en PS4 normal y te juro que no tuve ningún problema con rendimiento tocho y me lo pasé genial ¿tanto os cuesta disfrutarse un juego sin estar contando pixeles?No lo digo a malas ni por ti en concreto (sino en general) pero es la misma cantinela que llevo leyendo en este foro desde hace varios años.

Podría entenderlo en la generación pasada pero en pleno 2019 es para flipar.

Dejad ya esos prejuicios de "si me va a 30fps y a 900p ya no lo juego" por mas bueno que sea un juego.Ojalá y la próxima generación de consolas sean extremadamente potentes ya porque sino tendremos otros 5 o 7 años mas con el mismo temita cansino.

Os juro que nunca he entendido como hay gente que pone la resolución y los fotogramas por encima de todos los apartados y de lo que pueda ofrecer un juego.

Como ya dije,el RDR2 es 100% disfrutable en una PS4 normal

Si pega rascadas de solo 3 o 4 frames es aceptable, aunque te aseguro que acostumbrado a jugar a todo a 60, pasar a 30 y aún más a 25 se nota y mucho, créeme. No se trata de "contar pixeles" sino de que se juega mejor y es más agradable a la vista. Pero bueno, si dices que se puede jugar bien te creo. Desde luego no voy a pagar 100 euros o más de diferencia solo para ganar 4 fps.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Tú mismo te contestas.

Sólo te interesa para complemento, jugar algún juego que solo salga ahí y tienes tele HD.

¿Para qué necesitas la pro? La slim mas barata con el pack de juegos que mas te interesen y ya.

La pro en una HD comparada con la Slim a la práctica es lo mismo, mas que comprobado in situ.

Eso sí, si la quires para visor VR, eso igual ya cambia algo las cosas. Yo lo uso con la Slim, por eso.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...