Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MonJulpa

Luigi Romersa, el periodista que aseguró haber sido testigo de una prueba nuclear NAZI

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Seguramente habréis oído algo sobre el famoso y secreto programa nuclear Nazi, pues pasemos directamente a las supuestas pruebas:


 


 


Luigi Romersa. Isla de Rügen, 12 de Octubre de 1944, 11:45 AM. Test atómico. 


 



A principios de Octubre de 1944 el periodista italiano Luigi Romersa, ya famoso por su reportaje sobre la liberación de Mussolini efectuada un año antes por tropas especiales alemanas, recibía del Duce una misión extremadamente importante: viajar a Alemania con objeto de informarle de los avances realizados en el Tercer Reich en el campo de las armas secretas. 



El periodista fue llevado a visitar las instalaciones subterráneas de Turingia, las rampas de lanzamiento de las todavía desconocidas V-2, y lo que seria mas importante: una prueba de la bomba atómica alemana totalmente operativa. 



En varios artículos escritos desde 1947 en prestigiosas revistas militares europeas, el periodista Luigi Romersa declaró ser testigo de una prueba nuclear alemana el 12 de octubre de 1944 a las 11:45 AM en la isla de Rügen, en el mar Báltico y próxima a la base de Peenemunde, donde se realizaron la mayor parte de las investigaciones sobre cohetes. 


 


1E8.jpg?9901


Lugar de la prueba del 12 de Octubre 11:45 AM - visto con Google Earth. 


 


 


La magnitud de la explosión atómica fue captada fotográficamente desde varios lugares de la costa báltica, y la onda sísmica provocada por la detonación fue detectada en la distante Estocolmo. 


 


794.jpg?8010


Lugar de la primera explosión atómica de la historia - Isla de Rugen (Alemania) - 12 de Octubre de 1944 11:45 AM 


 


 


 


[Versión corregida, pongas tildes y mayúsculas HDLGP]


 


Fuente original 


 


 


Bonus track


 




b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Con ese apellido tiene pinta de invetarse cosas, cosas nazis peter

NU19YgL.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Más cosas sobre sobre natsis y el átomo


 


 


Recibe un misterioso cubo de uranio que revela lo cerca que estuvieron los nazis de construir su propio reactor nuclear


 


 


fdlefjfemk40oopgjjnd.png


 


Año 2013. El investigador de la Universidad de Maryland, Timothy Koeth, recibe un extraño paquete. Al abrirlo descubre un cubo de uranio de la década de 1940 junto a una nota: Tomado de Alemania, del reactor nuclear que Hitler trató de construir. Regalo de Ninninger. Koeth no sabía por donde empezar.


 


Si aquel paquete de apenas dos kilos que había llegado envuelto en papel era cierto, el extraño cubo debía ser la mayor prueba de lo cerca que estuvieron los nazis de construir un reactor nuclear.


 


Inmediatamente supe de qué se trataba, explicó Koeth, además de investigador, gran coleccionista de recuerdos nucleares. Sin embargo, en primer lugar necesitaba confirmar la autenticidad del cubo de uranio para así determinar si en realidad formaba parte del fallido proyecto del reactor nuclear de Hitler.


 


El investigador se asoció con la estudiante de posgrado Miriam Hiebert para verificar los orígenes del material. Durante su investigación, Koeth y Hiebert llegaron a la sorprendente conclusión de que Alemania podría, efectivamente, haber creado un reactor nuclear durante la guerra, pero la competencia feroz que se dio entre los diferentes equipos de investigación independientes que habían estado trabajando en el esfuerzo nuclear obstaculizó el éxito final del proyecto.


 


En las etapas finales de la Segunda Guerra Mundial, los científicos nazis intentaron construir un reactor nuclear, el B-VIII, en Berlín, pero finalmente se mudaron a la pequeña ciudad de Haigerloch para continuar el proyecto.


 


Allí, 664 cubos de uranio, cada uno de los cuales medía alrededor de cinco centímetros, se unieron como si fuera una lámpara de araña. Los cubos de uranio se colocaron en el núcleo del reactor B-VIII y se rodearon con una envoltura de grafito revestida con metal ubicada dentro de un tanque de agua revestido de hormigón.


 


Si el reactor de la lámpara de araña estuviera colgado en agua pesada, el agua actuaría como regulador de la reacción nuclear. Sin embargo, el proyecto simplemente se estancó debido a la escasez de uranio para el reactor.


 


Al parecer, entre los científicos alemanes que trabajaron en el reactor se encontraba Werner Heisenberg, el físico teórico al que también se le atribuye el desarrollo del campo de la mecánica cuántica.


 


Mientras que el Proyecto Manhattan perfeccionó la investigación sobre tecnología de fisión para crear una descomunal arma que hizo que Japón se rindiera al final de la Segunda Guerra Mundial, Alemania continuó persiguiendo su propio objetivo de transformar esta potente fuente de poder en algo más práctico. De hecho, es factible pensar que si supieran lo que sabemos hoy, el resultado de la Segunda Guerra Mundial podría haber sido muy diferente.


 


¿El problema? Para deshacerse de extraordinarias cantidades de energía, esos átomos de uranio necesitan mantener su propia división. Cuando un átomo se rompe, arroja neutrones que a su vez hacen que otros átomos cercanos se desmoronen. Y no todos los tipos de uranio hacen esto.


 


Algunos isótopos están a punto de explotar, mientras que otros pueden absorber neutrones y transformarse de maneras que no contribuyen al objetivo. Además, para que los neutrones hagan su magia, deben ser lo suficientemente lentos para ser absorbidos.


 


Dicho de otra forma, determinar el balance correcto de isótopos y la masa crítica de uranio requerida para convertir el material radioactivo en una sorprendente fuente de destrucción es extremadamente complicado, y demos gracias de que así sea.


 


Volviendo a la historia, en abril de 1945, solo tres meses antes de que el mundo observara cómo se detonaba la primera bomba nuclear en Nuevo México, una misión aliada en la Alemania nazi descubrió lo lejos (o cerca) que estaba el enemigo. Como parte de una misión llamada Alsos, descubrieron un laboratorio experimental en la ciudad de Haigerloch dirigida por Werner Heisenberg.


 


mxra7ira7du6kwtq36md.jpg


 


Al parecer, los científicos alemanes habían desmantelado en tiempo récord el laboratorio, pero muy cerca se encontraban enterrados esos históricos cubos de uranio. Las fuerzas aliadas capturaron a Heisenberg en 1945, mientras que el reactor nuclear, o lo que se había construido hasta el momento de él, fue desmantelado por las tropas estadounidenses al final de la guerra.


 


De esta forma, los 664 cubos se enviaron a diferentes puntos desconocidos de América.


 


¿Y qué había en cada pequeño cubo? Según el análisis de Koeth y Hiebert de su espécimen, la proporción de isótopos dentro de los bloques de metal no era tan diferente a las mezclas que se encuentran en el mineral de uranio. No hubo indicios reveladores de productos de fisión, ni evidencia de que estuviera en peligro de provocar una reacción en cadena.


 


Sin embargo, y quizás lo más revelador del nuevo trabajo, los investigadores revisaron los documentos de los Archivos Nacionales en College Park y encontraron referencias a otros 400 cubos que existían como parte de otro experimento de reactor en el noreste de Alemania.


 


Por todo ello, los científicos concluyeron que si todos los grupos hubieran combinado sus fuerzas, Alemania habría tenido suficiente uranio para fabricar un reactor. En cuanto al destino de los cubos adicionales, es de suponer que entraron en el mercado negro después de la guerra con muchas de sus ubicaciones perdidas en el tiempo.


 


¿Y la referencia a Nininger de la nota? Seguramente, explica Koeth, se refería a Robert Nininger, un experto involucrado en el Proyecto Manhattan que desarrolló la primera bomba atómica para Estados Unidos.


 


De hecho, de acuerdo con la propia viuda de Nininger, el científico fallecido había sido el propietario de una pieza de uranio, aunque en última instancia se la regaló a un amigo. Para Miriam Hiebert, la estudiante de posgrado que se asoció con Koeth para estudiar los orígenes del cubo:


 


Por mucho que aprendimos sobre nuestro cubo y otros similares, aún no tenemos una respuesta sobre cómo terminó exactamente en Maryland 70 años después de ser capturado por las fuerzas aliadas en el sur de Alemania.


 


Ambos han explicado que hasta ahora se han localizado otros 10 cubos. Uno de los que se descubrió se mantiene bajo el cuidado de la Universidad de Harvard, mientras que otro se ubica en la Smithsonian Institution en Washington. Según Hiebert:


 


Esperamos hablar con tantas personas como sea posible que hayan tenido contacto con estos cubos. También alentamos a cualquier persona con información sobre el resto de los cubos de uranio perdidos a poerse en contacto con nosotros por correo electrónico.


 


Por cierto, Koeth planea prestar su cubo a un museo donde pueda ser inspeccionado por el público mientras continúa la búsqueda del resto de los cubos de uranio que faltan.



b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Bufff los Alemanes se adelantaron a los Norteamericanos,pero podria a ver sido al revés.


 


Si llegan a explosionar una Bomba Atómica en Inglaterra,no quiero pensar como hubiera cambiádo el curso de la Guerra Mundiál


 


 


 


 


 


 


POLE Atomica



HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Espero que todo quedara en un susto.


52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

noble69 Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Ahora mismo estariamos foreando en Alemán, shüres .


 


Wie immer bist du der verdammte Meister, der Geschichten erzählt, aber ich werde dich an der Theke ein wenig kritisieren. Ich bin Ihrem Weg nicht gefolgt und weiß nicht, ob Sie an anderen Projekten beteiligt sind, aber ich sehe, dass Sie in einem Monothem stecken, Sie haben ein großes Potenzial, das Sie nicht verschwenden sollten (ich wiederhole, ich weiß nicht, wie es Ihnen geht, es ist nur eine Sensation und was ich habe Lesen Sie, es ist kompliziert, in die Welt zu kommen.) Außerhalb des Colleges ist das eine Wahrheit wie ein Tempel. Sie haben ein gutes Team und Sie sind sehr kreativ, was auch sehr wichtig ist.


Nach diesem Kritik-Rat (mit allem guten Glauben) hören Sie nicht auf, Juwelen zu nehmen.


                                                                 The Separation of Church and Skate

                spacer.pnggiphy.gifspacer.png

                                                                                                                   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer?


 


Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!



b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ddiabhotw IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ahora mismo estariamos foreando en Alemán, shüres .

 

Wie immer bist du der verdammte Meister, der Geschichten erzählt, aber ich werde dich an der Theke ein wenig kritisieren. Ich bin Ihrem Weg nicht gefolgt und weiß nicht, ob Sie an anderen Projekten beteiligt sind, aber ich sehe, dass Sie in einem Monothem stecken, Sie haben ein großes Potenzial, das Sie nicht verschwenden sollten (ich wiederhole, ich weiß nicht, wie es Ihnen geht, es ist nur eine Sensation und was ich habe Lesen Sie, es ist kompliziert, in die Welt zu kommen.) Außerhalb des Colleges ist das eine Wahrheit wie ein Tempel. Sie haben ein gutes Team und Sie sind sehr kreativ, was auch sehr wichtig ist.

 

 

Nach diesem Kritik-Rat (mit allem guten Glauben) hören Sie nicht auf, Juwelen zu nehmen.

"Ist das eine Wahrheit wie ein Tempel" 

 

 

 

jajajjajajaja, traducción de google total lo de la verdad como un templo, me meo xDDDD

 

 

Ich glaube nicht, dass wir Deutsch reden würden. Schau dir mal "Der Mann im hohen Schloss" (The Man in the High Castle). Da haben die Nazis den zweiten Weltkrieg gewonnen und damit eroberten einen grossen Teil der Erde. Die Amerikaner sprechen in dieser Fernsehserie (bzw. in diesem Buch) alle Englisch, nicht Deutsch. Ich kann es mir gut vorstellen, dass es auch der Fall in anderen Ländern wäre. Also hier in Spanien hätten die "Guardia Civil" das Nazi-Armband tragen würden. Auch alle grossen offiziellen Gebäude würden Nazi-Symbolen haben, doch wir würden alltäglich ja Spanisch reden können.

 

Editado por Ddiabhotw

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • MonJulpa
      Su historia se remonta a 1959 cuando un ciudadano alemán compró las tierras. Una extensión de tierra que aparece borrada en algunos mapas. En aquellos campos manchegos se iba a cultivar algodón, en cambio, se 'sembraron' antenas de radio de más de 20 metros de altura y se construyeron instalaciones subterráneas. "Creo que allí se produce una gran escucha. Allí hay una gran oreja que escucha todo tipo de comunicaciones y graba las que considera oportunas, y desecha las demás. Va haciendo una especie de fichero gigante de toda esa información al servicio, en principio, del mundo occidental", dice el antropólogo José Luis Caldero. 

       

       

      Fuente: Cuarto Milenio [+vídeo]

       

       



      Los "chivatos" detectan actividad en la finca más secreta y misteriosa de Castilla-La Mancha

       

       

      Fuente: El Digital CLM

       

       

       

       

       

      Historia completa

       

      El comienzo

       

      Empezaremos citando un comunicado de prensa de la desaparecida agencia de noticias Cifra, del año 1959: "Ha sido bien visto por los agricultores de esta localidad de Manzanares que un súbdito alemán, Eberhard Kieckebusch, haya pasado a engrosar el censo agricultor de esta villa, al adquirir por la cantidad de 6.500.000 de pesetas una hermosa finca de este término municipal. Esta finca, es conocida como 'El Doctor'. Se encuentra ubicada entre las localidades manchegas de Daimiel, Bolaños y Manzanares".

       

      El hombre al que la prensa de la época, y lugareños, identificaban como un alemán metido a agricultor en tierras manchegas, era en realidad uno de los espías nazis más activos en nuestro país, fruto de la colaboración de España con la Alemania de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, lo que permitió que se ubicará en nuestro país todo su aparataje de espionaje.

       

      De esta manera y con el tiempo, este alemán llegó a ser conocido por su alias español: Pedro.

       

      Tras la confusión inicial, en la que los lugareños daban al alemán como un nuevo y moderno agricultor, vino el momento de conocer que algo extraño sucedía en la finca. Camiones y personal militar alemanes entrando y saliendo, instalándose en la zona Los vecinos, acostumbrados a la tranquilidad del ambiente rural, veían que algo extraño se movía en la finca del alemán, y pronto se dieron cuenta de que algo ajeno a la agricultura convencional que ellos conocían se estaba llevando a cabo allí. Sin embargo y aparentemente, sólo un par de pequeños edificios se divisaban en la superficie. El acceso al perímetro fue restringido y protegido celosamente por personal militar.

       

       

      ¿Quién fue el artífice de la finca El Doctor?

       

      ¿Quién fue el padre de este nido de espías? La existencia de El Doctor fue idea del temido y omnipresente Reinhard Gehlen.

       

      Si hubo un nazi que superó la transición desde el Tercer Reich hacia la República Federal alemana cayendo de pie, ese fue Gehlen. Había lucido los galones de mayor general de la Wehrmacht alemana durante la Segunda Guerra Mundial y había ocupado el puesto de jefe de contrainteligencia en el Frente Oriental, lo que le permitió en 1945 comerciar con la nutrida información que Hitler había hecho reunir sobre los espías comunistas, de los que EEUU, a esas alturas, sabía bien poco. Con los archivos que logró salvar y junto con los hombres de confianza con los que había dirigido el servicio de espionaje nazi, se puso al frente de la Organización Gehlen, que fue ganando influencia hasta que la misma CIA hubo de contar con sus servicios.

       

      La Alemania occidental de Adenauer terminó situándolo al frente de lo que hoy son los servicios de inteligencia germanos, el BND, que dirigió hasta 1968, y siempre se sospechó que fue un factor clave de la organización Odessa [donde jugó un papel decisivo otra pieza en esta historia: Otto Skorzeny, el militar alemán que rescató a Mussolini, que fijó su residencia en Madrid]. Lo que se desconocía hasta ahora es que Gehlen tuvo un plan para mudar a este paraje de La Mancha, una de las zonas mejor comunicadas de España, a la cúpula de espionaje alemán.

       

      «En los inseguros tiempos de la Guerra Fría, los servicios secretos [germanos] tuvieron que montar un plan de evasión para el hipotético caso de una invasión de la República Federal por las tropas soviéticas o las del Pacto de Varsovia», desvela el libro Geheimobjekt Pullach -Objeto Secreto Pullach-. "La Organización Gehelen pidió apoyo a las autoridades suizas en la primavera de 1947. También con Portugal y sobre todo con España se produjeron las primeras conversaciones. Reinhard Gehlen puso al tanto a sus colegas americanos en un memorándum fechado el 19 de mayo de 1948 de la necesidad de tomar esa medida preventiva, para garantizar la huida y continuidad de la organización en caso de guerra. El Ejército de EEUU -United States European Comand- dio prioridad, sin embargo, a informar al agregado militar en Madrid, pero sin establecer medidas concretas".

       

      La CIA nunca llegó a fiarse de Gehlen pero él supo aprovechar los fajos de documentos que sustrajo. Mientras mantenía unas relaciones estrechas con el gobierno Adenauer, cuidaba sus contactos con la CIA y mantenía bajo control a agentes clave del KGB. Su plan de huida siempre fue volar a España y guarecerse cerca de Madrid, con la connivencia de Franco. «Durante el bloqueo soviético de Berlín, desde junio de 1948 hasta mayo de 1949, fue modificada la percepción de riesgo de la situación por parte de los americanos. En febrero de 1949, viajó Reinhard Gehlen... a Roma, París y Madrid, con el objetivo de obtener un compromiso para el traslado de la Organización Gehlen en caso necesario. Obtuvieron la aprobación para, en caso de guerra, salir a través de Francia con destino a España». La misma ruta que ya había hecho Skorzeny.

       

      Casi al mismo tiempo, Skorzeny recibe de autoridades franquistas un pasaporte y un salvoconducto verdaderos a nombre de Rolf Steinbauer, de "nacionalidad alemana", válido desde septiembre de 1950. Fue emitido por el consulado general de España en Frankfurt. Al mes siguiente él ya estaba en Madrid. Lo certifican documentos emitidos, ya en la capital, en octubre de 1950, a nombre de la mujer del célebre coronel alemán. El régimen le tenía preparada una vivienda en la calle López de Hoyos, 70. Su despacho quedaba en la avenida José Antonio 14 [hoy Gran Vía], según consta en los archivos secretos de Skorzeny. Gehlen y Skorzeny tenían la mira puesta en Madrid. «En un primer momento se establecieron contactos con los servicios secretos españoles, para planea la instalación de una estación de escuchas radiofónicas que permitiese la captación de comunicaciones. Gehlen se sirvió para ello de sus buenas relaciones con el general del Estado Mayor Juan Vigón, sobre el que atesoraba una ficha especial en sus archivos personales», según afirman fuentes conocedoras de este tema.

       

      La estación de largo alcance y potencial sede de emergencia para el BND en España fue denominada en la prensa como Finca El Doctor [a 190 km]... al sur de Madrid, entre las localidades de Daimiel, Bolaños y Manzanares. La base estaba compuesta por dos terrenos, ocupaba una superficie total de unas 25 hectáreas y disponía de varios búnkeres subterráneos. La descripción exacta: En la carretera CM-4117, cerca del cruce CM-4124, que curiosamente, al teclearlos, Google Maps no los suele reconocer. Igualmente, en determinados dispositivos, como el iPad, las imágenes satelitales de El Doctor aparecen difuminadas.

       



      Vista aérea de la base militar 'El Doctor', Ciudad Real

       

      Solo unos años después, el Gobierno de EE.UU. obligó a modificar esos planes porque consideraba más seguro trasladar a territorio norteamericano a Gehlen y los suyos, mujeres e hijos incluidos, en caso de que la situación se volviese incontrolable en Alemania. Gehlen -como siempre- obedeció sobre el papel, pero la base establecida en España nunca fue desmontada y el protocolo de huida a este paraje beige, de nubes quietas, permaneció durante su mandato [dejó el cargo 1968] como plan en activo, lo que da a entender la confianza que España -donde residía Skorzeny- inspiraba al espía nazi.

       

      La compra de los terrenos de El Doctor la realizó oficialmente Eberhard Kieckebusch en los años 50. Lo descubrió el periodista manchego Melchor Díaz-Pinés, quien trabajaba para la agencia Cifra. Su hijo Manuel recuperó el texto, que no figura citado en diarios de la época, quizás porque sólo mencionaba a un "agricultor, súbdito alemán". Lo cierto es que el texto está en los archivos secretos británicos, ya que Eberhard Kieckebusch era un conocido espía que trabajaba en la embajada germana. Pagó "6.500.000 pesetas... abarca una extensión de 300 fanegas castellanas y con el entusiasmo de este nuevo dueño germano, está llamada a ser una de las más fructíferas de estos contornos". Manuel, el hijo, exvecino de Manzanares, declaró en su día: "Recuerdo el halo de misterio de esa finca. Siempre se han contado cosas extrañas".

       

       

      La misión de El Doctor

       

      Las especulaciones sobre qué papel jugó la base de El Doctor son de todo tipo. Todos los habitantes de la zona han oído hablar de la base, y de alguna manera todos parecen tener constancia de que sea lo que sea lo que allí hay, es de sumo secreto, tanto en el pasado como en el presente.

       

      Con el paso de los años se produjo cierto relajo en las personas que han conocido la base, sobre todo los hijos de toda esa generación, y se han podido recabar testimonios con la descripción del interior de la base y su hipotético cometido:

       


       

      El lugar era utilizado, oficiosamente, por el servicio secreto de la Alemania Federal (el BND) para escuchar las comunicaciones de Europa a Latino-América.

       

      Los vecinos de la zona con los años se han visto relacionados directa o indirectamente con la finca. Se habla de cómo los camiones con suministros básicos como comida tenían que aparcar en la puerta de acceso, y desde allí un chofer alemán conducía el vehículo hasta el interior, para luego devolverlo a su propietario ya descargado sin que este accediera a las instalaciones.

       

       

      Silencio en el Senado

       

      En Julio de 2001, el senador por Ciudad Real, Hilario Caballero Moya, preguntó en el Senado por las actividades que se desarrollan en la finca El Doctor.  En la petición de este senador se solicitaba la contestación por escrito por parte del órgano correspondiente. ¿La respuesta? Dado que se solicitaba contestación por escrito, y que el reglamento del senado especifica que preguntas y respuestas deben ser publicadas en su Boletín Oficial, la Mesa de la Cámara adoptó la siguiente decisión tal y como figura en dicho boletín del 16 de julio de 2001:

       


       

       

      ¿Ahora qué hacen allí?

       

      ¿Por qué tanto secretismo? En la actualidad, la finca El Doctor se encuentra bajo la tutela del Ministerio de Defensa y el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), si bien es cierto ambos organismos se muestran totalmente opacos a la hora de arrojar información sobre qué tipo de actuaciones tienen lugar en la finca. Todo parece indicar que podría seguir activa, de hecho su acceso sigue siendo extremadamente restringido. ¿Y la misión?: interceptar comunicaciones ¿de quién? Eso es algo que sólo sabrán en el cuartel general de la OTAN y el mencionado CNI, que son los que reciben y tratan esas comunicaciones interceptadas.

       

      Nos preguntamos si tendrán algo que ver con el espionaje masivo de las comunicaciones ya por todos conocidos. Hace pocos días, un medio de comunicación realizaba una entrevista a un futuro "espía" del CNI, que relató que aún no siendo admitido, pudo conocer de primera mano la Finca pasando una semana allí, realizando todo tipo de pruebas, necesarias para el acceso.

       

      No obstante, la insistencia en pedir datos e información al Ministerio de Defensa, no va  a cesar. ¿Qué esconden en la finca El Doctor?

       

      Fuente

    • momone
      Hoy, pese al frío que hacia, me he visto en el cine una película producida por Netflix y la BBC, adaptación de una novela escrita en 2008 por Mary Ann Shaffer y Annie Barrows que ha dirigido Mike Newell, director que a día de hoy es mas conocido por haber dirigido CUATRO BODAS Y UN FUNERAL (de la cual se va a hacer ahora segunda parte, toma primicia...) que por dirigir HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO. Una película de la cual no se ha filtrado presupuesto pero que desde su estreno en tierras inglesas el 20 de Abril lleva ya recaudado 21,5 millones de $ en función de lo que va recaudando en países donde se esta estrenando. Me he visto...
       

       

       

      ¿Dices que Momone ha visto la película?
      Creo que sí, aunque siendo el único en la sala... no ha molestado a nadie cuando roncaba.
       

       
      A esta peli la doy un 5, ya que es una historia en la que una escritora encuentra el amor, después de probar un incomible, intragable y asqueroso pastel de piel de patata.
    • EbolaGay
      Una quincena de hombres despliegan una bandera de simbología neonazi y gritan fuera extranjeros en una conocida sala de fiestas para alemanes.






      Un grupo de quince neonazis, algunos con el torso desnudo y luciendo tatuajes, mostraron una bandera imperial de la guerra alemana desde el primer piso del establecimiento. Acto seguido, empezaron a gritar "extranjeros fuera". Alguno de ellos llevaba una camiseta con el lema ´Malle nazi kiez´, que significa ´Mallorca barrio nazi´.


      Según la prensa alemana, se trata de un grupo de ´hammerskins´, neonazis de la zona de Frankfurt, que quisieron hacerse notar en el concierto. El público no consintió sus gritos xenófobos y empezó a abuchearles. Centenares de ciudadanos germanos les gritaron "nazis fuera". La cantante también se encaró a ellos.


      El altercado obligó a intervenir al personal de seguridad, que expulsó a los exaltados neonazis. Finalmente, un pinchadiscos puso una conocida canción considerada un himno antifascista del rock alemán de los últimos años.


      Lo ocurrido fue grabado por uno de los asistentes para después subir el vídeo a las redes sociales donde, en poco tiempo, se ha convertido en viral.





      Que pensáis de los turistas que gritan contra los extranjeros?


      Va camino España de convertirse en colonia alemana?
    • RogerGuy
      https://es.wikipedia...Acuerdo_Haavara

       

      https://en.wikipedia...avara_Agreement

       



       

       



       



       



       



       

      http://collections.u...talog/irn517746

  • Crear nuevo...